Buscando mi positivo

Re: Buscando mi positivo

Notapor Mariiaa18 » Lun Dic 06, 2021 3:55 am

Aún nada me he hecho la ultra temprana de clear blue porque soy muy impaciente. Mi mejor amiga me dice que espere al retraso, pero me tiene que venir mañana, si lo estuviera ya cantaría en el test no?
Mariiaa18

Notapor hexi » Lun Dic 06, 2021 6:57 am

Puede ser falso negativo. Espera a tener unos días de retraso. Por los síntomas antes del retraso tampoco te fíes. Yo he tenido de todo, náuseas dolor cadera....y luego nada. Cuando realmente me quede, los síntomas los tuve cuando ya tenía una semana de retraso. Mucha suerte
hexi

Notapor Cala27 » Lun Dic 06, 2021 6:50 pm

Mari! Hasta que no te venga hay esperanza! Nos cuentas como sigues.. 🥰
Cala27

Notapor Mariiaa18 » Mar Dic 07, 2021 11:45 am

Nada me acabo de hacer otra en la mañana y blanco nuclear y ya tengo dos dias de retraso, no se ve ni una línea tenue. Seguro que el retraso se debe al haber dejado las pastillas. Suerte pal próximo mes
Mariiaa18

Notapor Mallicryz12062910 » Mar Dic 07, 2021 7:09 pm

Hola!!! Las leo muy emocionadas, les cuento, mi pareja y yo usábamos parche pero ya llevamos tres meses sin usar, en el mes de octubre tuve un retraso como de 9 días, yo pensé que ya estaba embarazada pero no, me hize el examen en sangre y a los dos días me llegó el periodo, nosotros queremos tener pero tenemos un poco de miedo, sería mi tercer embarazo, pero el segundo se me fue al cielo 😣😇, y por eso nos da un poquito de miedo, pero ahora en este momento tengo 18 días de restraso aunque en ninguno de mis embarazos he tenido síntomas fuertes, ahora solo siento una pequeña molestia en el vientre, como que me pesa, en fin el jueves me haré la prueba a ver qué pasa 🤗🤗🤗
Mallicryz12062910

Notapor Cala27 » Mar Dic 07, 2021 11:52 pm

Mallicryz12062910 escribió:Hola!!! Las leo muy emocionadas, les cuento, mi pareja y yo usábamos parche pero ya llevamos tres meses sin usar, en el mes de octubre tuve un retraso como de 9 días, yo pensé que ya estaba embarazada pero no, me hize el examen en sangre y a los dos días me llegó el periodo, nosotros queremos tener pero tenemos un poco de miedo, sería mi tercer embarazo, pero el segundo se me fue al cielo 😣😇, y por eso nos da un poquito de miedo, pero ahora en este momento tengo 18 días de restraso aunque en ninguno de mis embarazos he tenido síntomas fuertes, ahora solo siento una pequeña molestia en el vientre, como que me pesa, en fin el jueves me haré la prueba a ver qué pasa 🤗🤗🤗

Bella ya puedes realizarte la prueba, cuéntanos cómo sigues 🥰
Cala27

Notapor Cala27 » Mar Dic 07, 2021 11:54 pm

Chicas como van sus síntomas?? Yo con mucho dolor de espalda.. ayer estube muy ligera de vientre, no tengo flujo y me duelen los senos.. aún nada por aquí
Cala27

Notapor Franyeg19 » Mié Dic 08, 2021 3:40 am

Hola chicas!! Las he leido atentamente, me siento muybidentificada con este caso, segun el calendario mi ovulacion fue el dia 19 del ciclo(01/12) y tuve relaciones desde el dia 7 del ciclo hasta el dia 18(30/11), cabe detacar que mi ciclo es de 32 dias y estpy a 8 dias de mi periodo. Es primera vez que tengo relaciones sin proteccion y que no hay interrupcion del coito en dias fertiles, por lo general siempre usaba proteccion esos dias, interrupcion del coito o cualquier metodo, esta vez fue totalmente diferente, me siento nerviosa y ansiosa con un poco de miedo ya que seria mi primer intento, tengo 27 años y no soy mamá. Me hice una prueba de embarazo el (03/12) dia 21 de mi ciclo por ansiosa y salio negativa. Unicos sintomas flujo blanquesino y mucho sueño. Espero que las que esperan su positivo este mes lo obtengan y que mi prueba sea un falso negativo. Saludos!!
Franyeg19

Notapor Cala27 » Mié Dic 08, 2021 5:15 am

Hola Fran, tranquila todas pasamos por eso a las que estamos intentando tener nuestro positivo.. te cuento un poco, yo en los primeros meses de búsqueda me hacía test a cualquier momento del mes creyendo que si sería. Relájate espera un atraso y haces la prueba... Pero tranquila todo está bien. Saludos yCariños! Nos cuentas como sigues 🥰
Cala27

Notapor Mariiaa18 » Jue Dic 09, 2021 9:10 pm

Chicas a mi al final me bajo la regla con 3 días de retraso. El mes que viene será 😔
Mariiaa18

AnteriorSiguiente

Volver a concebir