Positivos para octubre

Re: Positivos para octubre

Notapor Martaag » Lun Oct 18, 2021 9:18 am

Lolae escribió:
Martaag escribió:Hola
Estoy a tres días de la falta y está mañana me hice un test y positivo!! Muy tenue la repetiré el lunes.
omg,pues ojalá que si confirmes en los próximos días, buena vibra para que así sea,ahi nos cuentas como te fue

Positivo confirmado 👏👏👏😄
Martaag

Notapor lorena2786 » Lun Oct 18, 2021 9:25 am

Martaag escribió:
Lolae escribió:
Martaag escribió:Hola
Estoy a tres días de la falta y está mañana me hice un test y positivo!! Muy tenue la repetiré el lunes.
omg,pues ojalá que si confirmes en los próximos días, buena vibra para que así sea,ahi nos cuentas como te fue

Positivo confirmado 👏👏👏😄

Enhorabuena x tu positivo! 🥰👍 , Si antes te salió positivo aunque fuese tenue era evidente, pero así te queda más tranquila, me alegro mucho! ☺️😘
lorena2786

Notapor Jobairi » Lun Oct 18, 2021 2:39 pm

Martaag escribió:
Jobairi escribió:Hola chicas un saludos a todas. Yo ya llevo 1 años y 3 meses intentando quedar embarazada y nada, recién me hice un examen hormonal y mi gine dijo que todo parecía estar en orden, que siguiera intentando, que después de 2años intentando es que se podía hablar de un problema para concebir, igual me desanima porque 2 años para mí intentadolo sin pensar que hay un problema es difícil. Tengo 2 días de retraso pero ayer sábado en la mañana tuve un leve sangrado rojo/rosado, he sentido algunos dolores en el bajo vientre, dolor de espalda, sensibilidad en los senos, me he sentido más sensible emocionalmente pero al final todo pueden ser síntomas premenstrual. Estoy intrigada, a la espera. No he vuelto a manchar más, solo fue como una línea y ya. Les aviso cualquier cosa. ☺️

Yo creo que con dos días de retraso se puedes hacer una prueba y sales de dudas. Ya nos cuentas

Nada, no fue mi momento en esta oportunidad tampoco, hoy amanecí con la menstruación. Salió mi ticket de: sígue intentando.😔
Jobairi

Notapor Agatha27 » Lun Oct 18, 2021 11:31 pm

Hola chicas! Felicidades a quienes tienen su positivo! Yo a 4 días de que llegue la regla y tengo algunos síntomas pero muy similar a los del spm. Mucho dolor de espalda baja, dolor de senos y cólicos, aún no sé si este será mi mes. A cruzar los dedos 🤞🏼🤞🏼
Agatha27

Notapor esme0601 » Lun Oct 18, 2021 11:41 pm

Tengo una duda, cuando se está embarazada se sienten los síntomas similares a cuando va a llegar tu menstruación? (Dolor de pechos, cólicos, dolor de espalda, etc)
esme0601

Notapor Naxpix » Lun Oct 18, 2021 11:48 pm

Uff, chicas😞 tampoco a sido mi mes, por la mañana llegó la indeseada... No queda más que esperar e intentarlo este ciclo que viene... Veamos el lado positivo, algunas de nosotras nos seguimos acompañando en la búsqueda del positivo😊
Naxpix

Notapor Dani-03 » Mar Oct 19, 2021 12:38 am

Holaaa, yo estoy a un día de la indeseada, tengo muchísimos cólicos como si me fuera a bajar 😭 lo único diferente es dolor fuerte en los ovarios como a los lados del ombligo, estornudo y no saben como me duele, algo por dentro me dice que no fue mi mes
Dani-03

Notapor Cgalaz » Mar Oct 19, 2021 12:35 pm

Hola chicas estoy a 4 dias del periodo y ningún síntoma! No creo que este sea mi mes 🥺 sería mi 3er mes de búsqueda como van ustedes.
Cgalaz

Notapor Danitaog » Mar Oct 19, 2021 3:06 pm

Después de 3 días de atraso me bajan dos manchitas de sangre en la mañanita y ahorita no estoy manchando nada pero tengo colicos
Danitaog

Notapor Danitaog » Mar Oct 19, 2021 3:07 pm

Que será?? Puede ser implantación?
Danitaog

AnteriorSiguiente

Volver a concebir