Sí que es difícil la desilusión cuando no llega!

Re: Sí que es difícil la desilusión cuando no llega!

Notapor Violeta33 » Sab Oct 09, 2021 3:52 am

ForesitaFeliz escribió:
Hanzel01 escribió:La verdad es que si es horrible, Llevo intentando desde hace 6 meses y nomás no 😒 Mi última regla (el mes pasado) Recuerdo que me levanté en la madrugada al baño y vi que estaba comenzando a reglar ,Llegué ala cama y me moleste con mi pareja solo por eso ,no quería ni que me tocará ni nada 😞 el sabe que siempre que reglo me molestó y me pongo mal, la verdad me encantaría tener un bebé con el

A mi tambien cuando me baja me cambia mucho el humor mas en la busqueda de no entender que hice mal, y me la agarraba con el pero ahora trato de que no porque el mismo me dice que no quiere que me afecte, y de animo estoy mejor hago vida normal porque si me baja entonces al menos sigo estando igual, ya que ultimamente dejaba un poco el ejercicio y estaba subiendo de peso. 3 meses antes estaba en una angustia horrible que hasta me cai de una escalera en una escapada de dias cuando tenia mi periodo, parece que la mala suerte me persigue..por suerte mejore y no me paso nada cada vez que me bajaba lloraba pero no quiero que esto se vuelva una obsesión. Estoy en mi 4to intento y ya hice la tarea a esperar a ver si llega o no 😤.

Si, me pasó el mes pasado que me la agarro con mi esposo , que como que siento que me afecta mas a mi que a él. Y que solo yo estoy triste y tu no, y cuanta cosa que nos hace decir las hormonas de cuando nos baja ... Pero en fin, siempre están ahi para consolarnos incluso cuando tengamos una rabieta.

Creo que con la experiencia vamos mejorando mes a mes. En todo sentido. Hasta en cómo nos tomamos cuando llega la regla.

A seguir intentando pues
Violeta33

Notapor Naxpix » Dom Oct 10, 2021 2:44 pm

Hola chicas! Me les uno😞 hace unos 2 meses que comencé con esto de la búsqueda y pues nada 🤷🏻‍♀️ me siento como una estúpida al haber estado cuidándome tiempo atrás así nada más.
Mi primer embarazo se dió así sin más, a la primera y sin estarlo buscando... Ahora me siento muy frustrada y estresada, no paro de hacerme ideas de que algo pueda estar mal conmigo.
Naxpix

Notapor Javi29 » Dom Oct 10, 2021 5:45 pm

Este es mi tercer mes de búsqueda, mi ginecólogo me dijo que el cuerpo tarda entre 60 y 90 días en limpiar el organismo luego de dejar las anticonceptivas, no pierdo la esperanza
Javi29

Notapor Naxpix » Dom Oct 10, 2021 6:50 pm

Me vas ganando por un mes javi29 😄
Esperemos que lo que dijo tu gine sea cierto.
Naxpix

Notapor Eva01 » Lun Oct 11, 2021 1:34 am

Es un poco desanimante, este fue mi primer mes buscando el positivo tuve retraso de algunos dias lo cual me puso contenta y tenia algunos síntomas pero al final al ver mi periodo me desanime mucho. He decidido no pensar en ello y dejar que llegue solo si Dios asi lo dispone. Mucha suerte a todas y bendiciones.
Eva01

Notapor Violeta33 » Lun Oct 11, 2021 2:49 am

Eva01 escribió:Es un poco desanimante, este fue mi primer mes buscando el positivo tuve retraso de algunos dias lo cual me puso contenta y tenia algunos síntomas pero al final al ver mi periodo me desanime mucho. He decidido no pensar en ello y dejar que llegue solo si Dios asi lo dispone. Mucha suerte a todas y bendiciones.

Encima las hormonas propias del período de por sí ya nos pone sensibles. Ayer fue mi dia de ovulación o sea que aun falta para saber si es este mes o no y ya estoy desanimada... Siento que este mes tampoco será. Y es la misma ansiedad. 😔😔😔😔
Violeta33

Notapor Yezhyy » Lun Oct 11, 2021 7:41 am

Yo quiero contar que estuve 4 años en búsqueda que por q no ovulaba me hize estudios hace unos meses y resulta que mis trompas están obstruidas talvez a una inflamación. Y aunque me dijieron que solo podría embarazarme por invitro tengo fe decidí ir a sobarme me tomo unos preparados de hierbas y hoy a mi 7to día de atraso mantengo la esperanza y la fe que llegue un milagro ya que al se sincera yo no tengo manera de conseguir casi 100 mil para poder someterme a la invitro
Yezhyy

Notapor Violeta33 » Lun Oct 11, 2021 7:44 pm

Yezhyy escribió:Yo quiero contar que estuve 4 años en búsqueda que por q no ovulaba me hize estudios hace unos meses y resulta que mis trompas están obstruidas talvez a una inflamación. Y aunque me dijieron que solo podría embarazarme por invitro tengo fe decidí ir a sobarme me tomo unos preparados de hierbas y hoy a mi 7to día de atraso mantengo la esperanza y la fe que llegue un milagro ya que al se sincera yo no tengo manera de conseguir casi 100 mil para poder someterme a la invitro

Hola, la verdad que esos tratamientos deberían ser gratuitos o cubiertos por obra social...
Pero como tú dices, no pierdas esperanzas. Pediselo mucho a Dios. Luego nos cuentas sobre tu atraso y cómo te fue . Suerte!
Violeta33

Notapor EmilyLu » Lun Oct 11, 2021 11:52 pm

Hola chicas yo aquí otra más que se une a esto.. nuestra frustración y busqueda de ver un positivo...
Yo llevo ya unos meses atrás quedar embarazada pero nada, hace poco lo intente pero fue fuera de mi periodo de días fertiles igual aún mantengo la esperanza y solo me queda esperar... Y si es cierto cada vez que te llega la comadre te da una tristeza el saber que no se pudo lograr. Pero bueno les deseo mucha suerte a todas las que anhelamos tal sueño de ser madres... Ojalá algún día lo logremos
EmilyLu

Notapor hexi » Mar Oct 12, 2021 10:03 am

Yo este mes solo he podido hacerlo el día 9 de mi ciclo, luego aún no estaba en la ventana fertil. Así que no quiero tener esperanzas. Pero es frustrante tener que esperar un mes entero cuando no llega. Mi novio viaja mucho por trabajo y si toca el viaje en mi ventana fertil es una desilusión.
hexi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir