ForesitaFeliz escribió:Hanzel01 escribió:La verdad es que si es horrible, Llevo intentando desde hace 6 meses y nomás no 😒 Mi última regla (el mes pasado) Recuerdo que me levanté en la madrugada al baño y vi que estaba comenzando a reglar ,Llegué ala cama y me moleste con mi pareja solo por eso ,no quería ni que me tocará ni nada 😞 el sabe que siempre que reglo me molestó y me pongo mal, la verdad me encantaría tener un bebé con el
A mi tambien cuando me baja me cambia mucho el humor mas en la busqueda de no entender que hice mal, y me la agarraba con el pero ahora trato de que no porque el mismo me dice que no quiere que me afecte, y de animo estoy mejor hago vida normal porque si me baja entonces al menos sigo estando igual, ya que ultimamente dejaba un poco el ejercicio y estaba subiendo de peso. 3 meses antes estaba en una angustia horrible que hasta me cai de una escalera en una escapada de dias cuando tenia mi periodo, parece que la mala suerte me persigue..por suerte mejore y no me paso nada cada vez que me bajaba lloraba pero no quiero que esto se vuelva una obsesión. Estoy en mi 4to intento y ya hice la tarea a esperar a ver si llega o no 😤.
Si, me pasó el mes pasado que me la agarro con mi esposo , que como que siento que me afecta mas a mi que a él. Y que solo yo estoy triste y tu no, y cuanta cosa que nos hace decir las hormonas de cuando nos baja ... Pero en fin, siempre están ahi para consolarnos incluso cuando tengamos una rabieta.
Creo que con la experiencia vamos mejorando mes a mes. En todo sentido. Hasta en cómo nos tomamos cuando llega la regla.
A seguir intentando pues