por Altariel » Sab Sep 04, 2021 10:15 pm
Hola, hace mucho no pasaba por acá. Contarles que mis ciclos irregulares después de mi aborto por anembrionado eran de entre 32 a 34 dias,y según la app hoy debía llegarme, pero según mis últimos ciclos debía llegarme el martes 7.
A mediados de la semana pasada comencé como todos los meses con mi sd premenstrual, y ya esta semana cólicos en el bajo vientre, así que el jueves me fui bien depre a la cama. Y weno, ayer por juego en la mañana me hice un test de embarazo barato de aliexpress que quedó todo salpicado xd,lo hice a chorro directo, y dio + muy, muy marcado. Repetí con el procedimiento como corresponde en recipiente y de nuevo + a full.
Hoy repetí la prueba pero con un clearblue con pocas esperanzas y zas!! Tremendo +, muy marcado, más que en mi embarazo anterior, en que ya tenía incluso un retraso de 7 días.
Me preocupa eso si que sigo con dolor premenstrual idéntico al de todos los meses sin embarazo: dolor de útero, pezadez en abdominal, labios vaginales pezados y sensibles, dolor de piernas y dolor de mamas y eso me preocupa.
Tengo temor, trato de tomarlo con humor para no ilusionarme, no quiero pasar de nuevo por el dolor de la perdida,pero es imposible.
Al menos esta vez trataré de ver las cosas desde otro ángulo al menos hasta tener la eco con latidos fetales, y tener la noticia tan anticipadamente me sirve para bajar la intensidad en mi entrenamiento.
Saludos a todas!