Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Re: Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Notapor Rebecad2109 » Vie Sep 03, 2021 10:27 pm

Tengo una prueba en cinta positiva muy clara y tengo un evatest de los que hacen + en celeste,negativo a los dos lo hice con la primer orina que puede ser?
Rebecad2109

Notapor Niye » Vie Sep 03, 2021 10:41 pm

Salió en el tiempo que decía el test?? Yo me hice ese Evatest y me marco positivo y salió tremenda línea de evaporación. Hazte un evatest del clásico o eassy eso bueno eso.
Niye

Notapor Rebecad2109 » Vie Sep 03, 2021 11:10 pm

Me explique mal,tengo el clasico la sintita positiva y muy tenue(la hice ayer por la mañana)
Hoy me hice ese evatest (que es celestito y si es positivo hace un +) y hoy ese me salio negativo,tengo uno tenue y otro negativo y no se que hacer aun faltan 3 dias(antes de ir a comprar la prueba tome mates y un poco de agua y jugo no se si afecta)
El primer test que me hice es positivo pero muy tenue de ayer y el de hoy negativo no se si es el test
Compro de otra marca o no se?
Ayuda
Rebecad2109

Notapor Niye » Sab Sep 04, 2021 12:12 am

Rebecad2109 escribió:Me explique mal,tengo el clasico la sintita positiva y muy tenue(la hice ayer por la mañana)
Hoy me hice ese evatest (que es celestito y si es positivo hace un +) y hoy ese me salio negativo,tengo uno tenue y otro negativo y no se que hacer aun faltan 3 dias(antes de ir a comprar la prueba tome mates y un poco de agua y jugo no se si afecta)
El primer test que me hice es positivo pero muy tenue de ayer y el de hoy negativo no se si es el test
Compro de otra marca o no se?
Ayuda

Yo también soy de argentina cómprate otro evatest clásico otra marca pero tiene atraso oh todavía no? Porque también pueda ser que tenga baja las hormonas el primero si lo hiciste con la primera orina guíate por ese aunque salga muy tenue es positivo 💖😘
Niye

Notapor Rebecad2109 » Sab Sep 04, 2021 1:17 am

Al primero lo hice 4 dias antes y al de hoy 3 dias antes me dijo mi mama que capaz es por lo que tome algo antes de hacerlo
Rebecad2109

Notapor Cbcc06 » Sab Sep 04, 2021 2:05 am

Hola chicaas.. les cuento lo que me paso el dia miercoles al limpiarme manche poquito rosado y dije bueno ya llego el periodo.. pero eso fue todo.. el dia jueves no manche nada pero el dia viernes al limpiarme mache ya como sangre y ps dije ahora si ya llego.. pero de ahi no me a bajado nada.. nomas esos dos manchones e tenido.. me ise un test el dia sabado y ps salio negativo.. pero aun no me baja ya voy en el dia 36 de mi ciclo. Nose que me pasa.. me dan colicos pero no llega la reglaa
Cbcc06

Notapor Cele27 » Sab Sep 04, 2021 5:06 am

Hola chicas! Hacen 2 semanas desde el periodo fértil lo venimos intentando con mi pareja, ayer me realice una escografia por ansiosa porque me había descompuesto en casa y no me salió nada. Me dijeron que no estaba embarazada me desilucione tanto pero la doctora me dijo que debería haber ido con atraso en 5 días me tiene que bajar.
Por lo que ví en internet recién el embarazo se visualiza a las 4 semanas en la ecografía. Ojalá pueda concebir.
Cele27

Notapor AndreaJaque26 » Sab Sep 04, 2021 2:22 pm

Pues a mí ya me llegó la indeseada jaja😅😅,ayer acudí al dr por dolores fuertes y tenía el Colón irritado. Y Gracias a Dios el quiste que tenía, ya se desvaneció 💗, a seguir intentando mamitas. Voy por el segundo intento💗
AndreaJaque26

Notapor Ingrid teheran » Sab Sep 04, 2021 10:06 pm

Hola chicas, yo tomé cita para hacerme el examen de sangre mañana domingo con 3 días de retraso, pero más que nada porque tengo síntomas y mi marido también 😃😃, le ha dado cansancio y sueño en el trabajo, dolores de cabeza y esta madrugada se levantó con diarrea y vomito. Y yo con muchos cólicos hoy sábado desde temprano, así q en el nombre de mi Dios mañana me haré esa prueba
Ingrid teheran

Notapor Altariel » Sab Sep 04, 2021 10:15 pm

Hola, hace mucho no pasaba por acá. Contarles que mis ciclos irregulares después de mi aborto por anembrionado eran de entre 32 a 34 dias,y según la app hoy debía llegarme, pero según mis últimos ciclos debía llegarme el martes 7.
A mediados de la semana pasada comencé como todos los meses con mi sd premenstrual, y ya esta semana cólicos en el bajo vientre, así que el jueves me fui bien depre a la cama. Y weno, ayer por juego en la mañana me hice un test de embarazo barato de aliexpress que quedó todo salpicado xd,lo hice a chorro directo, y dio + muy, muy marcado. Repetí con el procedimiento como corresponde en recipiente y de nuevo + a full.
Hoy repetí la prueba pero con un clearblue con pocas esperanzas y zas!! Tremendo +, muy marcado, más que en mi embarazo anterior, en que ya tenía incluso un retraso de 7 días.
Me preocupa eso si que sigo con dolor premenstrual idéntico al de todos los meses sin embarazo: dolor de útero, pezadez en abdominal, labios vaginales pezados y sensibles, dolor de piernas y dolor de mamas y eso me preocupa.
Tengo temor, trato de tomarlo con humor para no ilusionarme, no quiero pasar de nuevo por el dolor de la perdida,pero es imposible.
Al menos esta vez trataré de ver las cosas desde otro ángulo al menos hasta tener la eco con latidos fetales, y tener la noticia tan anticipadamente me sirve para bajar la intensidad en mi entrenamiento.
Saludos a todas!
Altariel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir