Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor PILISITA123 » Jue Ago 05, 2021 3:34 pm

Hola chicas ayer les comente q me dio positivo clear blue con una carta sonriente y la del test easy home dio 0.74 segun la app pues bueno en la noche antes de hacer los deberes con mi esposo pues volví a hacerme los test y salieron muy bajos el de easy home marco cmo low 0.39 y de clear blue solo salio el circulo no entiendo dieron negativos pero si en la mañana dio positivo xq cambio?. bueno hoy me marca positivo nuevamente clear blue con carta sonriente y easy home me marco cmo un low 0.46 alguien le ha pasado?
PILISITA123

Notapor Netxu » Jue Ago 05, 2021 3:38 pm

PILISITA123 escribió:Hola chicas ayer les comente q me dio positivo clear blue con una carta sonriente y la del test easy home dio 0.74 segun la app pues bueno en la noche antes de hacer los deberes con mi esposo pues volví a hacerme los test y salieron muy bajos el de easy home marco cmo low 0.39 y de clear blue solo salio el circulo no entiendo dieron negativos pero si en la mañana dio positivo xq cambio?. bueno hoy me marca positivo nuevamente clear blue con carta sonriente y easy home me marco cmo un low 0.46 alguien le ha pasado?

Hola guapa! Las hormonas fluctúan durante el día, y si la orina no estaba concentrada puede haber esas diferencias. Si bebiste mucha agua antes de hacer el test, o no estuviste suficiente la orina puede pasar.
Lo que está claro es que estos son tus días de ovulación según los de clearblue, así que a tope
Netxu

Notapor PILISITA123 » Jue Ago 05, 2021 3:50 pm

Bueno no tome nada de agua me tome dos té verde con menta en la mañana y tarde nada más liquido porque quería verificar en la noche, pero bueno con todo voy a seguir haciendo la tarea y ojalá este sea nuestro mes ya les contare en la noche me haré nuevamente los test a ver cmo sale si negativo o positivo
PILISITA123

Notapor julia28 » Jue Ago 05, 2021 4:10 pm

kim26 escribió:
julia28 escribió:Hola chicas ayer abrí el foro y os pasé foto.

Me dió la sensación que ya estaba muy abanzada en el ciclo y justo hace tres días que empezé a hacer los test, ya cuando lo empezé al haber visto tantos vídeos sospeché que me estaba saliendo bastante marcado para el día del ciclo que estaba.
Igual por eso aún no he conseguido el embarazo

Y es que estoy a día 11 del ciclo y el test ya me sale muy marcado, no sé si será mi pico lo veremos estos días.

Pero desde luego no esperaba encontrarme con un positivo tan pronto os dejo foto.

https://ibb.co/jZhW8pZ
.

Súper positivo , hazte dos al día para que sepas si te sigue marcando positivo y si ya te baja para marcar el pico 🤞🏼

Gracias kim26 eso haré lo unico que tendrá que ser alas d
Seis o siete como muy tarde, ya que tengo que salir de casa y no se a que hora volveré ya que ceno fuera y por el tem a de la concentración de horina y el beber agua lo haré sobre las seis siete de la tardw a ver como sale el test y ya el pròximo mañana por la mañana.

Nos vamos contando
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Vie Ago 06, 2021 10:41 am

Hola chicas finalmente el día de ayer.me.dió el pico en 1'6 por.la tarde ya estaba bajando aunque a simple vista bos test parecen de la misma intensidad almenos al secarse, pero en realidad yo si noté cambio el de la tarde ya parecia igual de marcado que la de control pero el de por la mañana s eveía más marcado que la línea de control.
Hoy ya ha bajado mucho y ya es nuevamente negativo. Creo que mañana me haré una más y ya a esperar mi cilo y me reservaré los test por si hay que seguir búscando.

https://ibb.co/hYnwzBV

Como vaís vosotras?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Vie Ago 06, 2021 10:54 am

[quote="PILISITA123"]Bueno no tome nada de agua me tome dos té verde con menta en la mañana y tarde nada más liquido porque quería verificar en la noche, pero bueno con todo voy a seguir haciendo la tarea y ojalá este sea nuestro mes ya les contare en la noche me haré nuevamente los test a ver cmo sale si negativo o positivo[/quote]

Hola de nuevo,
Los té que te tomastes estan hechos con agua por lo tanto cuentalos como agua, es como si comes.mucha sandía aunque sea una fruta no deja de ser agua, al final estas comiendo con un oar de basos de agua mas luego sandia oués ya ouedes contar medio baso más de agua ya que la sandía es un 98% de agua.
Yo lo que hago es que si he bebido algo o comido algo al cabo del rato que me.entra mucho pis voy al baño y ya hay he soltado gran parte del agua consumida, entonces a partir de ese momento cuento dos horas y en esas dos horas no bebo ningun líquido hasta hacerme el test.

Ya verás que poco a poco vamos.dominando esto de los test
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Edel91 » Vie Ago 06, 2021 12:22 pm

Uooo muy bien Julia, ese 1,6 es seguro el pico :) mucha suerte con la diana 😘.
A mi el mes pasado me subió muy rápido fue en cosa de un día y medio, aunque no hice fotos. Este mes se está haciendo de rogar y va subiendo poco a poco… yo por si las moscas voy haciendo las cositas, no sea que nos despistemos 😎

https://postimg.cc/FdLr79TT
Edel91

Notapor julia28 » Vie Ago 06, 2021 1:38 pm

Edel91 escribió:Uooo muy bien Julia, ese 1,6 es seguro el pico :) mucha suerte con la diana 😘.
A mi el mes pasado me subió muy rápido fue en cosa de un día y medio, aunque no hice fotos. Este mes se está haciendo de rogar y va subiendo poco a poco… yo por si las moscas voy haciendo las cositas, no sea que nos despistemos 😎

https://postimg.cc/FdLr79TT

Igual mañana ya tienes tu pico y el test positivo a seguir!

Ami.me ha pillado desprevenida no esperaba ovular tan pronto, peeo mirandolo por el lado positivomenos díaa tengo qie esperar.
Cuanto llevas haciendo los test? Y buscamdo embarazo?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor PILISITA123 » Vie Ago 06, 2021 2:19 pm

julia28 escribió:
PILISITA123 escribió:Bueno no tome nada de agua me tome dos té verde con menta en la mañana y tarde nada más liquido porque quería verificar en la noche, pero bueno con todo voy a seguir haciendo la tarea y ojalá este sea nuestro mes ya

Hola de nuevo,
Los té que te tomastes estan hechos con agua por lo tanto cuentalos como agua, es como si comes.mucha sandía aunque sea una fruta no deja de ser agua, al final estas comiendo con un oar de basos de agua mas luego sandia oués ya ouedes contar medio baso más de agua ya que la sandía es un 98% de agua.
Yo lo que hago es que si he bebido algo o comido algo al cabo del rato que me.entra mucho pis voy al baño y ya hay he soltado gran parte del agua consumida, entonces a partir de ese momento cuento dos horas y en esas dos horas no bebo ningun líquido hasta hacerme el test.

Ya verás que poco a poco vamos.dominando esto de los test

Hola linda si de hecho ayer lo retuvo cmo 4 horas y dio negativo hoy en la mañana me lo volví a hacer y pues otra vez positivo nada más q hoy es diferente hoy el de easy home se pinto más asi q asumo hoy es mi día de ovulacion con todo lo volveré a hacer en unas horas ayer quise hacer los deberes pero pues mi esposo llego cansado y pidió q fuera hoy les iré contando suerte chicas

Aquí les dejo una foto q opinan?
Los anteriores test cuando se secan se ven iguales a uds les paso igual o no debería ser asi

https://ibb.co/Sc07wWf
PILISITA123

Notapor Edel91 » Vie Ago 06, 2021 2:39 pm

Pues este es mi tercer ciclo buscando y el segundo con los test. Yo esque soy muy concienzuda jaja y en cuanto me enteré de lo de los TO quise probar, para conocer mi ciclo también.

Lo que no miro es lo de la temperatura 😅 todo se andará jejeje. Pero ojalá a la tercera sea la vencida 💕
me siento muy feliz desde que empezamos ya que es la primera vez que intento ser mamá y no se me ocurre mejor papá.

Pilisita creo que es normal que la LH sea más baja por la tarde que por la mañana pero veo la línea muy marcada del último test, haz los deberes estos días y sigue haciendo los test 2 veces al día para ver cómo va evolucionando la LH.
Edel91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir