PILISITA123 escribió:Hola chicas ayer les comente q me dio positivo clear blue con una carta sonriente y la del test easy home dio 0.74 segun la app pues bueno en la noche antes de hacer los deberes con mi esposo pues volví a hacerme los test y salieron muy bajos el de easy home marco cmo low 0.39 y de clear blue solo salio el circulo no entiendo dieron negativos pero si en la mañana dio positivo xq cambio?. bueno hoy me marca positivo nuevamente clear blue con carta sonriente y easy home me marco cmo un low 0.46 alguien le ha pasado?
kim26 escribió:.julia28 escribió:Hola chicas ayer abrí el foro y os pasé foto.
Me dió la sensación que ya estaba muy abanzada en el ciclo y justo hace tres días que empezé a hacer los test, ya cuando lo empezé al haber visto tantos vídeos sospeché que me estaba saliendo bastante marcado para el día del ciclo que estaba.
Igual por eso aún no he conseguido el embarazo
Y es que estoy a día 11 del ciclo y el test ya me sale muy marcado, no sé si será mi pico lo veremos estos días.
Pero desde luego no esperaba encontrarme con un positivo tan pronto os dejo foto.
https://ibb.co/jZhW8pZ
Súper positivo , hazte dos al día para que sepas si te sigue marcando positivo y si ya te baja para marcar el pico 🤞🏼
Edel91 escribió:Uooo muy bien Julia, ese 1,6 es seguro el picomucha suerte con la diana 😘.
A mi el mes pasado me subió muy rápido fue en cosa de un día y medio, aunque no hice fotos. Este mes se está haciendo de rogar y va subiendo poco a poco… yo por si las moscas voy haciendo las cositas, no sea que nos despistemos 😎
https://postimg.cc/FdLr79TT
julia28 escribió:PILISITA123 escribió:Bueno no tome nada de agua me tome dos té verde con menta en la mañana y tarde nada más liquido porque quería verificar en la noche, pero bueno con todo voy a seguir haciendo la tarea y ojalá este sea nuestro mes ya
Hola de nuevo,
Los té que te tomastes estan hechos con agua por lo tanto cuentalos como agua, es como si comes.mucha sandía aunque sea una fruta no deja de ser agua, al final estas comiendo con un oar de basos de agua mas luego sandia oués ya ouedes contar medio baso más de agua ya que la sandía es un 98% de agua.
Yo lo que hago es que si he bebido algo o comido algo al cabo del rato que me.entra mucho pis voy al baño y ya hay he soltado gran parte del agua consumida, entonces a partir de ese momento cuento dos horas y en esas dos horas no bebo ningun líquido hasta hacerme el test.
Ya verás que poco a poco vamos.dominando esto de los test
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado