Lu062021 escribió:Hola Lizzi, la esperaba para el Lunes, se me ha adelantado 3-4 días pero solo duró un día. Implantación no puede ser porque si que he utilizado un tampón entero y tengo entendido que la implantación mancha apenas unas manchitas pequeñas 😣
Lu062021 escribió:Hola Lizzi, la esperaba para el Lunes, se me ha adelantado 3-4 días pero solo duró un día. Implantación no puede ser porque si que he utilizado un tampón entero y tengo entendido que la implantación mancha apenas unas manchitas pequeñas 😣
Lu062021 escribió:Hola chicas escribí por aquí ya que era del grupo al que le faltaba 9 días y me ha pasado algo raro. Lo he puesto como tema pero nadie me responde aún y estoy preocupada 😔 Mi regla se adelantó muchísimo, me vino el miércoles a la madrugada, bueno en verdad ya era Jueves. Y me duró 1 día. Manche dos tampones aunque si me dejaba solo uno ya era suficiente, lógicamente me lo cambié por higiene. Ayer, mismo día que sucedió esto, me fui a dormir solo con un protector diario y hoy al levantarme solo tiene una manchita. Lo que más me asusta es que es sangre marrón oscuro, no es roja como siempre. Mis reglas Durán 6 días y 4 de ellos son abundantes. No entiendo qué pasa y me pone triste que no me venga la regla como corresponde porque estoy buscando un bebé desde Mayo después de mi perdida en Febrero y quiero ir mi cuerpo funcione correctamente. O que me venga bien o que no me venga por embarazo, pero esto qué es?
Alguna tuvo este problema alguna vez? Sé que hay mujeres que se les corta la regla pero jamás me pasó esto. Llame a mi ginecóloga y no tengo cita hasta el Lunes a las 11:45. Estaré todo el finde muy preocupada. Aclaro que mis pechos sólo están firmes y sin dolor, tuve puntadas en la parte baja del vientre esta mañana y ahora ya nada. Me siento normal, ya no tengo síntomas de regla. No entiendo nada. Gracias por darme sus experiencias 😔💕
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados