A 9 dias de la regla!!! Cuenta atrás

Re: A 9 dias de la regla!!! Cuenta atrás

Notapor Lizzi30 » Vie Ago 06, 2021 1:23 pm

Hola Lu062021,para cuando esperabas tu menstruación, cuantos días se te adelanto el sangrado?
Lizzi30

Notapor Lu062021 » Vie Ago 06, 2021 2:03 pm

Hola Lizzi, la esperaba para el Lunes, se me ha adelantado 3-4 días pero solo duró un día. Implantación no puede ser porque si que he utilizado un tampón entero y tengo entendido que la implantación mancha apenas unas manchitas pequeñas 😣
Lu062021

Notapor Ingrid teheran » Vie Ago 06, 2021 2:50 pm

Lu062021 escribió:Hola Lizzi, la esperaba para el Lunes, se me ha adelantado 3-4 días pero solo duró un día. Implantación no puede ser porque si que he utilizado un tampón entero y tengo entendido que la implantación mancha apenas unas manchitas pequeñas 😣

Tienes razón amiguita la implantación se da de 8 a 13 días máximo después de la fecundación del óvulo. Ya q ese el el tiempo promedio de llegar al endometrio y plantarse. Sería bueno hablar con tu ginecólogo al respecto
Ingrid teheran

Notapor Evelyn39 » Vie Ago 06, 2021 6:21 pm

Hola chicas como están yo ya estoy a 7 días de la indeciada y desde ayer empeze con malestar estomacal como ardor y acidez y con una muy leve sensación de vomitar el día de hoy por la mañana me dieron náuseas de repente y de la nada, me duele la cabeza y me siento con mucho sueño y eso que he estado durmiendo muy bien no tengo dolor de pechos ni sensación de cólicos solo siento como si tuviera flujo vaginal que voy al baño y nada también tengo días con dolor de dientes como si los tuviera destenplados.
Cabe destacar que cuando me baja por lo regular no siento ningún síntoma de estos solo me duelen los senos!
Esperemos en díos todas logremos nuestros positivos !
Saludos chicas 👋
Evelyn39

Notapor LunaLunática » Vie Ago 06, 2021 10:06 pm

Lu062021 escribió:Hola Lizzi, la esperaba para el Lunes, se me ha adelantado 3-4 días pero solo duró un día. Implantación no puede ser porque si que he utilizado un tampón entero y tengo entendido que la implantación mancha apenas unas manchitas pequeñas 😣

Por las dudas me haría un test, para descartar
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Vie Ago 06, 2021 10:11 pm

Hola chicas, las estoy leyendo, espero que todas tengamos suerte este mes!
Yo estoy a 7 días, hace unos días tuve algunos cólicos, ayer y hoy flujo blanco. Pero sin tranquilamente del smp.
Hoy tuve un día terrible en el trabajo, con un problema que me pone muy ansiosa y me angustia. Al punto que tuve que tomar unansiolito y acostarme porque no daba más (es la primera vez que tomo). Así que a la espera se le suma toda esta situación. No sé cómo voy a hacer para afrontarla, sin seguir tomando ansiolíticos jejeje
LunaLunática

Notapor M4ri4 » Vie Ago 06, 2021 10:53 pm

Lu062021 escribió:Hola chicas escribí por aquí ya que era del grupo al que le faltaba 9 días y me ha pasado algo raro. Lo he puesto como tema pero nadie me responde aún y estoy preocupada 😔 Mi regla se adelantó muchísimo, me vino el miércoles a la madrugada, bueno en verdad ya era Jueves. Y me duró 1 día. Manche dos tampones aunque si me dejaba solo uno ya era suficiente, lógicamente me lo cambié por higiene. Ayer, mismo día que sucedió esto, me fui a dormir solo con un protector diario y hoy al levantarme solo tiene una manchita. Lo que más me asusta es que es sangre marrón oscuro, no es roja como siempre. Mis reglas Durán 6 días y 4 de ellos son abundantes. No entiendo qué pasa y me pone triste que no me venga la regla como corresponde porque estoy buscando un bebé desde Mayo después de mi perdida en Febrero y quiero ir mi cuerpo funcione correctamente. O que me venga bien o que no me venga por embarazo, pero esto qué es?
Alguna tuvo este problema alguna vez? Sé que hay mujeres que se les corta la regla pero jamás me pasó esto. Llame a mi ginecóloga y no tengo cita hasta el Lunes a las 11:45. Estaré todo el finde muy preocupada. Aclaro que mis pechos sólo están firmes y sin dolor, tuve puntadas en la parte baja del vientre esta mañana y ahora ya nada. Me siento normal, ya no tengo síntomas de regla. No entiendo nada. Gracias por darme sus experiencias 😔💕

Hola cielo puede ser el sangrado de implantación del ovulo que a veces se confunde con la menstruacion, de todas formas has hecho bien en pedir cita con tu gine para que te revise
M4ri4

Notapor Lu062021 » Vie Ago 06, 2021 11:13 pm

Gracias por el apoyo chicas. Soy un poco obsesiva y no me ayuda, me preocupo muy por demás y no dejo de pensar en qué es lo que me está pasando. Seguro no sea nada malo, esperaré al lunes y espero que mi ginecologa me diga que todo está bien.
No he manchado más, nada de nada. Pero tampoco tengo dolor o hinchazón en los pechos ni nauseas ni nada, por eso no creo que sea implantacion y más bien debe ser algo hormonal o algo así. Gracias de nuevo 💕
Lu062021

Notapor M2021D » Dom Ago 08, 2021 4:14 am

Yo estoy entre 6 y 4 dias, no se con exactitud ya que venia controlando bien mi temperatura basal y la app me calcula el dia de la ovulación según esos datos. Pero, antes de la fecha predecida, me di la vacuna x covid y me desbarató la temperatura. La cuestión es que en un primer momento decia que me vendria el 9, luego el 11 y ahora el 13 😆 yo siento bastante seguido las pequeñas punzaditas a los costados de cuando me esta por venir, mas después de hacer muchas cosas en el día. Después de eso, los mismos malestares de siempre. Supongo que aún no es mi mes, pero bueno.. recién llevamos 8 meses de búsqueda 😩
M2021D

Notapor Darling12 » Dom Ago 08, 2021 5:37 am

A pocos días de la ovulación...jejej
Darling12

AnteriorSiguiente

Volver a concebir