Test de ovulación

Re: Test de ovulación

Notapor Sole922 » Mar Jun 29, 2021 10:17 pm

Hola Mibatt, a mi me dio positivo el domingo a la noche y el lunes al mediodía. Hoy salió negativo. Mañana al mediodía lo voy a repetir nuevamente pero creo que ya pasó el pico.
No se como es para subir fotos acá! Se que lo suben a algun lugar y después aca copian el link las chicas pero no se como es. Que raro lo que comentas! Lo hiciste con bastante retención? Capaz ayerte dio alto pero no fue tu picoy enestos dias te vuelva a subir. Tendrias que seguir haciéndolo hasta que te de. Tene en cuenta que la linea del test tiene que ser igual de fuerte o mas marcada incluso que la de control para que sea positiva.También puede ser que haya sido ayer y que eva plan no lo haya detectado pero eso ya es raro.
Sole922

Notapor Sole922 » Mar Jun 29, 2021 10:19 pm

Respecto a mi hice deberes todos estos días, espero que haya enganchado algo! Jajaj
Trata de ir haciendo dia por medio la tarea asi para cuando te da el pico tenes esperma esperando en la trompa y no se escape el ovulo! 😉
Sole922

Notapor MiBatt » Mar Jun 29, 2021 11:15 pm

Ay Sole, esperemos que haya llegado ese esperma a destino!! 😄 Ahora se viene tu segunda espera.
Mañana voy a repetir los test, espero que marque rápido porque Eva sólo tráe 7 tiras, de las cuáles ya gasté 5 🐁
Beso!!!
MiBatt

Notapor juli2021 » Mar Jun 29, 2021 11:43 pm

MiBatt escribió:
juli2021 escribió:
MiBatt escribió:Juli, Linda, cómo van ustedes?

Holaaa, cómo estás? A mi me empezó a bajar la indeseada anoche en mi día 14 después de ovulacion 😭😭😭
Así que bueno este mes no se dio y próximo no creo tampoco porque lo operan a mi marido de una hernia inguinal y tendrá que hacer reposo dos semanas.

Muchísima buena vibra para ustedes chicas!!! Les mando polvo de bebés 😚💨🤰👶💜

Hola Juli, entiendo el sentimiento, se hace larga la espera, y con esto de la operación, se alarga un poco más. Tenémos que pensar que son unos meses más de amor solo entre 2! No te desanimes.

Gracias por tus palabras bella! Tenés razón!!!
juli2021

Notapor juli2021 » Mar Jun 29, 2021 11:53 pm

Chicas para subir fotos van a https://es.imgbb.com/
Ahí van donde dice comienza a subir, luego buscan la foto en sus archivos y cuando se terminó de cargar copian el link que les aparece y lo pegan aquí

https://ibb.co/71y1LT5

Ese fue mi test de ovulación positivo.

Ojo que antes de eso se me había marcado bastante, pero después me bajo, y luego apareció el pico. Puede pasar así que seguí haciéndote. Cuando lo veas marcado que casi es positivo hazte dos por día para no perderte el pico. Nunca con la primer orina de la mañana, y siempre con una retención previa de orina de al menos tres horas. Besos y éxitos!!! 🤞🤞🤞
juli2021

Notapor Sole922 » Mar Jun 29, 2021 11:58 pm

MiBatt escribió:Ay Sole, esperemos que haya llegado ese esperma a destino!! 😄 Ahora se viene tu segunda espera.
Mañana voy a repetir los test, espero que marque rápido porque Eva sólo tráe 7 tiras, de las cuáles ya gasté 5 🐁
Beso!!!

Ay es que es carísimo el eva plan!!!
Ojalá que si 💪🏻
Sole922

Notapor Afrifri » Mié Jun 30, 2021 12:29 am

Hola chicas, yo soy de San Luis, les cuento que compre TO por mercado libre, vienen 20 tiras,casi al mismo precio q evaplan, no se si mas económico. Estoy en mi 3er ciclo de búsqueda, y el primero usando TO. Suerte para todasss.
Afrifri

Notapor LindaBarriaMeneses » Mié Jun 30, 2021 3:28 am

Yo nada aun por aca, me compre el to digital, pero sigue marcando negativo y segun la app ya estoy en mi dia 14 😩
LindaBarriaMeneses

Notapor MiBatt » Mié Jun 30, 2021 3:38 pm

LindaBarriaMeneses escribió:Yo nada aun por aca, me compre el to digital, pero sigue marcando negativo y segun la app ya estoy en mi dia 14 😩

Hola linda, estamos igual, yo estoy en mi día 14.. esta tarde me hago el test numero 6.. espero que hoy marque.. caso contrario, tendre que seguir con las tiras.
Beso!
MiBatt

Notapor MiBatt » Mié Jun 30, 2021 3:46 pm

https://ibb.co/nw0PNM6
Hola chicas, ahí les muestro las tiras, las 2 de arriba son de hace 2 días atrás, la de abajo, es de ayer. Anoche se las mostre a mi esposo y para él son negativas.. creo que está en lo cierto.
MiBatt

AnteriorSiguiente

Volver a concebir