Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Galletita01 » Lun Jun 07, 2021 11:58 pm

Rubia91 escribió:
Galletita01 escribió:Hola chicas os leo a todas desde Barcelona, a mi no me tendría que venir en estos días ya que tengo 1 día de retraso soyy super puntual y el test de ovulación dio positivo justo cuando marcaba la app espero que para el próximo mes ya que hoy me a salido negativo 😔

Si aun tienes un dia solo de retraso es pronto para que salga, espera varios dias mas y si sigue sin bajar te haces un test de la farmacia!
sii eso are espero que todas tengamos suerte
Galletita01

Notapor Shelma » Mar Jun 08, 2021 12:13 am

Prados_10 escribió:Hola chicas! Yo estoy a 6 dias de la regla, pero no tengo ningun sintoma de nada, aunque no tengo muchas esperanzas puestas en este mes jajaja

Así estaba yo hasta hoy, sin síntomas de nada, pero en la tarde me han empezado a dar dolores pélvicos, como si me fuera a bajar ☹️ Yo tengo ya 7 días de retraso
Shelma

Notapor Rubia91 » Mar Jun 08, 2021 6:08 am

Shelma escribió:
Prados_10 escribió:Hola chicas! Yo estoy a 6 dias de la regla, pero no tengo ningun sintoma de nada, aunque no tengo muchas esperanzas puestas en este mes jajaja

Así estaba yo hasta hoy, sin síntomas de nada, pero en la tarde me han empezado a dar dolores pélvicos, como si me fuera a bajar ☹️ Yo tengo ya 7 días de retraso

No te has echo ningun test? Con 7 dias tw lo puedes hacer ya. Y te quedas tranquila
Rubia91

Notapor Shelma » Mar Jun 08, 2021 6:54 am

Rubia91 escribió:
Shelma escribió:

No te has echo ningun test? Con 7 dias tw lo puedes hacer ya. Y te quedas tranquila

No me lo he hecho porque según la App tengo una semana de retraso, pero este mes ovule una semana más tarde de lo que decía la App, y ayer empecé a manchar rosa muy clarito, entonces no se si es el sangrado de implantación o si me va a bajar, no sé si iré una semana de retraso o en realidad mi retraso empieza ahora al haber ovulado más tarde, estoy muy liada y prefiero esperar una semanita más
Shelma

Notapor Rubia91 » Mar Jun 08, 2021 7:19 am

Aahhh entonces si, espera un poco y listo, ojala no sea la regla 🙏 yo tambien e menchado un par de dias.. Ayer solo un poco x la mañana y asta aora nada... Supongo k será efecto aaum de las anticonceptivaas... Ni idea 🤷🏼‍♀️
Rubia91

Notapor Galletita01 » Mar Jun 08, 2021 9:35 am

Hola shelma , y si apuntas el día que te dio positivo el test de ovulación en la app no te cambia el día que no te tendría que venir la menstruación ?
Galletita01

Notapor Shelma » Mar Jun 08, 2021 3:35 pm

Galletita01 escribió:Hola shelma , y si apuntas el día que te dio positivo el test de ovulación en la app no te cambia el día que no te tendría que venir la menstruación ?

Pues la verdad es que no lo he probado ahora lo miraré a ver si cambia, no me hice test de ovulación, lo que pasa es que tenía cita con el ginecólogo el día 24 por un problema que tuve a primero de año que estuve 2 meses sin regla y me dijo que estaba a punto de ovular y según la App mi ovulación era una semana antes
Shelma

Notapor Shelma » Mar Jun 08, 2021 8:28 pm

Chicas cambie en la App el día de la ovulación pero no me ha cambiado nada, sigo teniendo una semana de retraso, en realidad estoy en el día 33 del ciclo mis ciclos suelen ser de 26 días, desde ayer estoy manchando, pero muy leve ayer rosado y hoy marrón muy claro, apenas unas gotas, así que a final de semana me hago el test para salir de dudas
Shelma

Notapor Galletita01 » Mar Jun 08, 2021 11:37 pm

Será lo mejor nos comentas jj a mi como esperaba ya me llegó mi menstruación justo hoy con 2 días de retraso parece mentira pero ya te haces ilusiones aunque ayer ya me hice un test y salió negativo, esperemos que mi mes sea julio
Galletita01

Notapor Rubia91 » Mié Jun 09, 2021 7:01 am

Hola chicas! Pues ami me tocaba el dia 2, desde el dia 5 estuve manchado pero muy muy poco y ayer ya me bajo... Asi que este tampoco es mi mes. Esperemos que sea julio! Y las demass esperemos tener algun positivo este mes!
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir