POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor DulceMuksi » Mié May 12, 2021 11:33 am

Lia14 escribió:
DulceMuksi escribió:Me queda confiar en Dios lía. La verdad q este mes me vino con todo!!!
Y como mas oscurita la sangre.
Quiero ver si camino un poco más o algo para desestresarme un

Si, yo también aproveche que ayer ha se

Yo en teoría del 18 al 24...
Pero aún sigo con el periodo estoy en mi 3er dia.
Ami me viene 5 dias.
Dios mediante este mes obtengamos nuestro positivo.
Tengo una duda que siempre me eh preguntado, a lo mejor es una pregunta tonta pero yo no la se je.
Se menstrua un mes de cada ovario??
Por ejemplo abril ovario izq. Mayo ovario derecho...???

Pues no, puedes ovular más de un lado que del otro. Puede ser q te toque 3 meses por un lado y después 1 por el otro y así. Yo confío q este mes me toque de mi lado bueno, porque la verdad del lado del quiste no estoy segura si está funcionando bien. Yo al menos me doy cuenta porque cuando ovulo me da dolor en el ovario correspondiente. Tú sientes algo?
A mi me dura la regla entre 3 y 4 días, pero abundantes, solo 2.

Hola Lía. Aaaa, xq yo estoy en la misma q vos. X el quiste que tengo.
Como no quedar embarazada del ovario derecho ya que en el izquierdo está el quiste!!!😢💔
Me parece que esté mes fue del lado derecho. Uff... toca esperar nomas!!
Se hacen eternos los días.
DulceMuksi

Notapor Ce14 » Mié May 12, 2021 10:13 pm

Chicas me uno para Junio, hoy llegó mi periodo me comi un paquete de galletitas oreo para pasar el mal momento jeje.El próximo mes sera mi intento número 12, ya tengo cita con el gine para solocitarle los estudios necesarios.
Ce14

Notapor Estrella30 » Mié May 12, 2021 10:55 pm

Muy buenas chicas!!! Me uno tmb a esta búsqueda tan deseada!! Mi niño tiene ya 6 años, y llevo 4 sin poner medios pero nada... ojalá este sea el mes!!! Hoy Justo me estoy quitando de mi ojalá última regla en 9 meses... mucha suerte a todas!!!!!!
Estrella30

Notapor Bambina » Jue May 13, 2021 1:01 am

Lia14 escribió:Hola chicas aquí me uno!! Pensaba que iba a comenzar mi mes 10, pero revisando ayer me di cuenta que era el 11 😢. Espero que mi positivo no se haga esperar más y que todas ustedes logren el suyo también. Les mando los mejores deseos y nos vamos contando por acá!!

El número 11 es de la suerte 🍀 es un número maestro ya verás que es tu mes 🙏🏻✨
Bambina

Notapor Bambina » Jue May 13, 2021 1:06 am

Mañana marca mi calendario que me debe bajar, dos días atrás andaba feliz porque por primera vez no había sentido cólicos, siempre me dan de 10 a 7 días antes de mi periodo y ahora dos días antes, siento ligeros cólicos y mis pechos adoloridos como cada mes así que ya ni se, las entiendo a todas, compartimos esto juntas.
Felicidades a todas las que tienen su positivo y a las que aún no ánimo, Dios sabe cuando es el momento perfecto!!
Ya no tardo en saber si di positivo este mes o a seguir con tan hermosa misión 🙏🏻✨
Bambina

Notapor Lia14 » Jue May 13, 2021 4:26 am

Bambina escribió:
Lia14 escribió:Hola chicas aquí me uno!! Pensaba que iba a comenzar mi mes 10, pero revisando ayer me di cuenta que era el 11 😢. Espero que mi positivo no se haga esperar más y que todas ustedes logren el suyo también. Les mando los mejores deseos y nos vamos contando por acá!!

El número 11 es de la suerte 🍀 es un número maestro ya verás que es tu mes 🙏🏻✨

Sii!!! No sabía!! Pues ojalá y así sea!!! Mis mejores deseos para ti en esta búsqueda ❤️
Lia14

Notapor Pati chan » Jue May 13, 2021 10:41 am

Hola chicas!! Me uno.. en febrero dejé las anticonceptivas y hoy estoy com mi primera regla normal.. estoy realizando test de ovulación. Muchos ánimos a todas 💞💞💞
Pati chan

Notapor Altariel » Jue May 13, 2021 3:10 pm

Hola a todas en este tema de junio. El mes pasado no pegó, y hoy estoy en mi día 11 del ciclo, y ayer vi flujo clara de huevo pero muy escazo. Calculaba que lo tendría para el día 16. El problema es que estoy de visita en casa de mis padres a 900 km de mi ciudad, y mi marido no pudo acompañarme. Mañana me regreso, a ver si alcanzamos si es que este fuere el flujo fértil. Espero que no haya sido todavía 🙏
Altariel

Notapor menduca39 » Jue May 13, 2021 6:27 pm

Hola chicas, yo también me uno ya que hoy llego mi periodo, espero este mes el número 13 de búsqueda
sea el positivo 😍
buena suerte a todas💞
menduca39

Notapor abril30 » Jue May 13, 2021 6:37 pm

Por aquí me uno yo también tenía las esperanzas que mi positivo fuera para mayo 😪 pero no.
Me vino la indeseada😭.
Pero no pierdo mis esperanzas,chicas muchas bendiciones a todas que Dios nos conceda ese tan anhelado positivo.
Dios las bendiga
abril30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir