POSITIVO PARA FEBRERO ??

Re: POSITIVO PARA FEBRERO ??

Notapor Clau1992 » Mié Ene 20, 2016 4:39 pm

betzabeth escribió:hola chicas soy nueva en el foro. a penas tengo unos meses tomando psstillas. ahorits estoy en descanSo y la ultima caja que pienso tomar la comienzo el 18 d est mes y termino el 7 febrero. ustedes creen que logre el ++ para febrero??

Hola! La verdad es que hay muchas probabilidades que puedas quedar embarazada después de tus pastillas, he conocido varios casos
Clau1992

Notapor fatiii » Mié Ene 20, 2016 7:52 pm

y yo igual haciendo tarea
fatiii

Notapor moraamor » Jue Ene 21, 2016 12:23 am

makhita escribió:Pero llevo mi hipotiroidismo controlado el endocrino y mi gine me dieron el pase para embarazarme... respondan porfaaaaaa
hola, si está controlado no es impedimento es como si no lo tuvieras asi me dijo mi endocrino olvidate del hipotiroidismo. Pero controlate más seguido porque se puede desajustar a mi me controla cada 2 meses ahora..
moraamor

Notapor PaulinaSandoval » Jue Ene 21, 2016 12:54 am

Hola chicas hace poco temrino mi periodo y ya haciendo tareas de antes y los días de ovulacion para mi positivo para febrero
PaulinaSandoval

Notapor Angie°> » Jue Ene 21, 2016 5:08 am

Yo espero a q no baje. Aunque mi espera sera larga. Hace 3meses deje las pastillas y me volvió loco el período, en noviembre tardo 10dias mas de lo debido, y en diciembre 5, y solo espero q no aparezca
Angie°>

Notapor flacasalazar » Jue Ene 21, 2016 6:11 am

Chicas soe nueva aquí ,pero tengo no se que pensar,se supone que me tenía que llegar la regla el 16 de este mes tengo mucho dolor de cabeza,suenio sensibilidad en los senos , el mes pasado seme atraso una semana por eso no me quiero hacer muchas ilusiones, :( hace dos días me ise un test y me dio negativo deseo mucho mi positivo
flacasalazar

Notapor Ayleencita » Jue Ene 21, 2016 3:59 pm

Hola chicas.. yo tambn esperando mi positivo para febrero... hoi es mi dia de ovulacion y ya lo intentamos una vez.. ajora esperar que llegue la noche para intentarlo por 2 vez en una de esas tenemos el positivo para febrero..
Chicas ya que todas estamos en lo mismo por que no hacemos un grupo de whatsap... seria genial .. intercambiar ideas y todo lo demas.. $ quien se sumaa !!
Ayleencita

Notapor eme23 » Jue Ene 21, 2016 6:17 pm

Hola pequeñas... Yo igual que Uds en busca de un + pidiéndole a Dios que Se cumpla. Ya yo este mes de enero me había ilusionado pues tenía 18 días de retraso, y ayer me bajo la indeseada.. pero bueno, sera que Uds me podrían ayudar para saber cuando seria mi ovulación? Ya que mi ciclo era de 28 días con pastillas, pero como las deje en noviembre pues ya ahorita se descontrolo... Como haría en ese caso?Para saber cuando comienzo a hacer la tarea...
eme23

Notapor Andrei16 » Jue Ene 21, 2016 9:35 pm

Hola chicas!!a mi me Faltan 7días para q no m.baje...Ojalá tengamos nuestro ++.con dolorcillo de vientre y pechos,xo nada más...algo de flujo blanco sin olor les ha pasado?saben si el flujo blanco es síntoma de embarazo?gracias!!
Andrei16

Notapor chicha » Vie Ene 22, 2016 1:46 am

Hola chicas, yo igual estoy esperando mi regla para comenzar a buscar, lo malo es que ya tengo dos dias de retraso, no se si sean por los nervios de que por fin comenzare mi búsqueda o sea que este embarazada, pero solo
tuve relaciones el día 15 de enero y se supone que mi periodo llegaría el día
19 osea que no estaba en mis dias fertiles, haber que pasa en estos dias, suerte a todas chicas...!!
chicha

AnteriorSiguiente

Volver a concebir