Estimulacion ovarica..

Re: Estimulacion ovarica..

Notapor MimiG2 » Mar May 11, 2021 9:50 pm

MJ2015 escribió:Hola mimi cómo vas?? Estás más animada? Yo te cuento estoy en el día 10 de ciclo ayer fue mi última pastilla..
ayer tuve un montón de flujo no se porque no era muy elástico pero si que bastante cantidad y hoy na.. muy poca cosa me faltan 2 días para ir a la ecografía tú cuando fuiste te aseguro más o menos cuando ovularías??.

Hola si ya mucho más animada, igual ya empecé con mi segundo ciclo, y pues así exactamente cuando iba a ovular no, me dio un estimado y que días si o si tenía que hacer la tarea jeje, pero te quería platicar que después de este primer ciclo mi periodo fue súper intenso como hace mucho no me sucedía, tengo cita con mi gine este lunes a ver qué me dice!!! Sigo al pendiente de cómo te va!
MimiG2

Notapor MimiG2 » Mar May 11, 2021 10:46 pm

Eliza2021 escribió:Hola chicas, a mi me paso q iba a empezar pero fue muy rara la menstruación y no sentí q fuera normal, color marrón cito y poquito así q llame a mi doc y me dijo q lo empiece cuando sea una menstruación fiable, aparte no em coincidían las fechas.... Creo q me puse nerviosa y me bajó algo... Jaja así q espero a q se me de un nuevo período y ahí lo empiezo... Igual tengo en mi poder la medicación así q estoy ya tranquila! Me cuentan como van chicas!

Si tienes que tener la regla súper bien... yo hace tiempo cuando aún no quería bebé, tuve un tema de que mi periodo no me llegó, según yo, por dos meses y fui al gine y le platiqué cómo eran y Justo me dijo que esos manchados no se consideraba una regla como tal, y entonces me di cuenta que no reglaba bien por casi 7 meses... y fue cuando me diagnosticaron SOP
MimiG2

Notapor MJ2015 » Mié May 12, 2021 7:12 am

MimiG2 escribió:
MJ2015 escribió:Hola mimi cómo vas?? Estás más animada? Yo te cuento estoy en el día 10 de ciclo ayer fue mi última pastilla..
ayer tuve un montón de flujo no se porque no era muy elástico pero si que bastante cantidad y hoy na.. muy poca cosa me faltan 2 días para ir a la ecografía tú cuando fuiste te aseguro más o menos cuando ovularías??.

Hola si ya mucho más animada, igual ya empecé con mi segundo ciclo, y pues así exactamente cuando iba a ovular no, me dio un estimado y que días si o si tenía que hacer la tarea jeje, pero te quería platicar que después de este primer ciclo mi periodo fue súper intenso como hace mucho no me sucedía, tengo cita con mi gine este lunes a ver qué me dice!!! Sigo al pendiente de cómo te va!

Pues a ver qué te dice! Yo ya he empezando con la tarea pork ayer me hice test de ovulación y me dio positivo o por lo menos las dos lineas son iguales a mi me parece rarísimo porque es mi día 11 no puede ser que k esté ovulando hoy.. igual con esta medicación no son compatibles los test como me dijiste una vez yo de todas maneras ayer lo hice y lo haré un día si un día no durante una semana.. por si acaso jaja a ver mañana que me dicen te cuento en cuanto pueda.
MJ2015

Notapor MimiG2 » Mié May 12, 2021 5:18 pm

MJ2015 escribió:Pues a ver qué te dice! Yo ya he empezando con la tarea pork ayer me hice test de ovulación y me dio positivo o por lo menos las dos lineas son iguales a mi me parece rarísimo porque es mi día 11 no puede ser que k esté ovulando hoy.. igual con esta medicación no son compatibles los test como me dijiste una vez yo de todas maneras ayer lo hice y lo haré un día si un día no durante una semana.. por si acaso jaja a ver mañana que me dicen te cuento en cuanto pueda.

En qué día de tu ciclo comienzas a tomar el clomifeno? Porque si puede ser posible! Según con el clomifeno puedes empezar a ovular desde el 4o día después de la última toma!
MimiG2

Notapor Eliza2021 » Mié May 12, 2021 5:30 pm

Hola chicas como están, gracias a Dios que no empecé el clomifeno cuando me lo indicó la dra. Estaba haciendo un ectopico por eso q mi menstruación era rara... Ahora estoy nuevamente operada volví a hacer un ectopico en la misma "trompa" q habían sacado supuestamente! Dejaron pedazo de ella y formó embrión! Jamás visto! Bueno cuídensen, cualquier dolor consulten, yo estuve 5 días con dolor sin consultar xq pensé q era apendic! Así q hagan caso a su cuerpo, un fuerte saludo a todas!
Eliza2021

Notapor MJ2015 » Mié May 12, 2021 5:38 pm

MimiG2 escribió:
MJ2015 escribió:Pues a ver qué te dice! Yo ya he empezando con la tarea pork ayer me hice test de ovulación y me dio positivo o por lo menos las dos lineas son iguales a mi me parece rarísimo porque es mi día 11 no puede ser que k esté ovulando hoy.. igual con esta medicación no son compatibles los test como me dijiste una vez yo de todas maneras ayer lo hice y lo haré un día si un día no durante una semana.. por si acaso jaja a ver mañana que me dicen te cuento en cuanto pueda.

En qué día de tu ciclo comienzas a tomar el clomifeno? Porque si puede ser posible! Según con el clomifeno puedes empezar a ovular desde el 4o día después de la última toma!

El día 5 lo empecé y termine el 9 es que es imposible que a día 11 ovule.. yo creo que me salieron muy marcada pero no llego a ser positivo me da a mi.. pero es que yo las veía iguales las líneas.. y mi marido tb pero ahora me he realizado otro y a bajado un poco la intensidad.. nose bueno yo haré como me dijo y seguiré haciéndome a ver qué voy viendo jajaja mañana por la mañana tengo la cita de la ecografía a ver qué me dice y a seguir con la tarea y y esperar
MJ2015

Notapor MJ2015 » Jue May 13, 2021 9:36 am

Ya he ido al gine, me dice que el omifin está funcionando tengo un folículo grande por lo tanto me ha dicho que siga haciendo la tarea día si día no hasta el 19 de ciclo y esperar.. dice k los test de ovulación es normal que me salgan bastante marcados por la estimulación pero aún no ha podido ser positivo asi que me lo seguiré haciendo estos días no me debe de quedar mucho.. por lo menos me está funcionando. Nose a ver qué pasa ojalá tenga suerte
MJ2015

Notapor MimiG2 » Jue May 13, 2021 5:19 pm

MJ2015 escribió:Ya he ido al gine, me dice que el omifin está funcionando tengo un folículo grande por lo tanto me ha dicho que siga haciendo la tarea día si día no hasta el 19 de ciclo y esperar.. dice k los test de ovulación es normal que me salgan bastante marcados por la estimulación pero aún no ha podido ser positivo asi que me lo seguiré haciendo estos días no me debe de quedar mucho.. por lo menos me está funcionando. Nose a ver qué pasa ojalá tenga suerte

Que emoción!!! Pues a darle con todo jejeje y deseo que sea un mes de éxito !!! :)
MimiG2

Notapor MJ2015 » Jue May 13, 2021 6:00 pm

Gracias!! Ya te iré contando estos días.. lo que si tengo es dolorcillo lumbar todo el día llevo un par de días con el, y los ovarios van y viene la presión. Y flujo hoy no veo que tenga mucho la verdad que el martes tenía mucho más asi que nose yo me pierdo con tantas cosas ya jajaja. Nos vamos contando estos días.. a ti ya no te queda mucho para empezar con la tarea tampoco asi que a ver qué tal te va te voy leyendo.
MJ2015

Notapor Eliza2021 » Vie May 14, 2021 3:45 am

MJ2015 escribió:Gracias!! Ya te iré contando estos días.. lo que si tengo es dolorcillo lumbar todo el día llevo un par de días con el, y los ovarios van y viene la presión. Y flujo hoy no veo que tenga mucho la verdad que el martes tenía mucho más asi que nose yo me pierdo con tantas cosas ya jajaja. Nos vamos contando estos días.. a ti ya no te queda mucho para empezar con la tarea tampoco asi que a ver qué tal te va te voy leyendo.

De qué país sos tu?
Eliza2021

AnteriorSiguiente

Volver a concebir