Adj escribió:Ay espero que se te dé ❤ ya yo tengo 5 días de atraso y no veo rastro de que llegue. Cuando estuve embarazada de mi niño vi un truco para saber si te vendrá la regla o no, lo puedes poner en práctica si quieres.... es coger un palillo de oído e introducirlo ahí, si sale medio rosa o con hilos de sangre pues ya sabes que vendra.... a mi lo que me sale es flujo blanco so por el momento no vendrá vamos a darle hasta los 14 días de atraso a ver.[/quo
Ah bueno perfecto eso hare es igual que cuando te haces la citología, yo tambien tengo ese flujo muy cremoso horita no tengo ninguna molestia premenstrual ni los senos me duelen ni nada
Como sigues bella? Yo sigo sin la indeseada ya hoy es mi 6 día de atraso pero los dolores como si me viniera la regla siguen vienen y desaparecen, ya no se que pensar. Pero no me haré la prueba todavía, como te puse en otro mensajito esperaré bastante para así estar segura de gastar dinero en la prueba y hacerla. Ya que soy regular sin embargo 6 días no es nada puede ser por cualquier otra cosa, así que esperaré.[/quote]
Hola muñeca ps bueno aun no me baja ya llevo dos dias y somo iguales super puntuales con el periodo y aun nada yo lo que tengo es dolor en los senos horita que me desperte y un dolor de caderas fuerte anoche tebia dolor de vientre comonsi me fuese a venir y me tome un acetaminofen y al rato se me paso yo tampoco se que pensar mi mama me contaba que ella ya al primer dia de retraso se hacia una prueba y salia positiva pero bueno quien sabe[/quote]
Yo llevo varios días con dolor estomacal como si fuera a darme diarrea, voy al baño y hago pero no liquida pero si bastante blandita. No se si eso es un síntoma o de verdad tengo otra cosa que no es embarazo.