Ivana Maidana escribió:Luego que termina tu período pasan dos días y comenzas a tomarlo, en ayunas y antes de dormir, algunas lo toman por 5 días otras hasta q se termina el período fértil
Gracias! vamos a ver si funciona.
Ivana Maidana escribió:Luego que termina tu período pasan dos días y comenzas a tomarlo, en ayunas y antes de dormir, algunas lo toman por 5 días otras hasta q se termina el período fértil
Melu13 escribió:Hola chicas ami se me fue el periodo ayer y empecé a tomar el té hoy 😬está bien ??
Melu13 escribió:Hola chicas amo se me fue el periodo ayer y empecé a tomar el té hoy 😬está bien ??
lunaazul78 escribió:Hola para qué es el té de laurel
Mariel35 escribió:Uafa escribió:Hola chicas puedo tomar el te tomando clomifeno?
Hola! Pues yo también estoy tomando clomifeno es mi primer mes pero si no resulta, en el siguiente periodo seguiré con el clomifeno y el té
CatuRo escribió:Hola chicas! Yo tome té de laurel y canela, la verdad es que lo tome por primera vez los primeros dias de enero, luego de mi regla, y hasta que se terminaron mis días fértiles según la App. No se si fue eso o que me relaje un poco, o ambas cosas que ayudaron a obtener mi positivo, estoy actualmente de 4 semanas y 2 días. Yo creo que si funciona!! Besos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado