Ovulacion y manchas marrones

Re: Ovulacion y manchas marrones

Notapor Jeny15 » Jue Dic 10, 2020 12:48 am

Edithg escribió:Hola 👋 aquí en mis dias fertiles intentandolo nuevamente y esperando q si sea mi positivo de regalo de navidad 😍 me hice un test y salio negativo, he estado con mareos y dolores de cabeza (es raro en mi) quizas serán las hormonas revolucionadas 🤭 esperemos q este mes si 💪les contaré si tengo síntomas 😉 y tu como vas jeny15?

Hola edith, yo esperando que no me llegue mi periodo y a ti cuando te toca??
Jeny15

Notapor Isabella2119 » Jue Dic 10, 2020 1:11 am

Hola chicas necesito un remedio para quedar Embarazada busque aquí en chile el clomifeno y no lo encuentro tengo SOP😔
Isabella2119

Notapor Edithg » Jue Dic 10, 2020 1:17 am

Cam++ escribió:Hola. A mi me pasó algo similar..en mi semana de ovulación tuve un manchado mínimo color café. Nunca me había pasado. Justo este mes tome el té de canela y laurel..aún falta para mi próxima menstruacion. Ojalá ese manchado sea señal de algo..

Si ojalas sea señal de algo, yo solo he tomado acido folico y recién hoy cumpli un mes de dejar los anticonceptivos.... ojalas tengamos suerte 🤗
Edithg

Notapor Edithg » Jue Dic 10, 2020 1:29 am

Jeny15 escribió:
Edithg escribió:Hola 👋 aquí en mis dias fertiles intentandolo nuevamente y esperando q si sea mi positivo de regalo de navidad 😍 me hice un test y salio negativo, he estado con mareos y dolores de cabeza (es raro en mi) quizas serán las hormonas revolucionadas 🤭 esperemos q este mes si 💪les contaré si tengo síntomas 😉 y tu como vas jeny15?

Hola edith, yo esperando que no me llegue mi periodo y a ti cuando te toca??

Según calendario de la app el día 23 🤞 y a ti cuando ??
Edithg

Notapor Yezhyy » Jue Dic 10, 2020 3:11 am

Yo el día 2 había comenzado miventana fértil la cual un día antes comenze con dolor de ovarios y flujo pero el día 4 tuve flujo marrón al hacer pipí y al limpiarme y así dure hasta el lunes por la noche.
Yezhyy

Notapor Clairelopez » Dom Dic 20, 2020 6:40 am

Isabella2119 escribió:Hola chicas necesito un remedio para quedar Embarazada busque aquí en chile el clomifeno y no lo encuentro tengo SOP😔

Hola yo igual tengo SOP y llevo dos meses tomando Exelmyo un suplemento vitaminico además de ácido fólico extra ya que el suplemento trae y Metformina. Este mes tuve el sangrado del que hablan, si, fue que después de años volví a ovular 🥰 asique estoy muy feliz esperando que pueda salir mi positivo para enero 😁
Clairelopez

Notapor Iisa » Dom Dic 20, 2020 1:02 pm

Clairelopez escribió:
Isabella2119 escribió:Hola chicas necesito un remedio para quedar Embarazada busque aquí en chile el clomifeno y no lo encuentro tengo SOP😔

Hola yo igual tengo SOP y llevo dos meses tomando Exelmyo un suplemento vitaminico además de ácido fólico extra ya que el suplemento trae y Metformina. Este mes tuve el sangrado del que hablan, si, fue que después de años volví a ovular 🥰 asique estoy muy feliz esperando que pueda salir mi positivo para enero 😁

Como te estás tomando la metformina?
Iisa

Notapor Danielamg10 » Dom Dic 20, 2020 5:28 pm

Jeny15 escribió:Hola chicas,quiero saber si algunas de ustedes le ha pasado lo mismo:ya voy en los días fértiles proximo a ovular y al momento de limpiar vi una pequeña mancha rosado y luego marrón,nunca me había pasado.espero sus comentarios. Gracias
a mi me paso así hace unos meses que estuve tomando té de Canela y laurel para la fertilidad. Aumento considerablemente el flujo parecido a la clara de huevo y me salió macha rosada tirando a marrón 2 días. Eso es la ovulación!!!! En ese momento me asuste porque creí que era implantación pero las fechas no coincidan
Danielamg10

Notapor Clairelopez » Lun Dic 21, 2020 5:44 am

Iisa escribió:
Clairelopez escribió:

Como te estás tomando la metformina?

El doc me recetó 2 al día de 850.
Me tomo una como a la media hora después del desayuno y la otra entre el almuerzo y la once
Clairelopez

Anterior

Volver a concebir