Clomifeno quien mas?

Re: Clomifeno quien mas?

Notapor Florpalo » Sab Oct 31, 2020 9:02 pm

Janeli hola ...la verdad que si es muy frustrante te comprendo .. Yo perdí una beba hace cinco años también casi nunca me cuide este año me hic estudios y me salio todo bien menos la progesterona que la tenía baja .me dieron progesterona vía vaginal desde mayo y estoy terminando el ultimo ciclo . al clomifeno me lo dieron en agosto por tres meses ya los ter!mine este mes y bueno aun sigo en la espera . pero el temas que solo se toma medicado por tu doctor porque vienen de varios mg y te dan según lo que necesites . así que estaria bueno
Florpalo

Notapor Florpalo » Sab Oct 31, 2020 9:03 pm

Janeli hola ...la verdad que si es muy frustrante te comprendo .. Yo perdí una beba hace cinco años también casi nunca me cuide este año me hic estudios y me salio todo bien menos la progesterona que la tenía baja .me dieron progesterona vía vaginal desde mayo y estoy terminando el ultimo ciclo . al clomifeno me lo dieron en agosto por tres meses ya los ter!mine este mes y bueno aun sigo en la espera . pero el temas que solo se toma medicado por tu doctor porque vienen de varios mg y te dan según lo que necesites . así que estaria bueno que lo consultes
Florpalo

Notapor Maricsv » Sab Oct 31, 2020 9:30 pm

Si pues cuando quedas ya para que jajajaja lo que es que solo se toma 3 meses nosotros no las tomamos en la mañana en ayuno
Maricsv

Notapor Maricsv » Sab Oct 31, 2020 9:31 pm

Y si mi flor dale todos los dias osea desde el 10 hasta el 20 por lo menos esos los demas son extra jajajaja y si puedes hasta dos veces
Maricsv

Notapor Florpalo » Dom Nov 01, 2020 9:45 pm

Si mar y eso estoy haciendo desde que el calendario me marco periodo fértil jajaaj hasta la semana que viene no paramos jajajajj
Florpalo

Notapor Maricsv » Lun Nov 02, 2020 3:10 am

Jajaja suerte vas a ver que quedas asi confia en dios te recomiendo si eres catolica la novena de san ramon nonato esta bien bonita 😘🤗
Maricsv

Notapor Florpalo » Lun Nov 02, 2020 8:01 am

Si mari soy muy creyente . voy a esperar con mucha fe... Mantenerme al tanto de tu baybi ..💕
Florpalo

Notapor Maricsv » Lun Nov 02, 2020 3:12 pm

Claro q si mi flor me toca consulta el 17 para verlo y escuchar su corazoncito 😍😍😍
Maricsv

Notapor Florpalo » Mié Nov 04, 2020 3:33 am

Que hermoso no sabes lo feliz que me pone mary.. Después me contas como salio todo yo rogando que no venga el 16 diosito me de una sorpresa 💕😍
Florpalo

Notapor Maricsv » Mié Nov 04, 2020 6:08 am

El dia q sientas que te va a bajar y digas es el spm va a ser ese dia y vas a quedar super sorprendida mucha suerte mi flor q ya se deje venir
Maricsv

AnteriorSiguiente

Volver a concebir