Cuánto tardaron en embarazarce?

Re: Cuánto tardaron en embarazarce?

Notapor Ivana Maidana » Vie Oct 16, 2020 12:52 am

Momiww escribió:
Carolina1885 escribió:Que síntomas tienen?

Estoy a 2 días de mi período y con mucho miedo de no haberlo logrado.

Me dolió el vientre ayer pero nuy leve, llevo 12 días con mucha acidez y sueño pero no sea si sean sintomas producto de mi imaginación.....

Momi al igual q vos tengo acidez mas de diez días, tenes atraso ya ? También siento pequeños mareos el 16/10 me tiene q venir la indeseada.
Ivana Maidana

Notapor Momiww » Vie Oct 16, 2020 9:09 pm

Ivana Maidana escribió:
Momiww escribió:
Carolina1885 escribió:Que síntomas tienen?

Tengo 2 dias de retraso, pero me duele el vientre y tu? Como vas?

Estoy a 2 días de mi período y con mucho miedo de no haberlo logrado.

Me dolió el vientre ayer pero nuy leve, llevo 12 días con mucha acidez y sueño pero no sea si sean sintomas producto de mi imaginación.....

Momi al igual q vos tengo acidez mas de diez días, tenes atraso ya ? También siento pequeños mareos el 16/10 me tiene q venir la indeseada.
Momiww

Notapor Cataleya thefiiy » Mié Nov 04, 2020 12:45 am

Este era mi segundo mes y se dio mi positivo después de 4 años con el Diu
Cataleya thefiiy

Notapor Natt1998 » Mié Nov 04, 2020 1:13 am

Hola chicas, soy nueva en esto tengo 22 años y estoy viviendo con mi pareja ahora estamos intentando tener un bebé vamos a ver como nos va este mes.
Natt1998

Notapor Betaniaa » Mié Nov 04, 2020 1:36 am

Hola Chicas, apenas tengo 22 años. Tenía el implanon nxt de 3 años, me lo retire el 3 de septiembre.
Ese mes no me bajo, en agosto tampoco me bajo, fui al médico en octubre y ese mismo día me bajo, tenía un ovario inflamado, tome ácido fólico todo el mes, ya me tocaba llegar ayer y no me ha bajado, quisiera mi positivo, estoy muy anciosa.
Betaniaa

Notapor Sirio » Jue Nov 05, 2020 1:58 am

Hola amigas. Tengo un mes también en búsqueda, hoy me ha llegado la indeseada, tengo 26 años y estamos muy ilusionados. Vamos poco a poco buscando ese anhelado pósitivo. Les deseo éxito a todas. Lo lograremos.
Sirio

Notapor 1992Luna » Jue Nov 05, 2020 5:09 am

Hola chicas como están ojalá a todas las que quieren su positivo les llegue pronto, pues les cuento que yo no andaba buscando todavía y pues quedé justo en la noche de bodas 🤭🤭 justo me case en junio y para julio ya no me vino la indeseada, tengo 28 años y pues desde que empecé a tener relaciones con mi pareja me cuide con la inyección mensual que a de haber sido unos seis meses despues con lo de la pandemia deje de utilizarla desde marzo hasta que me casé y ahí quedé embarazada. Pues a las que utilizaron mucho tiempo los métodos anticonceptivos he escuchado que tienen que esperar tiempo a qué se desintoxique el cuerpo.
1992Luna

Notapor Princessderealg » Jue Nov 05, 2020 9:01 am

Yo tome anticonceptivos 2 años y llevo ya casi un año que deje de tomarlos la verdad nunca he seguido los días de ovulacion por que se me olvida 😅😅 pero este mes si lo seguimos haber cuando sale nuestro positivo 😊
Princessderealg

Notapor Vicky7 » Jue Nov 05, 2020 11:21 am

Yo tengo 26 y 20 kg de más... 11 meses buscando el
Positivo y nada ...y eso que tengo retraso de 12 días pero ayer me hice el test y negativo... es una desesperacion máxima saber que no estás embarazada y que no te baje la regla para volver a intentarlo ... en fin creo que tengo que bajar de pero y dejar de fumar (tengo un nene de 8 años ... asique hijos de que puedo tener ) suerte guapas 🥰
Vicky7

Notapor Danielamg10 » Jue Nov 05, 2020 3:08 pm

Yo aprendi a vivir con la.frutracion de cada mes llevo 18 meses buscado y no ha sido posible...... no quiero estresarme pero me parece que ya bo es algo normal y tengo miedo que me digan que no lo conseguire. Tengo 29 años y es muy duro esperar, anhelar y sentir la presion social
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir