Dudas con ovulación

Re: Dudas con ovulación

Notapor Sole922 » Mar Oct 06, 2020 4:59 am

Hola!! No estarás embarazada? Me parece raro 7 dias ovulando debe haber algo raro ahí
Sole922

Notapor Michelle1919 » Mar Oct 06, 2020 7:52 am

Será posible ver el flujo clara de huevo días antes de la menstruacion? ?????
Michelle1919

Notapor Dinohgl » Mié Oct 07, 2020 7:01 pm

Sole922 escribió:Hola!! No estarás embarazada? Me parece raro 7 dias ovulando debe haber algo raro ahí

Hola pues,el día de ayer me hice una prueba (a 8 días según la app para mí periodo) y salió negativa, aún es pronto, más adelante me haré otra a ver qué tal,esperemos que si :)
Dinohgl

Notapor Sole922 » Jue Oct 08, 2020 5:00 am

Dinohgl escribió:
Sole922 escribió:Hola!! No estarás embarazada? Me parece raro 7 dias ovulando debe haber algo raro ahí

Hola pues,el día de ayer me hice una prueba (a 8 días según la app para mí periodo) y salió negativa, aún es pronto, más adelante me haré otra a ver qué tal,esperemos que si :)

Seguro es pronto!! Volves a hacerla cuando tengas la falta!
Muchos éxitos ojalá sea tu mes!
Sole922

Notapor Dinohgl » Jue Oct 08, 2020 5:37 am

Sole922 escribió:
Dinohgl escribió:

Seguro es pronto!! Volves a hacerla cuando tengas la falta!
Muchos éxitos ojalá sea tu mes!

Gracias Sole,dios te escuché🙏
Dinohgl

Notapor Dinohgl » Dom Oct 11, 2020 3:52 pm

Chicas el día de hoy me eh hecho la prueba y a salido positiva🥺🥰 estamos que no lo creemos, las dos primeras de farmacia salieron muy tenues y fuimos antes de las 7 AM a comprar una digital y a salido embarazada 1-2 sem!!! La sig semana haremos una de sangre y queremos hacer una cita con nuestro Dr antes de anunciar cualquier cosa, quiera Dios que todo transcurra bien🙏
Dinohgl

Notapor Macavi » Dom Oct 11, 2020 5:07 pm

Felicitaciones por tu positivo!!!...que todo salga excelente...
Macavi

Notapor Carolina1885 » Dom Oct 11, 2020 6:45 pm

Dinohgl escribió:Chicas el día de hoy me eh hecho la prueba y a salido positiva🥺🥰 estamos que no lo creemos, las dos primeras de farmacia salieron muy tenues y fuimos antes de las 7 AM a comprar una digital y a salido embarazada 1-2 sem!!! La sig semana haremos una de sangre y queremos hacer una cita con nuestro Dr antes de anunciar cualquier cosa, quiera Dios que todo transcurra bien🙏

Felicitaciones!!!!! Tenías síntomas.antes de saberlo?
Carolina1885

Notapor Dinohgl » Dom Oct 11, 2020 7:24 pm

Gracias !!, Pues como Spm, un poco de dolor como cólicos,algunas punzadas en el vientre pero luego se quitaban, la espalda cansada, pero como a muchas , en otros ciclos había tenido esos síntomas y nada, por eso en esta ocasión hasta que saliera la prueba sería más seguro,.. ahora a esperar la de sangre para más certeza 🤩
Dinohgl

Notapor Sole922 » Dom Oct 11, 2020 7:32 pm

Dinohgl escribió:Chicas el día de hoy me eh hecho la prueba y a salido positiva🥺🥰 estamos que no lo creemos, las dos primeras de farmacia salieron muy tenues y fuimos antes de las 7 AM a comprar una digital y a salido embarazada 1-2 sem!!! La sig semana haremos una de sangre y queremos hacer una cita con nuestro Dr antes de anunciar cualquier cosa, quiera Dios que todo transcurra bien🙏

Muchas felicidades!!! 🎉 ❤️ Todo va a estar bien!! Con cuantos dias de atraso te salio positiva?
Sole922

AnteriorSiguiente

Volver a concebir