Buscando positivo

Re: Buscando positivo

Notapor GiseB » Sab Sep 19, 2020 12:42 pm

GiseB escribió:
GiseB escribió:Yo igual..bueno yo ya hice mis deberes🙈 para el 16 espero la indeseada 😁 dsemen suerte!🍀 es mi 2 mes buscando mi +🤗 suertes a todas q septiembre sea nuestro mes+😊😘

Aca en la espera ya tengo 3 dias de retrazo 🤞💪 este domingo me haré un tes y les contare como me va ya q tendre 5 dias de retrazo 😊🤞 ojala sea mi +++++
la espera termino Hoy Me hice una Prueba de embarazo y Dio POSITIVO 🤰🙏😊++++ STOY FELIZZ
Espero q ustedes tambie consigan su positivo en el nombre de Dios que para el no hay nada imposible 😊😊🤞
GiseB

Notapor Nuchy » Sab Sep 19, 2020 4:27 pm

Hola.
Mis dias fertiles tambien fueron del 11 al 16...hicimos los deberes...a dia de hoy tengo mucho estreñimiento...vamos que soy de ir al baño todos los dias y hoy hace 3 dias que no voy...tengo mucho fliujo blanco y sueño...mucho sueño...por lo demas a esperar hasta el 29 que ojala no me llegue la regla...suerte !!!
Nuchy

Notapor Yoss23 » Sab Sep 19, 2020 4:42 pm

Nuchy escribió:Hola.
Mis dias fertiles tambien fueron del 11 al 16...hicimos los deberes...a dia de hoy tengo mucho estreñimiento...vamos que soy de ir al baño todos los dias y hoy hace 3 dias que no voy...tengo mucho fliujo blanco y sueño...mucho sueño...por lo demas a esperar hasta el 29 que ojala no me llegue la regla...suerte !!!

Ami también me tiene que llegar el 29, yo desde el dia 8 de mi ciclo tengo colicos hasta ahora y no se me quitan.
Espero y tengamos suerte este mes
Yoss23

Notapor Andreiittah20 » Sab Sep 19, 2020 6:56 pm

Hola chicas, estoy buscando positivo desde hace 6 meses y aún no llega, me podríais a consejos gracias
Andreiittah20

Notapor Milocura » Dom Sep 20, 2020 6:02 pm

Hola chicas!!! Quien nos iba a decir que iba a ser tan complicado?? Por lo menos en mi caso, toda la vida cuidándome para descubrir que al final no era tan fácil.
Llevo desde los 27 años buscando mi primer bebé, recién acabo de cumplir 31 y nada que llega, en el camino perdí un embarazo con cuatro meses por síndrome de edwards y desde marzo del año pasado nada que pasa.. me faltan aún tres días para mi regla parece que este mes tampoco va a ser y hasta enero no me mandan a hacer pruebas os parece normal???
Ya no sé qué más hacer que más probar, todas mis esperanzas y mis ilusiones por los suelos...
Milocura

Notapor Yesly » Lun Sep 21, 2020 12:48 am

Hola q tal yo también me encuentro en mis dias fértiles llevo 4 meses sin protección esperemos y este mes de octubre sea positivo
Yesly

Notapor Glenda617 » Lun Sep 21, 2020 12:59 am

Hola chicas busquen en YouTube remolacha con melasa dicen q es bueno para limpiar la matriz y leyendo muchas damas q llevan años buscando bebés rápidamente le haz funcionado y tengan mucha Fe y q nunca se caiga sus esperanza todo bajo la voluntad de Dios
Glenda617

Notapor Nani1692 » Lun Sep 21, 2020 2:04 am

Hola, yo igual busco un positivo al dia de hoy tengo 6 dias de retraso, me hice la prueba de sangre el dia 4 pero salió negativo... Sera q la hice muy pronto??
Nani1692

Notapor Alessa29 » Mar Sep 22, 2020 5:17 am

GiseB escribió:
GiseB escribió:
GiseB escribió:Yo igual..bueno yo ya hice mis deberes🙈 para el 16 espero la indeseada 😁 dsemen suerte!🍀 es mi 2 mes buscando mi +🤗 suertes a todas q septiembre sea nuestro mes+😊😘

Aca en la espera ya tengo 3 dias de retrazo 🤞💪 este domingo me haré un tes y les contare como me va ya q tendre 5 dias de retrazo 😊🤞 ojala sea mi +++++
la espera termino Hoy Me hice una Prueba de embarazo y Dio POSITIVO 🤰🙏😊++++ STOY FELIZZ
Espero q ustedes tambie consigan su positivo en el nombre de Dios que para el no hay nada imposible 😊😊🤞

Felicidades 🥳 que Dios te bendiga, guarde tu embarazo y te dé mucha sabiduría para ser una buena mamita.
Alessa29

Anterior

Volver a concebir