Quien espera su positivo para Julio ?⭐️?❤️

Re: Quien espera su positivo para Julio ?⭐️?❤️

Notapor MJ2015 » Vie Jul 10, 2020 6:25 am

Hola della78
Pues estoy a 6 días de la regla me siento hinchada y dolor de ovarios pero leves son soportables solo me queda esperar al retraso.. lo que si me noto es mojada todo el rato y tú? A cuánto estás de la regla que te notas.
Yo me estoy tomando la temperatura pero me la tomo después de la siesta nose si vale me la tomo vaginal y estoy en 37.2
MJ2015

Notapor Mariia_894 » Sab Jul 11, 2020 1:05 am

Hola chicas!! Hoy realize mi prueba de sangre y que creen??!! POSITIVOOO ❤️??☘️ Fue tan hermoso! Tenía tanto miedo a que diera negativo.. las que tiene retraso con uno o 2 días pueden realizar una de sangre y salir de dudas son muy efectivas! Suerte a todas y cuénteme como les va
Mariia_894

Notapor Yeli09 » Sab Jul 11, 2020 2:36 am

Hola yo me realize una prueba de sangre con 3 días y me salió 0,53 supongo que es negativo que opináis??? Sigo esperando o ya es negativo definitivamente ?
Yeli09

Notapor arami93 » Sab Jul 11, 2020 2:46 am

Yeli09 escribió:Hola yo me realize una prueba de sangre con 3 días y me salió 0,53 supongo que es negativo que opináis??? Sigo esperando o ya es negativo definitivamente ?

Hola, mira a mi me pasó algo parecido. Lamentablemente vas a tener que esperar, a mí la doc me mandó a hacerme otro análisis (a los 3 días) si aumenta, y tiene que aumentar muucho, significa que estás embarazada. Te deseo lo mejor y contanos!!!
arami93

Notapor Yeli09 » Sab Jul 11, 2020 11:39 am

arami93 escribió:
Yeli09 escribió:Hola yo me realize una prueba de sangre con 3 días y me salió 0,53 supongo que es negativo que opináis??? Sigo esperando o ya es negativo definitivamente ?

Hola, mira a mi me pasó algo parecido. Lamentablemente vas a tener que esperar, a mí la doc me mandó a hacerme otro análisis (a los 3 días) si aumenta, y tiene que aumentar muucho, significa que estás embarazada. Te deseo lo mejor y contanos!!!

Hola, que fue lo que te paso? Es que nunca me ha pasado, nunca se me ha atrasado 4 día la regla como mucho un día ?si me esperaré haber si me baja, xk me duele los pezones desde el retraso 3 .. si sigue sin bajarme de aqui a 3 días mas me are otra prueba de sangre haber... xk dicen que apartir de 10-50 es positivo
Yeli09

Notapor Mariia_894 » Sab Jul 11, 2020 12:51 pm

Yeli no en los de sangre cuando la beta es menor a 20 te va dar negativo aún.. a mi me pasó así la primera vez tenía una beta muy baja y me dio negativo y me dijeron que regresara en 5 días para repetir el test ( que fue el día de ayer ) y cuando fui ahí estaba mi positivo! ❤️❤️❤️ Tu tranquila y ten mucha fe verás que este será tu mes
Mariia_894

Notapor Yeli09 » Sab Jul 11, 2020 1:44 pm

Mariia_894 escribió:Yeli no en los de sangre cuando la beta es menor a 20 te va dar negativo aún.. a mi me pasó así la primera vez tenía una beta muy baja y me dio negativo y me dijeron que regresara en 5 días para repetir el test ( que fue el día de ayer ) y cuando fui ahí estaba mi positivo! ❤️❤️❤️ Tu tranquila y ten mucha fe verás que este será tu mes
??? gracias ? sii esperaré haber 5 días más iré el próximo viernes si me sigue sin bajar haber que sucede ??
Yeli09

Notapor NENA93 » Dom Jul 12, 2020 3:49 am

Hola chicas queria saber si a alguien le paso tuve una perdida de mi embarazo de 3 semanas el 26 de diciembre y siempre me venia el mes cada 38 dias y pues ya son 43 días y no me ha bajado y pues hoy tuve relaciones con mi esposo y poquito antes fui añ baño y vi poquito casi ni se veia cmo manchado pero en realidad bi se notaba y pues al empezar el acto senti un pequeño dolor luego ya no alguien le ha pasado algo asi cabe decir q el dia miercoles a los 40 dias me hice un test y dio negativo ☹
NENA93

Notapor Carolina Moran » Dom Jul 12, 2020 4:07 am

Chicas tengan fe, yo después de 9 meses conseguí mi positivo. Tengo todos los síntomas y me hice la prueba de orina y salió positivo. El lunes me haré la de sangre para confirmar. Así que suerte, todo es cuestión de relajarse y no darle tanta mente
Carolina Moran

Notapor Vanemontt » Dom Jul 12, 2020 4:27 am

Llevo 5 días de atraso y este es el segundo les de intento, la verdad soy un reloj con mi periodo y no tengo sintomas de que va a llegar mi periodo... pero no se porque tengo miedo de hacerme la prueba y desilucionarme ? esperaré unos días más y veré lo que pasa!!!

Les deseo suerte a todas?
Vanemontt

AnteriorSiguiente

Volver a concebir