Gabiiz, no sabes cuánto me alegra al leerte, llevo los mismos meses que tú, tengo 6 días de retraso, pero tengo miedo que salga negativo?, aunque mi fé por Dios y se que el lo concederá siguen intactas❤️
GABIIZ escribió:Es positivo nenas. Después de 6 meses lo logre,???❤️❤️
Que bueno, muchas felicidades, a cuidarse mucho. Me alegro que hayas conseguido tu positivo, yo estoy a 3 días pero con síntomas premenstruales moderados; en fin, muchas felicidades nuevamente, un abrazo.
Yo tambien tengo una nena va para cuatro añitos, y desde enero llevo buscando un bebé, hoy son 5 días de retraso lleve mal las cuentas, esperaré hasta el día 7 de retraso y me la haré ❤️❤️
GABIZZ intentaste en los días fértiles? Porque yo estaba ovulando el 24 de junio y tuve relaciones el 25 de junio, crees que si me la hago mañana pueda mostrarme o debo esperar más?
Yo ovule el 18 de junio...y ise los deberes ese día y los anteriores...y los siguientes y para el día que me tenía que bajar ya eran 15 días después de la ovulación .. debes contar 15 días y a esa fecha ya sale la prueba sea negativa o positiva suerte nena espero tengas tu positivo pero creo que tienes pokito tiempo
GABIIZ crees que haya quedado? Porque cuando quede embarazada de mi primer bebé paso lo mismo, no me cuide un 25 de diciembre, y el 24 de junio de casualidad me hice una eco y me arrojo que estaba en fase ovulatoria, y estuve 25 de junio, será que espero una semana más? Hoy son 6 días de retraso ❤️