Gigi2020 escribió:Que tratamiento te colocaron a ti? A mi me pusieron zimaquin
ooowhh. Me alegro muchísimo. Es un mensaje esperanzador para muchas,nosotros llevamos solo 5 meses espero poder conseguir el + pronto. Gracias por compartir, enhorabuena!!LauMldo escribió:Nanainamas escribió:LauMldo escribió:Tengo 25 años y tarde 3 años en concebir! Sera mi primer bebé!
Holaa, 3 años parece mucho no? Tubieron algún problema? Yo tengo la misma edad y llevo 5 meses aún nada... Intento no obsesionarme pero cuando falta poco para la indeseada me pongo nerviosa.
Enhorabuena por el embarazo que vaya todo bien
Me diagnosticaron SOP (síndrome de ovario poliquistico) entonces mis ciclos además de irregulares pues no ovulaba, los primeros dos años y medio simplemente no me cuidaba y no me embarazaba a partir de diciembre del 2019 me interesé más en quedar y fui con mi ginecóloga e inicie tratamiento hasta febrero y no quedaba embarazada, por cuestiones de la pandemia en mi menstruacion de marzo ya no tomé el medicamento y o sorpresa en abril no me vino y me dio curiosidad y pues si, quedé embarazada ? es mi milagro del cielo❤️
LauMldo escribió:Gigi2020 escribió:Que tratamiento te colocaron a ti? A mi me pusieron zimaquin
Se llama moments (clomifeno) es para inducir la ovulacion.
Gigi2020 escribió:LauMldo escribió:Gigi2020 escribió:Que tratamiento te colocaron a ti? A mi me pusieron zimaquin
Se llama moments (clomifeno) es para inducir la ovulacion.
Si yo estoy en el mismo tratamiento es mi primer mes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados