Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Maríamena12 » Jue Abr 23, 2020 6:29 am

Estoy a dos dias de que me llegue, ojalá este sea mi mes, suerte a todas !!
Maríamena12

Notapor Moonsi » Jue Abr 23, 2020 6:48 am

Estoy a una semana, en realidad no quiero ilusionarme. La última semana he tenido como tipo cólicos, es raro porque nunca tengo síntomas pre menstruales. Alguna ya ha tenido su positivo o seguimos esperando retraso!? Suerte a todas y muchas bendiciones
Moonsi

Notapor Gematl » Jue Abr 23, 2020 8:41 am

Hola! A ver si este mes hay suerte.
Gematl

Notapor Sora88 » Jue Abr 23, 2020 11:00 pm

Llevo desde enero intentándolo. El mes pasado me ilusione porque tuve retraso de un día y luego manché 4 días súper débil, y yo soy de manchar mucho. Y me dolía mucho el pecho y los ovarios. Y nunca me duelen. Me imagino que fuese la regla y no un sangrado, hemos seguido intentándolo este mes y ver si hay retraso de días o viene la indeseada. Dejé las pastillas hace 2 años.
Sora88

Notapor -Negra- » Vie Abr 24, 2020 5:41 am

Hola chicas les cuento llevo unos 6 meses buscando mi anhelado positivo, en marzo creí que por fin venía mi (+) pero al final me llegó a los 16 días de atraso más menos. Ahora espero mi positivo para mayo ??. Positivo para todas! ???
-Negra-

Notapor Florencia ma 07 » Vie Abr 24, 2020 5:51 am

Holaaaa! Alguin me ayuda con esta duda? Soy irregular mi regla me baja entre el dia 24/25 de mi ciclo. Estoy en el dia 19 de mi ciclo y me ha bajado un flujo marron? A que se debe eso? Tengo un poco de dolor o molestias. Gracias!!!! Espero que alguien me responda
Florencia ma 07

Notapor Salome1997 » Vie Abr 24, 2020 6:50 am

Hola! Yo también estoy buscando un positivo para mayo!
Lo cierto es que no me cuido hace 2 meses!
Salome1997

Notapor Micaela1213 » Vie Abr 24, 2020 3:46 pm

Yo no me cuido hace de fines de enero y no quede embarazada estoy a 5 días de la menstruación
Micaela1213

Notapor Dayaperez26 » Vie Abr 24, 2020 4:06 pm

Hola a todas. Mi periodo está previsto para el sábado pasado. Ya son 6 días de retraso y síntomas leves; como dolor de pechos, calambres abdominales, punzadas en el vientre. Me gustaría esperar unos días y realizarme el test. Que me aconsejan; estoy nerviosa.
Dayaperez26

Notapor Cele09 » Vie Abr 24, 2020 4:24 pm

Hola chicas, como estan? Miren ami en marzo me vino el periodo normal 24/3. Dias despues tuve relaciones con coito intenrrumpido,el 8 de Abril (dia de ovulacion) comenece con dolor premenstrual y un leve sangrado q era solo al dolor limpiarme y luego se hizo marron y estuve x 8 dias asi y adjuntando q tuve unos sintomas raros (dolor como mentrual,colicos,ganas de orinar seguido,gases,dolor de cabeza,espalda baja,cansancio y sueño,acidez,asqueada)
Despues de esos 8 dias con flujo marron,eso de el 16 empece con flujo blanco 2 dias. Luego se hizo transparente muy acuoso, luego siguio transparente pero medio gelatinoso, luego medio blanquesino y ahora casi no tengo flujo muy poco. Tengo empezando el 4to dia de retraso,sigo con algunos sintomas y ayer estuve con ganas de vomitar, y noto como q se me resaltan las venas en los pechos, pero no me duelen. Ya nose q pensar?
No me quiero ilusionar....
Espero unos dias mas para hacerme un test?
Cele09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir