Positivo para marzo ??

Re: Positivo para marzo ??

Notapor Luna992 » Mié Mar 04, 2020 9:13 pm

Agustinauru23 escribió:Luna mira estos días anteriores antes d ela ovulacion que estaba en días fertiles era un flujo súper elástico pero no hera tan incoloro y hoy que según la app ovulo y creo esta en lo cierto me esta bajando un flujo exactamente igual a la clara de huevo vamos a ver si asierto

Mucha suerte, yo este mes nunca lo vi tan transparente, pero yo supongo que fue, por que mantuve relaciones s*exuales seguidos... ya hoy me duelen los senos un poco, eso quiere decir que me ovulación paso ayer o anteayer
Luna992

Notapor Luna992 » Mié Mar 04, 2020 9:15 pm

Agustinauru23 escribió:Luna mira estos días anteriores antes d ela ovulacion que estaba en días fertiles era un flujo súper elástico pero no hera tan incoloro y hoy que según la app ovulo y creo esta en lo cierto me esta bajando un flujo exactamente igual a la clara de huevo vamos a ver si asierto

Y dicen que el flujo clara de huevo sale antes de tu ovulación, quizás ovules mañana pero tienes muchas posibilidades con ese flujo suerteeee?
Luna992

Notapor LH_33 » Sab Mar 07, 2020 3:46 am

Yo sé que estoy embarazada desde hace 2 días...estoy muy muy feliz, después de 11meses de búsqueda no nos lo podíamos ni creer.A veces no es fácil y se pasan momentos un poco duros, pero todo llega.Ahora solo deseo que se quede enganchadito y vaya todo bien.
LH_33

Notapor Luna992 » Sab Mar 07, 2020 8:00 am

LH_33 escribió:Yo sé que estoy embarazada desde hace 2 días...estoy muy muy feliz, después de 11meses de búsqueda no nos lo podíamos ni creer.A veces no es fácil y se pasan momentos un poco duros, pero todo llega.Ahora solo deseo que se quede enganchadito y vaya todo bien.

Felicidades mi amor, te deseo lo mejoooor, y que todo valla bien y disfrutes de tu embarazo al 100% dios los bendiga y mis buenas vibras para ustedes ????
Luna992

Notapor Alejandrabravo » Sab Mar 07, 2020 5:34 pm

FELICIDADES YUJUUUU ME ALEGRO MUCHO POR TU POSITIVO QUE MI DIOS TE BENDIGA Y DISFRUTALOOO AL MAXIMO FELICIDADES ❤️❤️ VA NACER SANO Y BIEN BONIT@
Alejandrabravo

Notapor Luna992 » Dom Mar 08, 2020 6:49 am

Como vaaaaan? Vayan contando como les va ?
Luna992

Notapor Sabine 1717 » Dom Mar 08, 2020 7:37 am

Holaaaaa a mi me faltan dos días para que no venga !!! Aunque ya perdí un poco las esperanzas ??? por que siento dolores premenstruales y aparte me hice una prueba de las que te puedes hacer seis días antes y me salió negativa ?? creo que tendré que esperar hasta abril para tener mi positivo
Sabine 1717

Notapor Agustinauru23 » Dom Mar 08, 2020 2:24 pm

Hola chicas creo que este mes no lo logre aún estoy a 12 días para que me venga el mes pasado me empezaron a doler los pechos el mismo días quee duele este mes con diferencia de que no me duelen los senos en si me duelen los p3zones y después de ovular me sale apenitas un flujo blanco espeso pero muy apenitas y por lo general yo sigo con flujo hasta el día antes de que me va avenir que por lo general me seco se que es pronto para diferenciar entre sintomas de embarazo y de spm pero no se he hecho deberes todos mis días fertiles y días por medio ustedes que dicen
Agustinauru23

Notapor S93 » Dom Mar 08, 2020 6:18 pm

Hola!! Es mi segundo mes buscando bebe. El mes pasado tenia muchos sintomas (todo psicologico claro) porque me obsesione mucho, ahora me lo estoy tomando con mas calma pero es inevitable pensarlo.. Me tiene que venir el dia 15 y noto mucho dolor en el bajo vientre y en los pechos como cuando te va a llegar, ademas desde ayer a media tarde me empezaron a doler los riñones.. puede ser que sea de una mala postura.. nose no me quiero hacer ilusiones. Mucha suerte a todas!!! ??
S93

Notapor Luna992 » Lun Mar 09, 2020 4:33 am

A mi me tiene que venir el 15 también, y solo me duelen los senos desde hace una semana, y desde que pasé la ovulación he tenido flujo blanco líquido (que siento como bajones) de resto NADA. este mes estuve yo lo hice un día de por medio, teniendo mi flujo elastico
Luna992

AnteriorSiguiente

Volver a concebir