Porque marzo sea nuestro mes +???

Re: Porque marzo sea nuestro mes +???

Notapor Alejandrabravo » Mié Mar 04, 2020 11:56 pm

Hola chicas alguien me puede ayudar como responder un mensaje o un comentario que no sea publicar una respuesta gracias
Alejandrabravo

Notapor Liss__pink » Jue Mar 05, 2020 12:39 am

Hola chicas les cuento que en febrero mantuve relaciones. lamentablemente no lo hice el día de mi ovulación. Si no 3 días antes. Mi periodo debe llegar mañana según la app, me hice un test 1 día antes de mi periodo y salio negativo :(
Liss__pink

Notapor Alichi » Jue Mar 05, 2020 1:27 am

Hola chicas, les cuento yo llevo 2 meses intentándolo y nada pero no pierdo la ilusión yo la espero para finales de este mes a ver si lo consigo, lo que si ahora estoy con ella ya terminando suelo sangrar mucho pero este mes a mi parecer a sido excesivo pero claro e estado con anticonceptivos durante 3 años pero no recuerdo haber tenido una hemorragia( de la menstruacion) tan excesiva, pero claro también me a bajado el día que me tocaba pero como e dicho antes ya estoy terminando aunque si sigo con esta hemorragia tendré que ir al médico, espero acabar pronto para seguir con la búsqueda de mi bebé os leo a todas, mucha suerte y un saludo
Alichi

Notapor Cin29 » Jue Mar 05, 2020 3:49 am

Alichi escribió:Hola chicas, les cuento yo llevo 2 meses intentándolo y nada pero no pierdo la ilusión yo la espero para finales de este mes a ver si lo consigo, lo que si ahora estoy con ella ya terminando suelo sangrar mucho pero este mes a mi parecer a sido excesivo pero claro e estado con anticonceptivos durante 3 años pero no recuerdo haber tenido una hemorragia( de la menstruacion) tan excesiva, pero claro también me a bajado el día que me tocaba pero como e dicho antes ya estoy terminando aunque si sigo con esta hemorragia tendré que ir al médico, espero acabar pronto para seguir con la búsqueda de mi bebé os leo a todas, mucha suerte y un saludo

Hola alichi!! Mira te recomiendo que no esperes y vayas cuanto antes a tu ginecólogo/a yo antes de retirarme el diu tuve una hemorragia muy fuerte y me dejó anemica por eso tuve que esperar 2 meces hasta que Levante La anemia para buscar.. asique no te esperes más y ve al ginecólogo!
Cin29

Notapor Dayana15 » Jue Mar 05, 2020 7:05 am

Agustinauru23 escribió:Hola chicas bueno les cuento llevo 4 años con mi esposo hace 2 meses nos casamos en esos 4 años nos "cuidamos" con coito interrumpido y ahora decidimos ser papis nunca he tomado pastillas tanto para cuidarme como para evitar un embarazo ni tampoco ningún otro método anticonceptivo este mes de febrero para ser más exactos empezamos a hacer los deberes pero ese mismo día en la tarde me bajo así que ahora espero la ovulacion para primeros días de marzo y bueno según el calendario me tendría que llegar el día 25 de marzo se que seria mi primer mes pero estoy muy ilusionada de poder quedar las Leo ?

No has checado con tu ginecólogo yo tenia 4 años con mi pareja siempre cuidándonos con coito interrumpiendo y cuando por fin decido resulta que no puedo quedar por si sola ahí que estimular mis ovulos ya tengo un niño de 3 años tome omifin y ahora estoy en busca de mi segundo hijo ??
Dayana15

Notapor Mari17- » Jue Mar 05, 2020 10:37 am

Hola chicas yo este mes creía que estaba embarazada pero me está doliendo mucho los ovarios y tengo dolor de cuerpo y mañana me tiene que bajar el periodo... tengo un bajón ahora mismo..
Mari17-

Notapor Debbie18 » Jue Mar 05, 2020 12:50 pm

Mari17- escribió:Hola chicas yo este mes creía que estaba embarazada pero me está doliendo mucho los ovarios y tengo dolor de cuerpo y mañana me tiene que bajar el periodo... tengo un bajón ahora mismo..

Te super entiendo mary.
Este mes era mi ultima oportunidad antea de comenzar con la Inseminacion artigicial, iba bien pero mi temperatura bajo de 37 a 36.6 eso significa q va a bajar. Estoy muy triste.
Debbie18

Notapor Mari17- » Jue Mar 05, 2020 1:48 pm

Debbie y tú cuánto llevas intentándolo? Cuánto te cuesta la inseminacion?
Mari17-

Notapor Nielen25 » Jue Mar 05, 2020 3:41 pm

En enero deje de tomar mis pastillas anticonseptiva ya llevo con mi esposo 6 años y tengo 28 años de edad y emos decidido tener nuestro primer bebé de ambos pensé que febrero iba a quedar fácilmente pero no fue asé hace dos dias me ha venido la indeseada estoy tomando vitamina c y ácido fólico tengo dos aplicaciones en el telef de seguimiento y me marca dias diferente de fertilidad que pueden decirme sobre eso ?
Una es esta y la otra es flo
Gracias y porque este mes sea nuestro mes dios las vendiga mucho ha todas y sus bariguitas
Nielen25

Notapor Debbie18 » Jue Mar 05, 2020 9:04 pm

Mari17- escribió:Debbie y tú cuánto llevas intentándolo? Cuánto te cuesta la inseminacion?

Hola Mary 2 años y 2 meses.
La inseminacion la cubren todas las obra sociales, lo que no se es si los medicamentos tambien.
Mi esposo tiene bajo conteo de espermas y yo no estaba ovulando el mes pasado. Segun el Dr solo necesitamos un poco de ayuda ya q tenemos buena edad (mi esposo 33 y yo 34) y tengo buenos ovulos todavia.
Pero es frustrate saber q no podemos naturalmente.
Soy de Argentina, Buenos aires y vos?
Debbie18

AnteriorSiguiente

Volver a concebir