Alichi escribió:Hola chicas, les cuento yo llevo 2 meses intentándolo y nada pero no pierdo la ilusión yo la espero para finales de este mes a ver si lo consigo, lo que si ahora estoy con ella ya terminando suelo sangrar mucho pero este mes a mi parecer a sido excesivo pero claro e estado con anticonceptivos durante 3 años pero no recuerdo haber tenido una hemorragia( de la menstruacion) tan excesiva, pero claro también me a bajado el día que me tocaba pero como e dicho antes ya estoy terminando aunque si sigo con esta hemorragia tendré que ir al médico, espero acabar pronto para seguir con la búsqueda de mi bebé os leo a todas, mucha suerte y un saludo
Agustinauru23 escribió:Hola chicas bueno les cuento llevo 4 años con mi esposo hace 2 meses nos casamos en esos 4 años nos "cuidamos" con coito interrumpido y ahora decidimos ser papis nunca he tomado pastillas tanto para cuidarme como para evitar un embarazo ni tampoco ningún otro método anticonceptivo este mes de febrero para ser más exactos empezamos a hacer los deberes pero ese mismo día en la tarde me bajo así que ahora espero la ovulacion para primeros días de marzo y bueno según el calendario me tendría que llegar el día 25 de marzo se que seria mi primer mes pero estoy muy ilusionada de poder quedar las Leo ?
Mari17- escribió:Hola chicas yo este mes creía que estaba embarazada pero me está doliendo mucho los ovarios y tengo dolor de cuerpo y mañana me tiene que bajar el periodo... tengo un bajón ahora mismo..
Mari17- escribió:Debbie y tú cuánto llevas intentándolo? Cuánto te cuesta la inseminacion?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado