Tratamientos! Clomifeno

Re: Tratamientos! Clomifeno

Notapor GraceMejia » Vie Feb 14, 2020 1:06 am

Muñekita16 escribió:Hola chicas estoy en mi día 11 del ciclo mañana me haré una ecografía para ver cómo están los folículos deseo que este mes si me funcione ?

Esperemos en Dios que si muñekita, ánimo que esto solo es el comienzo ?
GraceMejia

Notapor Dayana15 » Vie Feb 14, 2020 5:33 am

Muñekita16 escribió:Hola chicas estoy en mi día 11 del ciclo mañana me haré una ecografía para ver cómo están los folículos deseo que este mes si me funcione ?

Ojalá todo vaya bien nos cuentas como vas!
Dayana15

Notapor Muñekita16 » Vie Feb 14, 2020 12:54 pm

Estoy entusiasmada quisiera que esta vez si me funcione porque ya la situación es cada vez más deprimente ya me hice los análisis de perfil hormonal también el espermograma a mi esposito y todo indica bien no entiendo porque no he podido llevo ya casi 1 año así... pero bueno mi fe sigue firme y le pido a Dios que me mande ese regalito que tanto espero ... por otro lado ustedes sienten algunos síntomas cuando ovulan?? A parte del flujo? O la temperatura nasal?
Muñekita16

Notapor Muñekita16 » Vie Feb 14, 2020 12:56 pm

Basal
Muñekita16

Notapor Dayana15 » Vie Feb 14, 2020 6:13 pm

Muñekita16 escribió:Estoy entusiasmada quisiera que esta vez si me funcione porque ya la situación es cada vez más deprimente ya me hice los análisis de perfil hormonal también el espermograma a mi esposito y todo indica bien no entiendo porque no he podido llevo ya casi 1 año así... pero bueno mi fe sigue firme y le pido a Dios que me mande ese regalito que tanto espero ... por otro lado ustedes sienten algunos síntomas cuando ovulan?? A parte del flujo? O la temperatura nasal?

A mi solo me da un poco de dolor en el vientre y bueno al parecer este no fue mi mes ahora voy a encargar esas pruebas de ovulacion
Dayana15

Notapor GraceMejia » Vie Feb 14, 2020 6:58 pm

Muñekita16 escribió:Estoy entusiasmada quisiera que esta vez si me funcione porque ya la situación es cada vez más deprimente ya me hice los análisis de perfil hormonal también el espermograma a mi esposito y todo indica bien no entiendo porque no he podido llevo ya casi 1 año así... pero bueno mi fe sigue firme y le pido a Dios que me mande ese regalito que tanto espero ... por otro lado ustedes sienten algunos síntomas cuando ovulan?? A parte del flujo? O la temperatura nasal?

Bueno yo tuve que usar los test de ovulación porque la doctora me dijo que uno de los principales efectos secundarios del clomifeno es la disminución de moco cervical, por el incremento de la tsh,y sería muy difícil guiarse por el moco. Yo me di cuenta que ovulo un poco después de lo que marca la app, el día 16 de mi ciclo pasado me marcó pico. Me hicieron eco y si ahí estaba el folículos liberado. Por eso fue que pude concebir. Es mucha presión y hay que tener demasiada paciencia. Y en esa ocasión no me pude fiar de la temperatura ya que estuve enferma de gripa esos dias. Y ese método al menos solo me sirvió para darme cuenta de que si podría estar embarazada
GraceMejia

Notapor Mora168 » Vie Feb 14, 2020 7:20 pm

Incremento de la tsh??? Aumenta con el clomifeno? Yo tengo hipotiroidismo y hace un tiempo recién logramos bajarlo a 1,4 ( valor óptimo para buscar el embarazo) pero no sabía que aumenta el tsh con este tratamiento
Mora168

Notapor GraceMejia » Vie Feb 14, 2020 8:34 pm

Mora168 escribió:Incremento de la tsh??? Aumenta con el clomifeno? Yo tengo hipotiroidismo y hace un tiempo recién logramos bajarlo a 1,4 ( valor óptimo para buscar el embarazo) pero no sabía que aumenta el tsh con este tratamiento

Si, porque la tsh se encarga de la liberación del folículo. Y al administrar clomifeno, se produce este aumento. En pocas palabras, se hiperestimula el ovario para que libere uno o más óvulos y de esta forma se logre la concepción
GraceMejia

Notapor Muñekita16 » Sab Feb 15, 2020 3:19 pm

Bueno chicas les comento que el 14 me hice la ecografia para ver los folículos y este es el resultado en el ovario derecho solo tengo un folículo que no es tan grande pero solo se logro ver uno en el ovario izquierdo tengo 3 folículos uno de 26mm otro de 21mm y otro de 17 todo lo demás está muy bien pero ahora nose como intérpretar eso el dr. Me dijo que esta muy bien que basta con que uno solo esté bien maduro... por otro lado también hice las tareas esa misma noche porque al final nose cuando voy a ovular solo que ya hoy 15 desperté con un dolorcito en el lado izquierdo siento como si tuviera la vejiga llena pero no porque hice pipí y aun siento esa molestia... alguien podría guiarme o comentar respecto a todo lo que les cuento para poder tener una idea de lo que esta pasando en mi?? Le agradeceré muchísimo y siempre con la esperanza de que esté mes si me funcione Gracias
Muñekita16

Notapor Vivianaos » Sab Feb 15, 2020 4:06 pm

Hola chicas!! Cómo van?
Vivianaos

AnteriorSiguiente

Volver a concebir