Quienes Buscan primer Embarazo con 38 años

Re: Quienes Buscan primer Embarazo con 38 años

Notapor Maykabeeth » Jue Ene 30, 2020 11:07 pm

Andy Yatzil escribió:
Cubanita38 escribió:Holaaa, yo llevo muy poquito buscando mi primer embarazo, tengo 38 años y hace 2 me operaron de endometriosis, la ginecóloga me dice que actualmente está todo bien y que no tendría problemas en quedar, he comenzado a tomar Ovusitol para ayudar al cuerpo, ya que creo que a los 38 años no es lo mismo que a una edad más joven, espero poder tener la suerte de quedar pronto

Mucha suerte cubanita, ya ves que para Dios no hay imposibles ;)

Hola te operaste hace 2 meses o 2 años? Duele la operación y la recuperación ?
Maykabeeth

Notapor Marieumendoza » Vie Ene 31, 2020 4:59 pm

Hola a todas! Tengo 37 años y hace como un año q estamos buscando con mi esposo el primer bebe. Soy super regular y tengo 5 días de retraso, muchos síntomas pero test negativo. No sé si quiero ilusionarme por q es muy triste cada vez q uno ve el negativo o llega el periodo. Lo que más ansio es un bebe. Que bueno poder compartirlo con personas q están pasando lo mismo. Voy a esperar hasta el domingo y me voy a realizar otra prueba. Ojalá se de. Besos
Marieumendoza

Notapor Andy Yatzil » Vie Ene 31, 2020 5:46 pm

Marie: paciencia y tranquilidad ya que el cerebro por nuestras ansias nos juega malas pasadas
Andy Yatzil

Notapor Marieumendoza » Vie Ene 31, 2020 9:04 pm

Si es verdad, paciencia necesito jajaja, me iría a hacer otro test hoy mismo, pero voy a esperar al domingo q se cumpla una semana de retraso
Marieumendoza

Notapor Andy Yatzil » Sab Feb 01, 2020 6:30 am

En julio pasado, después de año y medio de busqueda tuve retraso de 6 dias y me hice la prueba de sangre, negativo. Al 7°dia me bajó. Estoy a 4 dias de la indeseada, tuve mareos y presión arterial alta (supongo que fue el café porque ayer también tomé y tambien se me subio la predion y mareos), mi cervix bajo, asi que no tengo edperanzas este último periodo.
Andy Yatzil

Notapor Paocaseros » Jue Feb 27, 2020 8:58 am

Como les conte, fui a la endocrinologa y me receto tsh de 50 mg , me habia salido la tsh en 4,3 y para buscar bb me dijo q tiene q estar en menos de 2,5 asuque ahi esramos, tomando la levo y ácido fólico, y NO espero q me venga el 8 de marzooo saludossss y exitos para todas!!
Paocaseros

Notapor Andy Yatzil » Sab Feb 29, 2020 7:31 pm

Paocaseros:
Que bueno que ya te atendieron el tsh y espero en Dios con ese factor regulado ya se te haya logrado en tu 1er mes.
Yo no la espero para el 1ro de marzo (osea mañana aqui en México).
Ayer y hoy cuando fui a la pipi por la mañana manché poquito marrón pero nada mas, por el dia nada. No tengo síntomas de nada.
Ánimo! Ya quiero que una de nosotras al menos nos dé la buena noticia del 2020????‍♀️
Andy Yatzil

Notapor Paocaseros » Lun Sep 14, 2020 5:22 am

Sigo en la busqueda esperando mi milagro!!! Vos? Como fue?
Paocaseros

Notapor Andy Yatzil » Lun Sep 14, 2020 5:32 am

Hola Pao:
No desistas, el milagro llega cuando menos lo esperas.

Obtuve mi hermoso positivo el 5/Agosto/2020, y ya para entonces hacia 1 mes desde mi 1er dia de la última indeseada (menstruación).
Hoy estoy de 10 semanas y padeciendo los síntomas del 1er trimestre, pero felices porque la espera fue larga (2 años y medio), fue todo un milagro por como se dio.

Te recomiendo no estar pendiente de nada que tenga con concebir, que te relajes y agradezcas a Dios por lo que tienes y verdaderamente dejar todo en sus manos, es difícil decirle esto ultimo de corazón, pero es la única forma.
Como te has sentido?
Andy Yatzil

Notapor Angelacrf » Lun Sep 14, 2020 8:11 pm

Andy cuánto me alegro saber de tu positivo, te deseo todo de lo más lindo que tiene dios para ti. Ya debes de haber escuchado su corazoncito, que increíble y alegría

Andy Yatzil escribió:Hola Pao:
No desistas, el milagro llega cuando menos lo esperas.

Obtuve mi hermoso positivo el 5/Agosto/2020, y ya para entonces hacia 1 mes desde mi 1er dia de la última indeseada (menstruación).
Hoy estoy de 10 semanas y padeciendo los síntomas del 1er trimestre, pero felices porque la espera fue larga (2 años y medio), fue todo un milagro por como se dio.

Te recomiendo no estar pendiente de nada que tenga con concebir, que te relajes y agradezcas a Dios por lo que tienes y verdaderamente dejar todo en sus manos, es difícil decirle esto ultimo de corazón, pero es la única forma.
Como te has sentido?
Angelacrf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir