Ganas De Orinar, Embarazo?

Re: Ganas De Orinar, Embarazo?

Notapor D'SYa » Lun Dic 21, 2015 5:15 am

Si eso haré me pondré en la tarea,jejeje si lo mejor de todo es que se disfruta
D'SYa

Notapor D'SYa » Lun Dic 21, 2015 5:17 am

Si claro tratare de calmarme, y si con mi pareja empezaremos la tarea, lo mejor es que ambos disfrutamos
D'SYa

Notapor yaisiel » Lun Dic 21, 2015 5:59 am

Chica a mi me sucedió lo mismo , me tenia que venir el 8 de este mes pero antes del 8 me vinieron esas características y por lo tanto me di a saber que estaba embarazada sin prueba ni nada pues una mujer siente eso. Aunque sean primerizas. Porque esta vez fue mi primer embarazo y bueno no queria que mi familia se entere y comenze a tratar como si nada hubiera pasado y este quince cuando me levante me bajo sangre asi que ne resigne a que se me habia venido y fui a sacarme prueba y salia que aun seguía en embarazo bpuesbla ginecóloga me dijo que seguiría mi cuerpo marcando aprox una o dos semanas. Espero ayude mi comentario y si piensas estarlo y lo deseas no hagas fuerza estate en cama porque tal vez eres de ovario débil y se te puede venir. Cdt bendiciones
yaisiel

Notapor yaisiel » Lun Dic 21, 2015 6:00 am

Chica a mi me sucedió lo mismo , me tenia que venir el 8 de este mes pero antes del 8 me vinieron esas características y por lo tanto me di a saber que estaba embarazada sin prueba ni nada pues una mujer siente eso. Aunque sean primerizas. Porque esta vez fue mi primer embarazo y bueno no queria que mi familia se entere y comenze a tratar como si nada hubiera pasado y este quince cuando me levante me bajo sangre asi que ne resigne a que se me habia venido y fui a sacarme prueba y salia que aun seguía en embarazo bpuesbla ginecóloga me dijo que seguiría mi cuerpo marcando aprox una o dos semanas. Espero ayude mi comentario y si piensas estarlo y lo deseas no hagas fuerza estate en cama porque tal vez eres de ovario débil y se te puede venir. Cdt bendiciones
yaisiel

Notapor ss1 » Lun Dic 21, 2015 6:17 am

D'SYa escribió:Si eso haré me pondré en la tarea,jejeje si lo mejor de todo es que se disfruta

No te desanimes! Deja pasar hoy y a ver de que se trata y sino al próximo mes
ss1

Notapor lolitabonita » Lun Dic 21, 2015 6:31 am

Chicas alguna a tomado progyluton?
lolitabonita

Notapor ss1 » Lun Dic 21, 2015 6:54 am

lolitabonita escribió:Chicas alguna a tomado progyluton?

Yo no tomo nada y tmpoco he escuchado hablar de progyluton así q no sabría responderte a tu duda..
ss1

Notapor D'SYa » Lun Dic 21, 2015 2:01 pm

Yaisiel me das un poco de esperanza al escuchar eso, les comentó chicas que me esta bajando como si ya de me fuera a pasar de rosado paso el color como a marrón claro,ya ni se que pensar, seguiré cuidandome y me haré la prueba depende de como me siga bajando
D'SYa

Notapor ss1 » Mar Dic 22, 2015 7:36 am

Chicas como vais???
Yo es el octavo día de mi falta y hoy me despertado antes que tenia muchas ganas de orinar y me realizado la prueba de clear Blue..
Y ESTOY EMBARAZADA!! Me sale 3+ y por lo que he leído allí significa que estoy de unas 5 semanas o mas ahora cogere hora con mi doctora que me mire si esta todo bien y de cuanto estoy... No me lo creo aún.
ss1

Notapor egqcustom » Mar Dic 22, 2015 7:46 am

Enhorabuena SS1! !!!!!!!
Wow vaya regalito de navidad!!!!
Me has alegrado, je je je!
Se los has dicho ya pareja? Como os sentís?
egqcustom

AnteriorSiguiente

Volver a concebir