G2020 escribió:Tengo 35 años y estoy buscando mi primer +, espero que sea para este mes, es el segundo mes de búsqueda y pienso y porqué no?, en 11 días saldré de dudas ya que soy muy regular y me viene el mismo día o un día antes o después de lo que marca la aplicación, a ver si hay suertecilla. ?
Vanesa1999 escribió:Yo tengo 20 años y hace seis meses estoy tratando de buscar un bebé ? mi marido tiene hijos ya anteriores a su pareja y yo no puedo darle uno ? me desanima mucho ya que siento que el problema soy yo por aver tomado los anticonceptivos que dan el gobierno por más de 5 años y tengo miedo que ya no pueda tener hijos y no tuve ninguno,me juega una mala pasada mi cabeza porque aveces tengo síntomas y después me baja y es muy intranquilo?
LH_33 escribió:Vanesa1999 escribió:Yo tengo 20 años y hace seis meses estoy tratando de buscar un bebé ? mi marido tiene hijos ya anteriores a su pareja y yo no puedo darle uno ? me desanima mucho ya que siento que el problema soy yo por aver tomado los anticonceptivos que dan el gobierno por más de 5 años y tengo miedo que ya no pueda tener hijos y no tuve ninguno,me juega una mala pasada mi cabeza porque aveces tengo síntomas y después me baja y es muy intranquilo?
Vanesa bonica no te preocupes, a veces se tarda más, yo tengo 33años, soy una mujer completamente sana y llevo 8meses buscando familia.Siempre no es tan fácil, estoy segura de que podrás ser mamá, ve a un ginecólogo y consúltale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado