Varicocele, la espera después de la operacion

Re: Varicocele, la espera después de la operacion

Notapor BelenAgustina30 » Lun Ago 26, 2019 3:19 am

BiankaG escribió:Gracias Belen, me quedó mas tranquila, esperemos que el reposo que él va a tener sea suficiente.
Primero Dios esos resultados van a salir muy bien! Ahi nos cuentas ?
Nosotros estamos a una semana de la operación y yo estoy emocionada ?
Abrazos ?

Éxitos para mañana Bianca!!
BelenAgustina30

Notapor BelenAgustina30 » Lun Ago 26, 2019 3:21 am

[quote="sofyavra"]Hola. Soy nueva y es la primera vez que escribo, mi esposo sufre de varicocele y el urólogo dijo que era de operación llevamos 5 años de casados y 3 años intentando,el tiene temor de que en lo sexual no sea igual. Eso es verdad?? Estamos muy ansiosos de tener un bebé pero también se atemoriza por el otro tema me pueden ayudar despejando esta duda por favor. Gracias[/quote
Hola Sofi! Pudiste hablar con tu marido? Coméntale nuestra experiencia. No genera dolor solo reposo y es la posibilidad a tener familia! Ojalá lo puedan hacer. Nosotros mañana recién vamos a tener novedades! Esperemos que todo haya ido bien!!
BelenAgustina30

Notapor BiankaG » Lun Ago 26, 2019 8:56 pm

Muchas gracias Belen!
Gracias a Dios el doctor nos dijo que la operación salió muy bien. Aun estamos en el hospital porque están esperando a que se le pase los efectos de la anestesia y después nos vamos a casa a que se recupere.
Tu como estás? Ya les dieron los resultados?
Espero que todo vaya muy bien!
Abrazos ?
BiankaG

Notapor BelenAgustina30 » Lun Ago 26, 2019 11:46 pm

BiankaG escribió:Muchas gracias Belen!
Gracias a Dios el doctor nos dijo que la operación salió muy bien. Aun estamos en el hospital porque están esperando a que se le pase los efectos de la anestesia y después nos vamos a casa a que se recupere.
Tu como estás? Ya les dieron los resultados?
Espero que todo vaya muy bien!
Abrazos ?

Hola Bianca!! Que bueno me alegra que puedan en el día!!
Que tengan buena y pronta recuperación !!
Por nuestra tenemos los resultados y no fueron tan buenos como esperábamos, si bien mejoraron no parece lo suficiente, eso es lo que vemos nosotros del resultado porque aún nos hemos ido al doc, tenemos turno el próximo lunes y ahí veremos!
Ahora sólo les queda tener paciencia y esperar para ver resultados! Muchos éxitos!!
BelenAgustina30

Notapor BiankaG » Mar Ago 27, 2019 5:29 pm

Hola Belen, si gracias a Dios ya está mi esposo en casa y espero primero Dios que se recupere al 100% pronto
Que lo siento que los resultados no hayan sido como esperaban ? cuanto tiempo ha pasado de la operación? 6 meses? A lo mejor va ir mejorando con el tiempo, esperemos que en la cita con el doctor les vaya bien y con esa mejora se pueda lograr el bebé de forma natural. Te lo deseo de todo corazón!
Y que fue lo que mejoró? El conteo general o la movilidad rápida progresiva?
Animo, primero Dios pronto tendremos nuestro anhelado positivo ??
BiankaG

Notapor Florcai » Mié Ago 28, 2019 2:48 am

Hola chicas. Mi novio fue operado en mayo asique mañana tendrá que hacerse el nuevo espermograma espero que hayan mejorado su esperma! Suerte a todas
Florcai

Notapor BiankaG » Mié Ago 28, 2019 12:44 pm

Hola Flor, muchas gracias! Igual te deseo la mejor de las suertes en el examen!
Nos cuentas como les fue ?
Abrazos ?
BiankaG

Notapor Yarisol1234 » Mié Sep 04, 2019 2:22 am

Buenas noches Estoy emocionada por que como les comenté llegarían los medicamentos y ya llegaron a espera de que el medicamento aga la función para poder lograr ¡mi arcoiris! Y les deceo a todas que también lo logren pronto ¡saludos!
Yarisol1234

Notapor BiankaG » Mié Sep 04, 2019 4:40 am

Yarisol que buena noticia! A tomarse el medicamento con mucha fe y primero Dios pronto tengas tu anhelado bebe ??
Mi esposo lleva una semana de operado, el jueves iremos con el doctor y según nos dijo de una vez le deja el tratamiento de medicamentos... A ver que tal
Mucha suerte a todas y sigamos con fe y fuerza en la lucha ??
BiankaG

Notapor BelenAgustina30 » Mié Sep 04, 2019 1:28 pm

BiankaG escribió:Hola Belen, si gracias a Dios ya está mi esposo en casa y espero primero Dios que se recupere al 100% pronto
Que lo siento que los resultados no hayan sido como esperaban ? cuanto tiempo ha pasado de la operación? 6 meses? A lo mejor va ir mejorando con el tiempo, esperemos que en la cita con el doctor les vaya bien y con esa mejora se pueda lograr el bebé de forma natural. Te lo deseo de todo corazón!
Y que fue lo que mejoró? El conteo general o la movilidad rápida progresiva?
Animo, primero Dios pronto tendremos nuestro anhelado positivo ??

Buenas Bianca!! Te cuento que mi marido fue al doctor!! Al final no eran malos los resultados!! Aumentaron las probabilidades a más del 50% lo que significa que podríamos quedar naturalmente!! Así que ahora solo resta ir a mi doctora a ver qué panorama nos da, igual quiero contarles que me hice un test de los comuncitoa y me dió positivo!!! No me quiero ilusionar así que lo voy a repetir y les contaré cómo me fue ????
BelenAgustina30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir