Ange0411
Hola chica, lo de tus pechos me parece es por prolactina alta deberias decirle a tu doctora que te envié a hacer una analitica de esa hormona, suerte
Goli68[]6 escribió:Podre quedar embaraza faltado 5 dias para ovular busco mi positivo pero mi esposo trabaja fuera y solo biene fin de semana a casa aveses esta vez solo faltaban 5 dias para ovular ustedes creen que de pueda ??
Ljs escribió:Chicas espero mi regla el 5 de julio, pero yo hice la histerosalpingografia a inicios de este mes, si senti dolor como cólico cuando pusieron el líquido y durante el día y dicen que eso es por qué se destapan las trompas, el caso es que no sentí mi ovulacion, cosa que se me hace extraña ya que cada mes la sentía, aunque a pesar de sentirla no he podido tener mi positivo y por eso el doctor me mandó el tratamiento. El punto es? Creen que al destaparse las trompas deje de sentir la ovulación por qué se abrió el canal por el que pasa el óvulo o no habré ovulado por el procedimiento realizado? Estoy preocupada, aunque hice la tarea este mes no creo tener mi positivo, estoy decepcionada y tenía ilusión de este mes lograrlo
Bebe1234 escribió:Erika reyes escribió:Flor mar escribió:Hola chicas estoy igual hace un año que buscamos pero no pasa nada y cada negativo me rompe el corazón quiero ser mamá antes de los 30 tengo 28 años
Yo estoy igual k tu quiero ser madre por segunda vez antes de los 30 pero nada aún llevo 3 meses intentándolo
Erika del primero tardaste en quedarte??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados