Búsqueda para Julio 2019 ??

Re: Búsqueda para Julio 2019 ??

Notapor Jessroro » Lun Jul 01, 2019 7:37 pm

Ange0411
Hola chica, lo de tus pechos me parece es por prolactina alta deberias decirle a tu doctora que te envié a hacer una analitica de esa hormona, suerte
Jessroro

Notapor Ljs » Lun Jul 01, 2019 8:54 pm

Chicas espero mi regla el 5 de julio, pero yo hice la histerosalpingografia a inicios de este mes, si senti dolor como cólico cuando pusieron el líquido y durante el día y dicen que eso es por qué se destapan las trompas, el caso es que no sentí mi ovulacion, cosa que se me hace extraña ya que cada mes la sentía, aunque a pesar de sentirla no he podido tener mi positivo y por eso el doctor me mandó el tratamiento. El punto es? Creen que al destaparse las trompas deje de sentir la ovulación por qué se abrió el canal por el que pasa el óvulo o no habré ovulado por el procedimiento realizado? Estoy preocupada, aunque hice la tarea este mes no creo tener mi positivo, estoy decepcionada y tenía ilusión de este mes lograrlo
Ljs

Notapor Goli68[]6 » Lun Jul 01, 2019 9:04 pm

Podre quedar embaraza faltado 5 dias para ovular busco mi positivo pero mi esposo trabaja fuera y solo biene fin de semana a casa aveses esta vez solo faltaban 5 dias para ovular ustedes creen que de pueda ??
Goli68[]6

Notapor Aliscar29 » Mié Jul 03, 2019 9:17 pm

Holaaa chicas!! Hoy es mi 3er día fértil según la app y el sábado 6 mi día de ovulación ya que mis ciclos son de 28 días y tengo un dolor como si me fuera a llegar, he sentido bastante esta ovulación, lo estoy haciendo un día si y otro no porque he leído que ayuda bastante, lo importante de este proceso es disfrutar de las relaciones chicas! Bueno nos vamos contando, mi segundo mes de búsqueda ? Suerte!!! ?
Aliscar29

Notapor MIlly » Mié Jul 03, 2019 9:45 pm

Yo llevo 5 años y medio buscando y nada ... en agosto del año pasado sali embarazada y fue un embarazo ectopico me quitaron mi trompa izquierda... ahora me hes mas imposible salir... eatoy a 6 dias de mi mestruacion asi que veremos... suertes para todas
MIlly

Notapor Aliscar29 » Jue Jul 04, 2019 4:03 am

Animo chicas!!! El último domingo de este mes es el Día del padre en mi país Rep Dominicana y quiero darle ese regalo a mi esposo ? ❤️ Dios permita que sea nuestro mes... Las leo ?
Aliscar29

Notapor Aliscar29 » Jue Jul 04, 2019 4:06 am

Goli68[]6 escribió:Podre quedar embaraza faltado 5 dias para ovular busco mi positivo pero mi esposo trabaja fuera y solo biene fin de semana a casa aveses esta vez solo faltaban 5 dias para ovular ustedes creen que de pueda ??

Hola bonita, hay posibilidades que siiii ? mucha suerte!!?
Aliscar29

Notapor Aliscar29 » Jue Jul 04, 2019 4:08 am

Ljs escribió:Chicas espero mi regla el 5 de julio, pero yo hice la histerosalpingografia a inicios de este mes, si senti dolor como cólico cuando pusieron el líquido y durante el día y dicen que eso es por qué se destapan las trompas, el caso es que no sentí mi ovulacion, cosa que se me hace extraña ya que cada mes la sentía, aunque a pesar de sentirla no he podido tener mi positivo y por eso el doctor me mandó el tratamiento. El punto es? Creen que al destaparse las trompas deje de sentir la ovulación por qué se abrió el canal por el que pasa el óvulo o no habré ovulado por el procedimiento realizado? Estoy preocupada, aunque hice la tarea este mes no creo tener mi positivo, estoy decepcionada y tenía ilusión de este mes lograrlo

Hola hermosa!!! Cuéntanos cómo vas???
Aliscar29

Notapor Aliscar29 » Jue Jul 04, 2019 4:12 am

Chicas cómo van??? Las que esperan la indeseada para el 5, el 8 etc que síntomas tienen? Que novedades hay?? ??
Aliscar29

Notapor Erika reyes » Jue Jul 04, 2019 4:22 am

Bebe1234 escribió:
Erika reyes escribió:
Flor mar escribió:Hola chicas estoy igual hace un año que buscamos pero no pasa nada y cada negativo me rompe el corazón quiero ser mamá antes de los 30 tengo 28 años

Yo estoy igual k tu quiero ser madre por segunda vez antes de los 30 pero nada aún llevo 3 meses intentándolo

Erika del primero tardaste en quedarte??

No no tarde tanto como hoy me cuidaba con condon y cuando decidimos tener un bebé con mi esposo al mes quede embarazada mi hijo tiene 4 años ya el año pasado tuve dos abortos espontáneos y hoy empece a buscar otro bebé desde mayo y nada todavía
Erika reyes

AnteriorSiguiente

Volver a concebir