Test clearblue de alta sensibilidad

Re: Test clearblue de alta sensibilidad

Notapor Isa87 » Jue Jun 27, 2019 8:51 am

Ánimo Sonia a lo mejor es sangrado de implantación
Isa87

Notapor SoniaML » Jue Jun 27, 2019 6:37 pm

Isa87 escribió:Ánimo Sonia a lo mejor es sangrado de implantación

No creo ? Llevo con hoy dos días ya y el test me dio negativo era clearblue digital. Ayer cumplí 20 años chicas y el que me bajara me llevó a pensar que tal vez ahora no es el momento ya que tengo en proceso un curso de quiromasaje y en septiembre hacer otro curso de 2 años y respecto a mi pareja doy gracias a dios que nada a cambiado a pesar de que todo esto le pilló de sorpresa (lo de los cursos) él deseaba el positivo tanto como yo pero bueno si dios no quiso es porque aún no es el momento gracias isa por el animo pero ya estoy mejor ??? todo se trata de asimilar y buscar solución. Muchas bendiciones a todas las mamis nuevas ♥️
SoniaML

Notapor SoniaML » Vie Jun 28, 2019 10:42 pm

Isa87 escribió:Ánimo Sonia a lo mejor es sangrado de implantación

Hoy es mi tercer día y a sido súper extraño llevo todo el día que e manchado muy muy poco,tan tan poco que no a echo falta ni que la cambie.A lo que yo quiero llegar es esta tarde e intentado tener relaciones pero a mi pareja cuando estábamos en pleno acto decía que mis partes se la empujaban y que le llegaba a molestar a mí me a dado también un dolor por lo que emos decidido parar cuando e ido a ducharme me e dado cuenta que había manchado unas gotitas y era rojo clarito clarito clarito,no tengo ni idea de que me a podido pasar.Y el primer día lo pasé fatal mucho dolor en el vientre durante todo el día y ya nada.ahora a la noche ya no mancho nada de nada porque podrá ser ?
SoniaML

Notapor Isa87 » Dom Jun 30, 2019 2:01 pm

Sonia a lo mejor es eso el sangrado de implantación, ve al médico a ver que te dice?
Isa87

Notapor SoniaML » Lun Jul 01, 2019 2:12 am

Isa87 escribió:Sonia a lo mejor es eso el sangrado de implantación, ve al médico a ver que te dice?

No se supone que el sangrado de implantación es el día de tu fecha? O antes ? A mí fue después de 20 días de retraso y encima el negativo ?? estoy echa un lío y aparte ya ni tengo ese hambre voraz como tenía cada dos por tres,ni ya me duelen las mamás ?
SoniaML

Notapor Estherglez » Mié Jul 24, 2019 9:18 am

SoniaML escribió:
Isa87 escribió:Sonia a lo mejor es eso el sangrado de implantación, ve al médico a ver que te dice?

No se supone que el sangrado de implantación es el día de tu fecha? O antes ? A mí fue después de 20 días de retraso y encima el negativo ?? estoy echa un lío y aparte ya ni tengo ese hambre voraz como tenía cada dos por tres,ni ya me duelen las mamás ?[/

Yo estoy iguaaaaaaal, tengo 33 días de atraso y test de orina negativos ??
Estherglez

Notapor MarinaMandarina » Mié Jul 24, 2019 12:36 pm

Estoy en tu misma situación, me hice el test de alta sensibilidad el día 20 (dos días antes de la indeseada) y entendí que era negativo porque me salió una línea (pero no recta) muy muy clarita que no sabía si era positivo o negativo. Al rato volví a ver el test y ya no aparecía nada... ahora tengo dos días de retraso... esperaré un par de días más para hacerme otro test, que tengas suerte , nos contamos!
MarinaMandarina

Notapor MarinaMandarina » Mié Jul 24, 2019 12:37 pm

Estoy en tu misma situación, me hice el test de alta sensibilidad el día 20 (dos días antes de la indeseada) y entendí que era negativo porque me salió una línea (pero no recta) muy muy clarita que no sabía si era positivo o negativo. Al rato volví a ver el test y ya no aparecía nada... ahora tengo dos días de retraso... esperaré un par de días más para hacerme otro test, que tengas suerte , nos contamos!
MarinaMandarina

Notapor MarinaMandarina » Mié Jul 24, 2019 1:14 pm

MarinaMandarina

Notapor Omg1303 » Vie Jul 26, 2019 2:43 pm

Hola chicas miren tuve relaciones con mi pareja en mi días de fertilidad mediay alta y bueno me hice el test de 6 días antes y salió negativo ahora estoy a 4 días de mi regla según la app y manche el papel al limpiarme después de ir al baño un color Rosita y aguado me he estado sintiendo mal pero cómo salió negativo nose que pensar será mi regla? También desde hace 3 días estoy teniendo como infección tengo muchos picores y escozor en la vulva pero sin molestias al orinar nose si la sangre se pude deber a la infección...no sé qué hacer ni qué pensar. Espero sus respuestas!!!
Omg1303

AnteriorSiguiente

Volver a concebir