positivo para diciembre

Re: positivo para diciembre

Notapor Milena Montoya » Sab Dic 12, 2015 1:01 pm

Claro que si, este bebé sera mi segunda bendición
Milena Montoya

Notapor yisemavi » Sab Dic 12, 2015 3:09 pm

Hola chicas, la verdad yo tambien espero concebir para diciembre deje mis anticonceptivos a finales de noviembre y la verdad me sera muy dificil saber si quedo embarazada por mi condicion de ovarios poliquisticos, mi periodo puede retrasarse. Ojala q si
yisemavi

Notapor Ixchel luna » Sab Dic 12, 2015 11:38 pm

Yo tengo año y medio buscando mi +, pero no he tenido respuesta, puras desilusiones, antenoche hable con un amigo médico y ya me dijo que soy candidata para inseminación artificial, igual le mando buenas vibras a todas las nenas guapas que buscan su +. Suerte!!!
Ixchel luna

Notapor Isabeelmartiin » Dom Dic 13, 2015 12:06 am

Hola! Yo soy nueva en esto del foro, nunca he escrito en uno, me presento formalmente, soy Isabel :), yo también espero mi positivo para Diciembre... lo llevo buscando 3 meses.
Isabeelmartiin

Notapor lolitabonita » Dom Dic 13, 2015 5:38 am

Hola chicas yo tambn deseo un + con ancias! Ya cumpliré el año de estar intentándolo,me dijo el gine que tengo útero bicorne,pero que no impedía embarazarme pues ya tengo un niño de seis años,y d verdad espero que que no tenga nada que ver eso con no quedar! Me tiene que bajar el 21
lolitabonita

Notapor Mluz » Dom Dic 13, 2015 9:31 am

Buenos días chicas, yo también me uno a este foro, también espero mi + para diciembre, estoy en mis días fértiles y haciendo los deberes , llevamos más de año y medio buscando y nos estamos haciendo pruebas de momentos todas salen , no pierdo la esperanza de que me lo traigan los Reyes Magos .
Besos para todas
P.D.= Me alegra haber entrado en este foro y poder compartir las mismas sensaciones, estoy rodeada de embarazos y nacimientos , ¿ no os pasa ?
Mluz

Notapor Lulioro » Dom Dic 13, 2015 10:57 am

Si vas por el súper, y ves una embarazada ,y en el colectivo vas por el centro comercial,no se x que pasa. Yo ya estoy de día 4hoy de atraso!!.suerte chicas.
Lulioro

Notapor lolitabonita » Lun Dic 14, 2015 5:46 am

Chicas traigo síntomas raros mis razones sensibles,y siento mi vientre muy pesado y como piquetitos,según la app me baja en 7días,que creen que sea spm o embarazo
lolitabonita

Notapor Anjayah7 » Lun Dic 14, 2015 10:19 am

Hola chicas yo estoy sUpuestamente en mia de ovulacion ya nos hicimos
Las pruebas y esta todo correcto llevo unos 2 meses intentando pero mi error era que soli me centraba en el dia dd ovulacion y no sabia que despues de un tiempo de sequia los espermas salen muertos asin que me informe y este mes hicimos las tareas jueves y viernes sabado y domingo descansamis y hoy lunes tocara haber si tenemos mas suerte si alguna sabe otra forma y quiere podria comdntarlo y nos ayudamos muchas suerte paea todas
Anjayah7

Notapor Rocioangy » Lun Dic 14, 2015 11:46 am

Hola,pues dicen q es mejor día si y día no para dar tiempo a los bichitos reponerse,eso siempre y cuando estén sanos
Rocioangy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir