Comienzo de tratamiento FIV

Re: Comienzo de tratamiento FIV

Notapor M_alejandra » Mié Mar 27, 2019 3:57 pm

Les cuento aye fue mi último día de inyecciones hoy vine a la eco y mi cuerpo no reasigno como debía por la endometriosis solo se creó un folículo de 13 cm el doctor me dijo q el viernes mi vuelve a ver q continuara con las inyecciones pero todo esto es tan difícil no puedo dejar de llorar se q ahí q tener fe pero cuesta q no duela
M_alejandra

Notapor Yanet12 » Mié Mar 27, 2019 4:12 pm

..
Última edición por Yanet12 el Dom Abr 07, 2019 2:55 pm, editado 1 vez en total
Yanet12

Notapor Analie » Mié Mar 27, 2019 10:07 pm

M_alejandra a mi me pasó lo mismo tardo en reaccionar mi cuerpo por la endometriosis. Cuantos días llevas pinchandote? Yo tarde casi una semana en notar cambios y la médico quería cancelar el ciclo y yo le dije que intentásemos un poco más y funcionó para por lo menos tener los cuatro folículos que me han salido es difícil corazón porque una se siente impotente pero vamos a confiar en Dios. ?? Ojalá te pase lo que a mi y necesites más tiempo o a lo mejor sólo es cambiar el tratamiento y empezar de nuevo. Mucho ánimo ?
Analie

Notapor Yanet12 » Vie Mar 29, 2019 1:51 pm

..
Última edición por Yanet12 el Dom Abr 07, 2019 2:56 pm, editado 1 vez en total
Yanet12

Notapor Gatita_Cone » Vie Mar 29, 2019 2:34 pm

Yanet12 escribió:Chicas hoi e ido ala clinica i todabia no me trasfieren los enbriones porque no me ben los dos ovarios solo me ben uno i me tengo que acer una resonancia i despues md diran cuando acen trasferencia en el ultimo momento me salen problemas la cuenta atras se me ace eterna??
tranquila, se que la espera desespera pero todo saldrá muy bien, ten confianza y fe, ya pronto tendrás tu bebito. Solo es una resonancia, ya llegaste hasta aquí solo falta eso, un poco de fuerza amiga, te deseo todo lo mejor, besos y abrazos y sigue avisando. ????
Gatita_Cone

Notapor Yanet12 » Vie Mar 29, 2019 3:21 pm

..
Yanet12

Notapor M_alejandra » Vie Mar 29, 2019 4:50 pm

Hola a todas hoy fui a mi ecografia pero e estado tan deprimida que mi esposo me acompaño lo bueno es que ya no solo tengo un ovocito si no dos uno de 14 y otro de 16 cm me mandaron a seguir con el nemopur pero ahora dosis de 300 y otro inyeccion que no recuerdo el nombre desde hoy hasta el domingo, el lunes me vuelve a ver para ver como vamos si todo está bien que espero en dios sea así me dijo que entraríamos a quirofano el miércoles para la punción,lo bueno fue q al ir con mi esposo el pudo preguntar al doctor tantas cosas q aveces por los nervios o el susto no puedo como si no llegarán a salir más que pasa, el dr nos hablo de que entonces provariamos una inseminación artificial o si no esperar al próximo ciclo y ver la posibilidad de buscar óvulos por donación pero quiero creer en dios la virge y todos los santos, creer mi en mi cuerpo en el doctor en la medicina que el lunes tendremos mejores noticias
M_alejandra

Notapor Yanet12 » Vie Mar 29, 2019 10:38 pm

.
Yanet12

Notapor Kiayaabi » Sab Mar 30, 2019 12:00 am

Hola Alejandra,

Como te encuentras?? Como te sientes??? Ya mejor??? Espero que si, les cuento que a mi ya me están preparando para en mi siguiente siclo inyectarme mis ovulos que están congelados, estoy mega nerviosa, aún que me tienen con anticonceptivos para normalizar mis hormonas y no ovular este me para que mis ovulos congelados sean los únicos, tengo fe en que ahora si mi peque quede en esta por qué ya la hemos padecido
mucho, cuídense mucho y ánimo a todas ay que espante
Kiayaabi

Notapor Kiayaabi » Sab Mar 30, 2019 12:05 am

Ale,

Con esa dosis que te enviaron, es para que ovules más tenbfe en que así será es doloroso por que de tanto pinchazo pues terminas como muy adolorida del abdomen, pero cada que te inyectes piensa en que es por algo que anhelas con todas tus fuerzas, nosotras las mujeres somos muy fuertes, así que tu ánimo y a luchar por ese bebé que pronto tendrás.
Kiayaabi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir