El dolor en la busqueda de un positivo ?

Re: El dolor en la busqueda de un positivo ?

Notapor Sin_ema » Mar Abr 16, 2019 5:05 am

Jecmarie escribió:Si es bien difícil yo e perdido 2en menos de un año y aun no lo supero ya llevo tiempo intentando...pero tengo la esperanza y fe en dios que voy a tener mi otro Bby...es difícil ver otras esperando sin querer y otras deceandolos?

Lo siento mucho Jecmarie ..mucha fuerza para ti..hace unos días conversando con mi tia me me comento que le costó tener a mi primo ya que perdía sus bebés.....pero me dijo yo seguí intentando hasta que nació...? Ahora mi primo tiene 30 años ejjeje..pero creo que mi tía quiso decirme que nunca se rindió a su sueño ...así que ánimo que pronto vendrá el milagro de la vida...muchos cariños ?
Sin_ema

Notapor Mons09 » Mar Abr 16, 2019 5:17 am

alguna de ustedes ha tenido matriz ladeada?
Mons09

Notapor YissyGar » Mar Abr 16, 2019 7:45 pm

Me identifico con ustedes chicas, a veces la familia, los amigos, la misma pareja te presionan sin querer y no sabemos que decir o como responder sin que de den cuenta de cuanto sufrimos mes con mes al ver un negativo, pueden ser por problemas distintos pero estoy segura que lo que sentimos todas es similar, aveces pierdo las esperanzas pero aveces estoy segura de que llegará.. Pido por mi y por todas ustedes, aveces la vida es i justa y les da hijos a quienes no los desean y tratan mal y nosotras que deseamos tanto se nos ha complicado pero verán que lo lograremos seremos las más felices y algun día les contaremos a nuestros bebes todo lo que luchamos por tenerlos! Esta por llegar nuestro positivo de cada una de nosotras!!!!!!!
YissyGar

Anterior

Volver a concebir