MGleon escribió:Cateryn escribió:Hola chicas, las que empezaron en diciembre están teniendo algún síntoma?
Pues parecen síntomas premenstrualew ???
Tengo dolor en el vientre como cólico dolor de cabeza un poco de mareos y algo de ascos en verdad espero el ➕
Marilyn1101 escribió:Bueno yo deje de planificar el noviembre pero ese mes no me vino la menstruación así que fijo no ovule así que es prácticamente mi segundo mes pero es mi primer mes en realidad ya que como te dije anteriormente no bajo yo unos 7 días después de ovular me dolieron los ovarios y 2 días después se me quito y como 4 días antes de mi fecha q me baje me dolían los pechos los pezones como que me ardían y me dolían los laterales de los Pechos y así y ayer me debió bajar y me sentía super cansada me dolían las piernas y así pero no me bajo y hoy solo los pechos me duelen y los pezones también ah y pase con una gripe fatal y dolores de cabeza pero gracias a Dios ya se me fue
Cateryn escribió:Marilyn1101 escribió:Bueno yo deje de planificar el noviembre pero ese mes no me vino la menstruación así que fijo no ovule así que es prácticamente mi segundo mes pero es mi primer mes en realidad ya que como te dije anteriormente no bajo yo unos 7 días después de ovular me dolieron los ovarios y 2 días después se me quito y como 4 días antes de mi fecha q me baje me dolían los pechos los pezones como que me ardían y me dolían los laterales de los Pechos y así y ayer me debió bajar y me sentía super cansada me dolían las piernas y así pero no me bajo y hoy solo los pechos me duelen y los pezones también ah y pase con una gripe fatal y dolores de cabeza pero gracias a Dios ya se me fue
Wow, marilyn yo pienso que también estás re embarazada?, es que son muchos síntomas de embarazo y con el retraso aún más, yo tengo 26 y también es mi primer intento, estoy muy ansiosa y muy curiosa por todos síntomas, quiero saber que nos diste la grata noticia de tu ➕ en unos días, estoy segura que lo estás.
Cateryn escribió:MGleon escribió:Cateryn escribió:Hola chicas, las que empezaron en diciembre están teniendo algún síntoma?
Pues parecen síntomas premenstrualew ???
Tengo dolor en el vientre como cólico dolor de cabeza un poco de mareos y algo de ascos en verdad espero el ➕
Suena a re embarazo, espero se te de, para cuando te tiene que bajar el periodo?
Usuarios navegando por este Foro: Ash87 y 1 invitado