Consejo para obtener mi ++ ?

Re: Consejo para obtener mi ++ ?

Notapor Gaby12976 » Sab Nov 17, 2018 3:35 pm

Hola daisy a qué te refieres que estaban asiendo mal la tarea?? Yo siempre q tengo relaciones mi esposo termina cuando estoy arriba de él!!! Crees que sea lo mismo que tú
Gaby12976

Notapor Daisy1991 » Sab Nov 17, 2018 11:18 pm

Hola gabi si tambien andas en busca de un bebe me dijo la gine que la posicion del misionero es la mejor para quedar embarazada y no tener muchos coitos por que se salen los espermas con mi esposo eso haciamos ? pero la gine me dijo que no solo debe ser una vez y un dia si y un dia no a eso me refiero que estabamos haciendo mal la tarea
Daisy1991

Notapor Rubí89 » Lun Nov 19, 2018 3:29 pm

Aries25 escribió:Hoola.!
Dios primero pronto tengamos nuestro positivo .
Y vas a ver q todo va salir bien los resultados d histero
Ya él miércoles vamos x los resultados si Dios lo permite
Ahí te cuento hermosa ...
Seguimos en contacto
Cuidate...Bendiciones.!!?

Holaa!! Si me cuentas!! ????
Rubí89

Notapor Gaby12976 » Lun Nov 19, 2018 3:33 pm

Oh muchas gracias daisy!!! Por el consejo lo pondré en marcha... de hoy en adelante. Ya que casi se aproximan mis días fértiles
Gaby12976

Notapor Rubí89 » Mar Nov 20, 2018 3:36 pm

Gaby12976 escribió:Quisiera que mi esposo me apoyara y se fuera hacer estudios. Pero no quiere poner nada de su parte.

Hola Gaby. Es muy importante que tu esposo se haga exámenes también y te apoye. Tienes que estar muy segura de todo. Espero que tengas muchos éxitos en tu matrimonio y un feliz embarazo.
Rubí89

Notapor Anne 04 » Mar Nov 20, 2018 4:31 pm

Quiero Ser Mama , Mi Pareja Me Lo Pide A Gritos Tengo 1 Año Teniendo Intimida Y Nunca Me EH Cuidado EH Ido A Ginecólogo Nunca Me Ha Dicho Q Tengo Algún Problema Y También Mi Pareja Ya Tiene Un Hijo ....

Que Podría Hacer Ayudeme Por Favor ....
Anne 04

Notapor Tvidal » Mié Nov 21, 2018 12:35 pm

Gaby12976 escribió:Hola amiga solo dios sabe por qué pasan las cosas, como es tu relación con tu esposo? En mi caso aveces deceo bebé y aveces no pero por como es mi esposo conmigo es malo en veces y a veces buena gente pero la mayor parte quisiera dejarlo y luego me arrepiento estoy hecha un lio

Hay amiga.. Mi esposo era igual.. El primer año de casados le pedí a Dios que nunca me diera hijos con él! Y a los 3 años de casados nos separamos.. Ya llevo un año separada... Espero tu si lo puedas solucionar...
Tvidal

Alguien me puede ayudar ?

Notapor Yazz1417 » Mié Nov 21, 2018 5:04 pm

Les cuento mi pareja y yo llevamos meses intentando tener un bebe y no emos podido, siempre tenemos relaciónes en mis dias fertiles y nada y yo se que los dos estamos bien en eso de la fertilidad ya que hasta mi ginecólogo dijo que podria llegar a tener hasta gemelos pero se me ha retrasado la regla y me hago test y salen negativos y despues me baja, esta ultima vez tuve relaciones el 1,6 y 10 de Noviembre y en estas semanas me dolian las mamas, me mareaba, me daban ascos y me daban piquetes en el vientre hasta me salio paño en la cara, y no me bajo cuando debia bajarme y el sábado que me bajo es muy rosa y liquida, y solo me duro 4 dias mi regla enserio queremos un segundo bebe
Yazz1417

Notapor Rubí89 » Jue Nov 22, 2018 2:59 pm

Aries25 escribió:Hoola.!
Dios primero pronto tengamos nuestro positivo .
Y vas a ver q todo va salir bien los resultados d histero
Ya él miércoles vamos x los resultados si Dios lo permite
Ahí te cuento hermosa ...
Seguimos en contacto
Cuidate...Bendiciones.!!?

Aries amiga. Como te fue el ayer con los resultados de la histero??
Rubí89

Notapor Anne 04 » Vie Nov 23, 2018 3:03 am

Hola Gabi Que Te Puedo Decir La Verdad Tenemos Mucho Problema Yo Quiero Un Bebe Pero A La Vez No, Mi Esposo Pelea Micho Conmigo Hasta Me Reprocha Porque No Te Embarazas Y Entre Otras Cosas ....

Gracias Por Responderme
Anne 04

AnteriorSiguiente

Volver a concebir