Buscadoras de noviembre ?????

Re: BUSCADORAS DE NOVIEMBRE ?????

Notapor Carol+j » Jue Nov 01, 2018 10:41 pm

AnaD9292 escribió:Hola chicas! Me uno a vosotras! Yo este es el segundo mes de intento, he empezado a tomar también natalben preconceptivo y según los TO estoy ovulando, asique a hacer los deberes y a cruzar los dedos. Mucha suerte con la búsqueda!

Mucha suerte Ana uyyyy que este será el mes bueno, tengo esperanzas de que sí, aunque sea el 60% de nosotras tiene que tener su +++
Carol+j

Notapor Gitana89 » Jue Nov 01, 2018 10:45 pm

Yo estoy a 13 días de la indeseada ?? . Ojalá no llegue ??
Gitana89

Notapor Carol+j » Jue Nov 01, 2018 10:45 pm

MIlly escribió:Hola chicas me uno a ustedes en septiembre me operaron de un embarazo ectopico me quitaron mi trompa izquierda... ya pase una mestruacion y este mes empece la busqueda nuevamente... con mucha fe porque se que dios me mandara a mi bebe auque aveces se me caen las alas del corazón.. suerte para todas chicas

Qué no decaiga mi niña, Dios es bueno,a veces nos ponemos berrinchudas y claro a un niño que hace berrinche no se le premia, debemos esperar pacientes su voluntad, porque él sabe cuándo nos toca, pero que sepas que vendrá más pronto que tarde.
Carol+j

Notapor Danhiela » Jue Nov 01, 2018 10:55 pm

Carol+j escribió:
Danhiela escribió:Hola chicas, les cuento un poco de mi. En octubre solo me vino 2 dias y luego manchas rosas por 4 dias lo cual enpeze con muchos dolores y sintomas, fui al médico y atravez de análisis me diejieron que tenia una infección en las vías urinarias a causa de bactérias. Ahora estoy con antibióticos hasta el sábado! Sentí que despues de mucho tiempo enpeze a ovular, note el flujo transparente elástico en mis dias fértiles y hicimos los deberes. Estoy a 7 dias que me llegue la regla y no estoy sintiendo sintomas solo dolor lumbar de cabeza y senos muy sensibles, ya les contare que susede.. No estoy muy emocionada ya que pense que estaba embarazada en octubre! Solo dejare que fluya! ? ojala todas logren sus anciados positivos

Exacto danhiela, es mejor dejarlo fluir, estás utilizando algún método para saber cuándo ovulas?

Hola, la verdad que jamas me cuide con nada, mi novio eyacula en mi
Danhiela

Notapor Carol+j » Jue Nov 01, 2018 11:11 pm

Danhiela escribió:
Carol+j escribió:
Danhiela escribió:Hola chicas, les cuento un poco de mi. En octubre solo me vino 2 dias y luego manchas rosas por 4 dias lo cual enpeze con muchos dolores y sintomas, fui al médico y atravez de análisis me diejieron que tenia una infección en las vías urinarias a causa de bactérias. Ahora estoy con antibióticos hasta el sábado! Sentí que despues de mucho tiempo enpeze a ovular, note el flujo transparente elástico en mis dias fértiles y hicimos los deberes. Estoy a 7 dias que me llegue la regla y no estoy sintiendo sintomas solo dolor lumbar de cabeza y senos muy sensibles, ya les contare que susede.. No estoy muy emocionada ya que pense que estaba embarazada en octubre! Solo dejare que fluya! ? ojala todas logren sus anciados positivos

Exacto danhiela, es mejor dejarlo fluir, estás utilizando algún método para saber cuándo ovulas?

Hola, la verdad que jamas me cuide con nada, mi novio eyacula en mi

Yo compré los TO jamás le había dado importancia a eso jajajaja aún así siempre sale negativo, si tú marido es sexual entonces estas cubierta, mi marido es poco sexual así que controlo más los días en que soy más fértil. Cómo hubiera que hacer deberes todos los días me hecha de casa jjajjajaj
Carol+j

Notapor Belenchu12 » Jue Nov 01, 2018 11:16 pm

Jajajajajaja Carol me hiciste reir!!!! A mi me dice “estas ovulando que me buscas tanto?” Jaja
Animo muchachas ya vamos a tener nuestro ➕➕. Yo mñn empezare a tomarme la temperatura basal a ver si eso me acerca mas al dia de ovulación
Belenchu12

Notapor Stefany91 » Jue Nov 01, 2018 11:52 pm

Mi esposo tampoco es tan activo sexualmente, hay veces que solo 4 veces al mes hacemos los deberes, por eso es que también empecé a utilizar los TO, primero Dios lo vamos a conseguir chicas, confiemos en Dios
Stefany91

Notapor Carol+j » Jue Nov 01, 2018 11:56 pm

Belenchu12 escribió:Jajajajajaja Carol me hiciste reir!!!! A mi me dice “estas ovulando que me buscas tanto?” Jaja
Animo muchachas ya vamos a tener nuestro ➕➕. Yo mñn empezare a tomarme la temperatura basal a ver si eso me acerca mas al dia de ovulación

Jajaja jajaja lo que hay que aguantar jajajajajaj yo este mes me rendí con los TO así que sigo las indicaciones de mi cuerpo, aunque si por mí fuera jajajaj mambo todos los días pero no cuela?
Carol+j

Notapor MIlly » Vie Nov 02, 2018 12:02 am

Jajajajajajaj me han echo reír jajajajaja.. yo tengo 41 años en agosto tenia 40 y sali lo que fue ectopico... como ya me conozco los dias fertil trato de violar a mi esposo... me acuerdo el dia que sali embarazada en agosto porque saqué al muerto de la tumba jajajajajaj porque estaba bien muerto y mira ese mes quede embarazada jajajajaja
MIlly

Notapor Carol+j » Vie Nov 02, 2018 12:03 am

Maguichi06 escribió:Chicas se q no esta bien lo q quiero hacer espero consejos.. tengo 5 años con mi pareja A él le cuesta demasiado embarazar x un problema q él tiene.. tenemos 4 años de tener relaciones en su anterior relación el duro 5 años para poder tener un hijo también... y bueno sinceramente quiero meterme con alguien más para tener un bb lo que más quiero es uno y mi pareja también pero se q no estaría bueno mentirle a mi pareja y jamás le diría q me acostaría con otro solo para tener un bb pero sinceramente quiero uno..no se q hacer

No te lo aconsejo, a menos que sea consentido por tu marido. No te compliques la vida enserio, cuando tenga que ser será, a lo mejor parecemos desgradas aquí buscando, con lo supuestamente fácil que es y las mujeres de África pariendo como cabronas ? pero es que ya nos llegará, no lo hagas enserio, porque si lo haces a escondidas se sabrá, todo se sabe.
Carol+j

AnteriorSiguiente

Volver a concebir