Agosto ++++

Re: Agosto ++++

Notapor Lilith86 » Mar Jul 31, 2018 4:41 am

Quaker escribió:Hola Lilith86 me hice una de farmacia, se supone que me tenía q venir mi regla él 20 de julio a mas tardar para él 22, la prueba me la hice él 27 y me salió negativa contando del 20 tenia 7 dias de atraso y contando del 22 serian 5 dias de atraso, por eso nose si me la hice rápido, sigue sin venirme la regla y no tengo ningun síntoma solo a veces siento unos pinchazos en la matriz, hoy cumplo 10 dias de atraso contando desde él 20 u 8 dias de atraso contando desde el 22 que seria lo mas que se me pudiera retrasar

Creo que yo me haria uno de de sangre, solo para estar segura. Algunas veces el estres o las ganas de un + hace que nuestro cuerpo reaccione de diferentes maneras.
En mi caso, yo soy super regular, pero desde que estoy buscando mi + mi periodo se esta ajustando, primero tuve un atraso de 2 dias, luego casi de 5 dias.. y en cuanto sali a farmacia por mi prueba, llego a casa y me vino el periodo.
Lilith86

Notapor Sory_1804 » Mié Ago 01, 2018 1:06 pm

Yo también me uno a vosotras, tengo tres días de retraso,aún voy a esperar algún día más antes de hacer el test,mucha suerte a todas
Sory_1804

Notapor Atram » Mié Ago 01, 2018 1:11 pm

Sory qué autocontrol tienes. Yo con tres días de retraso me hubiera hecho ya 5 xD Pinta bien así que nos vas informando.
Atram

Notapor Sory_1804 » Mié Ago 01, 2018 1:22 pm

Atram escribió:Sory qué autocontrol tienes. Yo con tres días de retraso me hubiera hecho ya 5 xD Pinta bien así que nos vas informando.

Jajaja, si no me lo tomo así estaría tirandome de los pelos, ya os contaré
Sory_1804

Notapor Isabel150591 » Mié Ago 01, 2018 2:22 pm

Hola chicas ,os comento lo que me ha pasado ,supuestamente ovulaba el dia 17 de mi ciclo por la aplicacion ,esta mañana vi como vosotras llamais la clara de huevo pero no estaba muy segura de que fuese eso o semen ya que ayer mantuve relaciones s*exuales ,como estoy en el dia 11 de mi ciclo me dije que no podria ser que estuviera ovulando me he ido a la farmacia y he comprado test de ovulacion ,la.marca que me han recomendado ,me hice el test y me dio positivo estoy ovulando segun el test la de la farmacia me a dicho que tiene 99% de fiabilidad ,es posible chicas que ovule en el 11 de mi ciclo????
Isabel150591

Notapor Rubí89 » Mié Ago 01, 2018 3:34 pm

Isabel150591 escribió:Hola chicas ,os comento lo que me ha pasado ,supuestamente ovulaba el dia 17 de mi ciclo por la aplicacion ,esta mañana vi como vosotras llamais la clara de huevo pero no estaba muy segura de que fuese eso o semen ya que ayer mantuve relaciones s*exuales ,como estoy en el dia 11 de mi ciclo me dije que no podria ser que estuviera ovulando me he ido a la farmacia y he comprado test de ovulacion ,la.marca que me han recomendado ,me hice el test y me dio positivo estoy ovulando segun el test la de la farmacia me a dicho que tiene 99% de fiabilidad ,es posible chicas que ovule en el 11 de mi ciclo????

Hola Isabel. Si claro que es posible, cada cuerpo y cada ciclo es diferente. ? suerte ojalá tengas tu positivo ?
Rubí89

Notapor Quaker » Mié Ago 01, 2018 8:22 pm

Lilith86 escribió:
Quaker escribió:Hola Lilith86 me hice una de farmacia, se supone que me tenía q venir mi regla él 20 de julio a mas tardar para él 22, la prueba me la hice él 27 y me salió negativa contando del 20 tenia 7 dias de atraso y contando del 22 serian 5 dias de atraso, por eso nose si me la hice rápido, sigue sin venirme la regla y no tengo ningun síntoma solo a veces siento unos pinchazos en la matriz, hoy cumplo 10 dias de atraso contando desde él 20 u 8 dias de atraso contando desde el 22 que seria lo mas que se me pudiera retrasar

Creo que yo me haria uno de de sangre, solo para estar segura. Algunas veces el estres o las ganas de un + hace que nuestro cuerpo reaccione de diferentes maneras.
En mi caso, yo soy super regular, pero desde que estoy buscando mi + mi periodo se esta ajustando, primero tuve un atraso de 2 dias, luego casi de 5 dias.. y en cuanto sali a farmacia por mi prueba, llego a casa y me vino el periodo.

Hola como has estado? Pues aquí sigo en las mismas, hoy con 12 dias de retraso me volví hacer un test de farmacia y salio negativa nuevamente no quiero hacerme uno de sangre porque logicamente me imagino que saldrá negativa,,, solo que es raro xq jamas se me retrasa tanto mi periodo y mis ciclos son exactos, voy a esperar a ver si me viene este fin de semana sino sacare cita con mi ginecólogo para que me haga una sonografia haber que es lo que pasa ?
Quaker

Notapor Ferluna19 » Mié Ago 01, 2018 10:05 pm

Hola yo estoy en la misma llevo 4 meses buscando. Ahora tengo 5 dias de atraso no me ise la prueba todabia por miedo.no tengo síntomas soy primeriza y tampoco se bien q tengo q sentir
Ferluna19

Notapor Ferluna19 » Mié Ago 01, 2018 10:06 pm

Hola yo estoy en la misma llevo 4 meses buscando. Ahora tengo 5 dias de atraso no me ise la prueba todabia por miedo.no tengo síntomas soy primeriza y tampoco se bien q tengo q sentir
Ferluna19

Notapor Isabel150591 » Mié Ago 01, 2018 10:16 pm

Rubí89 escribió:
Isabel150591 escribió:Hola chicas ,os comento lo que me ha pasado ,supuestamente ovulaba el dia 17 de mi ciclo por la aplicacion ,esta mañana vi como vosotras llamais la clara de huevo pero no estaba muy segura de que fuese eso o semen ya que ayer mantuve relaciones s*exuales ,como estoy en el dia 11 de mi ciclo me dije que no podria ser que estuviera ovulando me he ido a la farmacia y he comprado test de ovulacion ,la.marca que me han recomendado ,me hice el test y me dio positivo estoy ovulando segun el test la de la farmacia me a dicho que tiene 99% de fiabilidad ,es posible chicas que ovule en el 11 de mi ciclo????

Hola Isabel. Si claro que es posible, cada cuerpo y cada ciclo es diferente. ? suerte ojalá tengas tu positivo ?

Gracias por tu respuesta ,ojala y este mes sea mi positivo ya os ire contando todavia me queda 20 dias para la no deseada jajajajaja bueno mientras seguire intentandolo jajajajaja suerte a todas ?????
Isabel150591

AnteriorSiguiente

Volver a concebir