chicas en espera de su positivo! tengo retraso.

Re: chicas en espera de su positivo! tengo retraso.

Notapor PanditaMonckeys » Mié Nov 25, 2015 7:43 am

Perdón por comentar tu pregunta pero soy nueva en el foro y aún no entiendo como publicar en el foro agradecería mucho si me ayudarán :(
PanditaMonckeys

Notapor caperusa » Mié Nov 25, 2015 2:01 pm

Tengo cuatro días de retraso ya me hice una prueba y salio negativa. Lo raro es que una semana antes de que me baje me suelen los pechos horrible y ahora no me duele mas que la espalda lo que quiero es ya no pensar porque solo me atormentó mañana EA mi cumple y quería que mi regalo fuera + seguiré esperando
caperusa

Notapor aley » Mié Nov 25, 2015 5:32 pm

Hola chicas necesito su ayuda me tenia que venir la regla el 21 y ya estamos 25 y nada que me baje el periodo.. no se si hacerme una prueba de embarazo o esperar que me baje no se que hacer??
Si me dan por arratos dolores de ovarios y me duelen los pehos pero nada que me baja .. no se que hacer ,? Aparte que mi esposo y yo queremos tener bebe
Necesito su ayuda chicas por fiss
aley

Notapor Butterfly » Jue Nov 26, 2015 6:43 am

Omg!!!!! Hoy con 12 días de retraso me hice finalmente la prueba (no espere hasta el Domingo)......... Y SALIÓ POSITIVO!!!!! + Estamos felices mi esposo y yo, aunque dentro mío ya lo presentia x todos los sintomas.

Desde antier tengo ascos ahora y mucha hambre, día y noche

Seria mi primer baby, tengo 28 años y apenas 2 meses de casada (jejeje fué rápido) pensé que tomaría más tiempo. Estoy feliz, con temor, agradecida...Una mezcla de todo..... Agradecida infinitamente con mi Dios
Butterfly

Notapor neni » Jue Nov 26, 2015 6:53 am

Butterfly escribió:Omg!!!!! Hoy con 12 días de retraso me hice finalmente la prueba (no espere hasta el Domingo)......... Y SALIÓ POSITIVO!!!!! + Estamos felices mi esposo y yo, aunque dentro mío ya lo presentia x todos los sintomas.

Seria mi primer baby, tengo 28 años y apenas 2 meses de casada (jejeje fué rápido) pensé que tomaría más tiempo. Estoy feliz, con temor, agradecida...Una mezcla de todo..... Agradecida infinitamente con mi Dios

Hola felicidades :) y k sintomas tenias??
neni

Notapor Butterfly » Jue Nov 26, 2015 7:07 am

neni escribió:
Butterfly escribió:Omg!!!!! Hoy con 12 días de retraso me hice finalmente la prueba (no espere hasta el Domingo)......... Y SALIÓ POSITIVO!!!!! + Estamos felices mi esposo y yo, aunque dentro mío ya lo presentia x todos los sintomas.

Hola felicidades :) y k sintomas tenias??

Gracias!!!!!!!

Mira, justo después de la semana fértil:
Sintomas premenstruales
Mucha sensibilidad en los pechos
Hacer mucho pipi
Ya después manchitas rosadas
Desde antier asco (nauseas) y como . gastritis
Mucha hambre
Butterfly

Notapor Nirmin » Jue Nov 26, 2015 10:35 am

Buenos dias chicas, que tal todo? Espero que tengais vuestro deseado positivo. Necesito que me deis un consejo, en este momento solo necesito apoyo. Os cuento mi problema llevo 6 meses buscando mi primer bebe y aun no lo e conseguido. Este mes pense que iba a ser el mio. Llevaba 4 dias de retraso y con dolores menstruales y que no me bajaba... dolor de espalda y me dolia el costado. Echaba flujo blanco, pense estar embarazada puesto que soy muy regular y esta vez se me retraso 4 dias. Mantuve relaciones y a la mñ siguiente me bajo. Sera que forze a que bajara? Sabeis cual habra sido la causa de mi retraso?
Nirmin

Notapor kora » Jue Nov 26, 2015 8:19 pm

Butterfly enhorabuena!! Aiii ojalá yo tenga esa suerte...estoy deseando que llegue mi semana fértil para ponerme a ello. Que me recomiendan? Día si y día no? Es mi primer mes u deseo con todas mis fuerzas ser mamá
kora

Notapor Madelyn » Jue Nov 26, 2015 11:27 pm

Butterfly felicidades!!!!!!!!!!!! Que buenooo. De los 6 sintomas que tienes yo estoy presentando 5 por lo que me pone contenta aunque todavia sin ilucionarme para luego no llorar ya tengo 4 dias de retrazo y los sintomas mas agudos aparte que no se si es sicologico pero siento que el olor de mi esposo me reboltea el estomago, cuando en 5 anos siempre me a encantado, estoy esperando 5 dias mas para ver si me baja y sino hacerme la prueba. En verdad deceo que este sea el mes de mi anelado +
Madelyn

Notapor Madelyn » Jue Nov 26, 2015 11:29 pm

Butterfly felicidades!!!!!!!!!!!! Que buenooo. De los 6 sintomas que tienes yo estoy presentando 5 por lo que me pone contenta aunque todavia sin ilucionarme para luego no llorar ya tengo 4 dias de retrazo y los sintomas mas agudos aparte que no se si es sicologico pero siento que el olor de mi esposo me reboltea el estomago, cuando en 5 anos siempre me a encantado, estoy esperando 5 dias mas para ver si me baja y sino hacerme la prueba. En verdad deceo que este sea el mes de mi anelado +
Madelyn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir