☕Té de canela con ?hojas de laurel☕️

Re: Té de canela con hojas de laurel☕️

Notapor Pricila1 » Jue Mar 08, 2018 1:09 pm

FlorRamos escribió:
Andra'Aguirre escribió:A mi me lo recomendó una doctora para regular mi regla y es un litro de agua con dos barras de canela y un púlpito de laurel lo que quepa en tu mano haciéndola como huequito a mi me reguló mucho la menstruación además me duraba muchos días y los fue acortando y me explico que la debes de tomar por las noches y por la mañana en ayunas a y el manchado es porque te esta limpiando La matriz por eso mimo la recomienda tomar cuando estas menstruando solo los días que dure lo debes de tomar

Yo habia leido que no se toma cuando estas en tus dias, porque puede provocar hemorragias.

Yo tenia entendido lo mismo por las.reaciones adversas que puede tener ?
Pricila1

Notapor Mardeluna » Jue Mar 08, 2018 3:45 pm

Hola chicas hace unos días ví que el té se toma dos días después de la menstruación y lo pueden tomar durante dos semanas y descansar.
Lo ví en un video de una chica que se llama Cindy Limón, si gustan lo pueden checar para que les quede súper claro. ?
Mardeluna

Notapor Pricila1 » Jue Mar 08, 2018 7:12 pm

Mardeluna escribió:Hola chicas hace unos días ví que el té se toma dos días después de la menstruación y lo pueden tomar durante dos semanas y descansar.
Lo ví en un video de una chica que se llama Cindy Limón, si gustan lo pueden checar para que les quede súper claro. ?

Buen dato pero a mi.no.me.serviria mucho ya que soy.irregular este mes.de.marzo.no se q pasa que.no me a bajado pensé que me podía llegar pero.nada suertr chicas
Pricila1

Notapor Daniela2112 » Vie Mar 09, 2018 6:16 am

Yo estoi tomandolo en las mañanas en ayunas y antes de dormir!! Si me a desinflamado un poco mi estomago, y no he tenido alguna otra reaccion en mi cuerpo
Daniela2112

Notapor janet valenzuela » Sab Mar 10, 2018 8:41 pm

Dicen que el te es muy bueno,y que se deja de tomar faltando unos dias para que llege tu mes ya que provoca contracciones super fuertes.
janet valenzuela

Notapor Xodus » Lun Mar 12, 2018 5:32 am

Hola chicas
Mañana empiezo con el té, soy muy irregular espero me ayude.
Les contaré como me va.☺?
Xodus

Notapor Vanne sandra » Mar Mar 13, 2018 1:16 am

Xodus escribió:Hola chicas

Disculpa se le pone azúcar o así nada mas
Vanne sandra

Notapor Lolah » Mar Mar 13, 2018 1:21 am

Chicas no entiendo para que es el te si para buscar embarazo o para que te venga la regla. Porque dicen que también es bueno para quedar embarazada pero yo no busco eso. Sólo quiero que se regularize mi periodo. Y en todo caso como se preparará ?
Lolah

Notapor Pricila1 » Mar Mar 13, 2018 3:08 am

Vanne sandra escribió:
Xodus escribió:Hola chicas

Disculpa se le pone azúcar o así nada mas

Sin nada tiene que ser natural
Pricila1

Notapor Pricila1 » Mar Mar 13, 2018 3:10 am

Lolah escribió:Chicas no entiendo para que es el te si para buscar embarazo o para que te venga la regla. Porque dicen que también es bueno para quedar embarazada pero yo no busco eso. Sólo quiero que se regularize mi periodo. Y en todo caso como se preparará ?

Hola mas.arriba dise como se prepara es para regularizar para bajar de peso y para la fertilidad espero lo encuentres mas arriba suerte
Pricila1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir