Dominicanas buscando

Re: Dominicanas buscando

Notapor Norteur07 » Sab Abr 28, 2018 2:05 am

Hola mis niñas les cuento que ya me dieron el resultado de histerio. Estoy muy triste me dijeron que mis trompas están obstruidas,mi esposo dice que vayamos por la invitro pero yo creo que aquí se termina mi sueño,les deseo suerte a todas y que Dios las bendiga mucho ??
Norteur07

Notapor Carol08 » Sab Abr 28, 2018 11:39 am

Hola chicas yo también soy Dominicana y busco mi segundo bebé.
Decirte Norteur07 que no te rindas que luche por lo que quieres , sólo tienes que tener MUCHAS FE .
Carol08

Notapor PattyRod » Sab Abr 28, 2018 5:03 pm

Norteur07 escribió:Hola mis niñas les cuento que ya me dieron el resultado de histerio. Estoy muy triste me dijeron que mis trompas están obstruidas,mi esposo dice que vayamos por la invitro pero yo creo que aquí se termina mi sueño,les deseo suerte a todas y que Dios las bendiga mucho ??

Norte no te rindas ese es una piedrita que encontraste en este camino tan dificil y con tantos obstaculos ....para mi la mejor decision que tome fue seguir con invitro ya habia pasado por varios ciclos de clomifeno dos inseminaciones artificiales negativas que ne derrumbaron totalmente pero me recupere y segui con la invitro y ya me vez aqui con mi angelito creciendo dentro de mi gracias a Dios... solo me tranfirieron 1 embrion y se quedo con migo...quede a la primera y tengo 4 congeladitos mas esperando por mi... el tratamiento no es facil y es costoso pero si que vale la pena... nunca dejes de intentarlo ... si tienes cualquier duda con el tratamiento dejame saber quizas mi experience con el TX te ayude a aclarar ESA duda... donde vives??... te recomiendo mi clinica 100%... positiva que Dios te enviara tu bebito
PattyRod

Notapor Norteur07 » Dom Abr 29, 2018 2:25 am

Gracias corazón por tus palabras tan alentadoras ,yo vivo en estados Unidos,no se si en Santo Domingo me sale mejor hacerlo y también nesecito saber porque tiempo tengo que viajar , tú dónde vives ?
Norteur07

Notapor PattyRod » Dom Abr 29, 2018 3:53 pm

Hola norte... vivo en New Jersey... tome la decision de hacermelo aqui por mismo el proceso quizas seria un poquito largo para irme alla... ya una amiga se habia hecho el IVF en esa clinica y quedo de twins decidi intentarlo en esa clinica el proceso en si duro el primer ciclo para la extraction de los ovo que tienen que esta monitoreando como van creciendo los ovocitos tienen que ir cada 2 dias como por 15 dias aproximadamente Luego de la extraction que los fecundan hacen el tranfer a ellos le gusta llevarlo a blasto y congelarlo para el proximo ciclo el leido que es mucho mejor almenos a mi amiga y a mi nos lo hicieron.... en el siguiente ciclo despues de que te llega el periodo comienzas medication para preparar el utero para el tranfer y monitoreos de cada 3 o 4 dias para ver como va emgrosando el endometro... ya que estas embarazada tienen que continuar con ellos con checkeos aproximadente hasta las 8 semanas que es donde te Dan el alta y puedes ir donde tu gineco .... espero te ayude mi esperiencia...
PattyRod

Notapor Norteur07 » Dom Abr 29, 2018 8:57 pm

Gracias por la información yo también vivo en New Jersey creo lo voy a pensar me puedes decir el costo ?
Norteur07

Notapor PattyRod » Dom Abr 29, 2018 10:17 pm

Norteur07 escribió:Gracias por la información yo también vivo en New Jersey creo lo voy a pensar me puedes decir el costo ?

El Costo me salio como 17,000 (incluye los monitoreos sonografias examenes de sangre,punsion,transfer etc)aparte de la medicacion yo decidi comprarla poco a poco y me salio como 3,000 ... la clinica es RMA of New jersey yo voy a la de Englewood... Ellos te ofrecen prestamos por medio de un banco...
PattyRod

Notapor Norteur07 » Dom Abr 29, 2018 10:58 pm

Te lo agradezco infinitamente voy a averiguar ?
Norteur07

Notapor PattyRod » Dom Abr 29, 2018 11:00 pm

Norteur07 escribió:Te lo agradezco infinitamente voy a averiguar ?

Espero en Dios tengas pronto tu anelado positivo... ten fe en Dios el te concedera lo que tanto enelas...
PattyRod

Notapor PattyRod » Jue May 03, 2018 2:30 am

Hola chicas... como van???...estan perdidas... asha,norte,carol ,cine...que tal les ha ido??? Espero que bien y con esos positivos cada dia mas cerquita...
PattyRod

AnteriorSiguiente

Volver a concebir