Marzo de intentarlo

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Sol95 » Mar Mar 20, 2018 11:08 am

Mel00 escribió:
Sol95 escribió:Chicas les cuento que sigo con mucho dolor de ovarios desde hace como 5 dias y dolor de cintura.. Algo se nauceas , me tiene q venir el 27.. Todavia falta .. Largo ub flujo blanco.. Para hoy pasar el tiempo me hice la prueba de el aceite aunq se que no es fiable .. Y me dio positivo ? espero y asi sea.. Ustedes como van?

Te tomas la temperatura basal? Con eso podes saber unos días antes si te va a venir o no. Es muy util para no hacerse ilusiones. Bah, yo prefiero saber.

Mmmm no nunca lo hice.. Noc como se hace .. Como es?
Sol95

Notapor Mel00 » Mar Mar 20, 2018 2:59 pm

Sol95 escribió:
Mel00 escribió:
Sol95 escribió:Chicas les cuento que sigo con mucho dolor de ovarios desde hace como 5 dias y dolor de cintura.. Algo se nauceas , me tiene q venir el 27.. Todavia falta .. Largo ub flujo blanco.. Para hoy pasar el tiempo me hice la prueba de el aceite aunq se que no es fiable .. Y me dio positivo ? espero y asi sea.. Ustedes como van?

Te tomas la temperatura basal? Con eso podes saber unos días antes si te va a venir o no. Es muy util para no hacerse ilusiones. Bah, yo prefiero saber.

Mmmm no nunca lo hice.. Noc como se hace .. Como es?

Te tenes que tomar ma temperatura todos los dias a penas te despertas, sin moverte antes ni hablar. Al principio del coclo las temperaturas son bajas y luego de la ovulacion suben. Cuando te esta por venir las temperaturas vuelven a bajar unos dias antes (a mi me empieza a bajar dos dias antes de que me venga). Cuando estas embarazada las temperaturas siguen altas e incluso suben mas. Fijate en internet que hay explicaciones mas exhaustivas y hay una pagina que se llama proyecto bebe y otra que se llama fertility friend en las que podes llevar tus anotaciones. Suerte! Y ojala sea tu mes!!
Mel00

Notapor Sol95 » Mar Mar 20, 2018 3:40 pm

Muchas gracias , me voy a fijar !! ?
Sol95

Pastillas para ovular

Notapor Camilavaud » Mar Mar 20, 2018 4:53 pm

Hola alguien que no puedo ovular? y después de tomar esas pastillas allá quedado .yo en estas semanas tengo q hacer los deberes ... ?
Camilavaud

Notapor Bonitajk » Mar Mar 20, 2018 5:14 pm

Como van chicas que de vea ese animo .antes de nada buen día!! Oigan les cuento que ami me faltan 10 días para que llegue la regla . tengo unos pinchazos en el bajo vientre!!
Bonitajk

Notapor ahsoka_tano » Mar Mar 20, 2018 6:09 pm

Hola chicas, yo llevo 3 meses intentando, esperemos este mes si pegue...
ahsoka_tano

Notapor Sol95 » Mar Mar 20, 2018 7:18 pm

Bonitajk escribió:Como van chicas que de vea ese animo .antes de nada buen día!! Oigan les cuento que ami me faltan 10 días para que llegue la regla . tengo unos pinchazos en el bajo vientre!!

Bienvenida!! Yo tambien .. Cuando me faltaban 12 dias para la regla ya empeze con dolores de ovarios y de cintura . ahoea me faltan 7 dias para que llegue.. Y sigo con los mismos dolores.. Me parece extraño porq cuando me esta por venir me duelen 1 o 2 dias antes.. No tanto , pero noc . pienso que me bajara igual.. Me cuentas como te va!!
Sol95

Notapor Bonitajk » Mar Mar 20, 2018 9:41 pm

Sol95 escribió:
Bonitajk escribió:Como van chicas que de vea ese animo .antes de nada buen día!! Oigan les cuento que ami me faltan 10 días para que llegue la regla . tengo unos pinchazos en el bajo vientre!!

Bienvenida!! Yo tambien .. Cuando me faltaban 12 dias para la regla ya empeze con dolores de ovarios y de cintura . ahoea me faltan 7 dias para que llegue.. Y sigo con los mismos dolores.. Me parece extraño porq cuando me esta por venir me duelen 1 o 2 dias antes.. No tanto , pero noc . pienso que me bajara igual.. Me cuentas como te va!!
estoy de acuerdo ami cuando me va abajar me duele los riñones un día antes ahora es diferente y siento unos pinchazos leves se que es muy pronto pero la verdad no se que es !!!
Bonitajk

Notapor Sol95 » Mar Mar 20, 2018 9:49 pm

Tal cual.. Me tiene desorientada .. Noc que pueda ser .. Ademas cuando menstruo me duele 1 o 2 dias antes y el primwr y segundo dia .. Despues ya no.. Y ya llevo varios dias con dolor, estoy ansiosa esperando a ver si me va a bajar o no! Muero de ganas de hacerme un test pero aun es muy pronto
Sol95

Notapor Inma982 » Mar Mar 20, 2018 9:56 pm

Hola chicas, como van?? Yo desde el viernes todo el dia con nauseas y solo se me pasan cuando como algo, se supone que hasta el dia 30 no me tiene que bajar, hoy casi me hago un test pero todavia es muy pronto aunque con el clearblue el lunes saldre de dudas ???? me puede el ansia!!!
Inma982

AnteriorSiguiente

Volver a concebir