Me diagnosticaron utero bicorne, necesito experiencias

Re: Me diagnosticaron utero bicorne, necesito experiencias

Notapor Marycente09+ » Jue Mar 08, 2018 12:51 pm

Hola, a mí también me diagnosticaron útero bicorne. Hace 3 años aproximadamente deje de cuidarme y aún no he logrado quedarme embarazada, de todas formas soy mamá de un niño de 12 años, y según me dijo no es imposible, dado q yo ya fui mamá. Lo q si me dijeron es q a veces el embarazo es peligroso, x q el baby tiene poco espacio dentro del útero, y puede probocarse un aborto. Yo no tuve ningún problema en mi embarazo anterior. Suerte. Rogando para volver a ser mami!!!!estoy!!!
Marycente09+

Notapor Auroris » Sab Mar 24, 2018 3:37 pm

Algún tratamiento que les haya dado su ginecólogo a las que tienen utero bicorne , para quedarse embarazadas pronto ?
Auroris

Notapor Kamy_88 » Lun Oct 15, 2018 6:10 am

No se si aún les sirva mi respuesta ya que tiene tiempo de este post. Pero yo me acabo de enterar hoy que tengo utero bicorne, y me di cuenta porque estoy embarazada y al realizarme una ecografia transvaginal me lo detectaron. La ginecóloga me dijo que de ya, a pesar de no tener sangrados, hematomas ni desprendimiento es un embarazo de alto riesgo, estoy de reposo absoluto y que es muy probable que el parto sea prematuro ya que puede que el bebé quede sin espacio y que sería cesárea, porque al tener poco espacio, el bebé no puede darse vuelta y queda de nalguitas, lo que impide un parto natural, sin embargo he visto post en otros foros de mujeres que si pudieron dar a luz en parto natural, así que solo queda pensar positivo y no estresarnos, es difícil pero no imposible. Yo estoy muy optimista con mi embarazo, hasta que no me digan lo contrario para mi todo va bien. Ánimo chicas!
Kamy_88

Notapor Sabrinadf7 » Sab Ene 12, 2019 4:12 pm

Hola a todas!!! cómo van?? pudieron embarazarse? yo soy la q abrí este tema, pero hace un tiempo perdí toda la información del celular y no pude volver a entrar con ese usuario. Les cuento, estoy esperando que me venga el periodo para hacerme una eco transvaginal.
Sabrinadf7

Notapor Doua2019 » Sab Ene 12, 2019 6:16 pm

Hola yo tambien me hicieron una ecovaginal y me dijo que tenia utero forma de corazon y me mando hacer una hiterosalpingcografia pero haun no la e echo y llevo 8 meses hintentando embarazar y nadaa ?
Doua2019

Notapor Vanesita1416 » Sab Ene 12, 2019 10:01 pm

Hola chicas cómo están?? Yo tengo 25 años y me diagnosticaron útero bicorne a los 17 cuando perdí mi primer embarazo era enebrionado, me dijeron que no iba a poder ser mamá, que mi útero estaba muy deformado fue muy difícil, sufrí mucho, y cuando menos los esperaba y sin planearlo llegó un dulce + tuve un embarazo totalmente normal salvo unas infecciones urinarias normales de embarazo con un contracciones desde los 7 meses pero nada que no se pudiera controlar, llegue alas 41 semanas y tuve un parto normal y una nena muy saludable de 3,130 kg hoy tiene casi 6 años, al pasar los años con mi marido quisimos buscar un hermanit@ después de 7 largos meses de búsqueda llegó mi positivo tuve un embarazo hermoso también sentí contracciones desde los 7 meses pero normales nació de 41 semanas con 3,380kg mi niña está por cumplir 2 añitos, pero lamentablemente quede embarazada sin planearalo nuevamente y lo perdí de 6 semana el 12de diciembre de 2018 y mi doctora me autorizo a seguir la búsqueda espero tener pronto mi positivo+
A todas le digo que no lo busquen desesperadas solo llega, y si se puede ser mamá con nuestra condición muy caso es bastante separado y aún así logré 2 embarazos a termino y por parto normal sin problema alguno ??
Vanesita1416

Notapor Sabrinadf7 » Sab Ene 12, 2019 10:24 pm

Qué alegría me das Vanesita! a mi me lo descubrieron hace 2 años, nunca antes me habían dicho las ecografías todas normales. Me deprimi tanto que deje todo y ahora voy a continuar los análisis. Me mandaron una eco para ver que todo este bien y si se puede que tamaño tiene el tabique del útero, sino me harán una histerosapingo.. pero tu mensaje me alivia mucho! gracias por comentar! Besos y felicidades por tus bebés!
Sabrinadf7

Notapor Auroris » Sab May 25, 2019 4:50 pm

Hola , chicas qué comparten su experiencia en el embarazo con utero bicorne quiero platicarles la mía tengo 7 semanas y en la semana 6 manche marrón y bajo flujo abundante pero de color marrón mi ginecólogo me reviso y no hay desprendimiento de placenta todo parece estar bien no sabemos de donde venga el sangrado y estoy preocupada a alguna le ha pasado ?
Auroris

Notapor Cata1990 » Mar Jun 18, 2019 12:21 am

Hola, a mi me detectaron hoy, estoy debastada me siento super mal... y tengo mucho miedo, nose que hacer ni que pensar ???
Cata1990

Notapor Micaela nuñez » Jue Oct 17, 2019 4:59 am

Hola a todas bueno depues de una perdia a ser 4 años ya me diagnosticaron utero bicorne y no he logrado quedarme depues ahora comense un estudio de fertilidad...ayer me ise una estudio llamado histerosalpingografia para ver la trompas y la formación del útero la verdad q me dolio mucho
Y dicen q depues de esto alguna an quedo embarasada no se si será verdad...?
Alguna se iso este estudio?
Micaela nuñez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir