Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Re: Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Notapor Enery » Mié Nov 22, 2017 3:07 am

Bri93 escribió:
Enery escribió:Estoy con sueño y mi temperatura está en 36.6.esroy en mi 3 día de fase lutea y tengo dolor/ ardor en los senos

Hola nena como estas?? Ya ovulaste. Yo no la esperó en dos días mas !!! Estoy algo nerviosa. Mucha suerte

Bri ojalá sea tu positivo. No sé pero estoy esperando en Dios pues había tenido tempes bajas y ya han ido subiendo. Se supone que suben cuando ovulaste. Este mes estoy súper relajada.
Enery

Notapor Enery » Mié Nov 22, 2017 3:08 am

Kata bahos escribió:Hola chicas, tambien espero no llegue mi periodo del 3 al 5 de diviembre...este es mi 4 mes de busqueda y este mes el ptimrr dia que me bajo empeze a tomar maca en polvo, ojala me haya funcionado y tenga mi+.
Enery

Notapor Gaby18 » Mié Nov 22, 2017 3:11 am

Hola! Es primera vez que me registro a un foro como este.. llevo 3 años de casada y solamente me cuidé medio año con la pastilla "Diane" , llevo más de un año buscando bebé, el año pasado fuimos al ginecólogo y nos hicieron varios estudios y resultó que tengo la prolactina un poco alta (60), y me recetaron Dostinex por 4 meses, ya voy por mi tercera caja de Dostinex, estoy a unos días de saber si está vez sí habrá un ? o llegará mi periodo ?. Tengo esperanzas y deseo iniciar con buenas noticias esté mes ?......
También me he deprimido cada vez que ha llegado mi periodo o cuando tengo algún retraso, ya que por lo general soy regular pero he leído que Dostinex si funciona para bajar la prolactina así que cualquier cosa les aviso.....?
Ánimo que ese angelito llegará en el momento indicado ???
Gaby18

Notapor Enery » Mié Nov 22, 2017 3:12 am

Kata bahos escribió:Hola chicas, tambien espero no llegue mi periodo del 3 al 5 de diviembre...este es mi 4 mes de busqueda y este mes el ptimrr dia que me bajo empeze a tomar maca en polvo, ojala me haya funcionado y tenga mi+.

Yo también empecé con maca en polvo pero me dió dolor de cabeza así que solo unos días tomé como mucho 5. Tengo dolor de senos hace como 5 días y mi temperatura está en 36.6 tengo entendido es una temperatura post ovulatoria.
Enery

? Quien mas no la espera a la indeseada? ?

Notapor RochiRochi » Mié Nov 22, 2017 2:59 pm

Hola a todas!!! ??Quien mas no la espera para el 1 de diciembre?? Q ansiedad y nervioss ojala dios quiera y sea este nuestro mes ???
RochiRochi

Re: ? Quien mas no la espera a la indeseada? ?

Notapor Enery » Vie Nov 24, 2017 12:41 am

RochiRochi escribió:Hola a todas!!! ??Quien mas no la espera para el 1 de diciembre?? Q ansiedad y nervioss ojala dios quiera y sea este nuestro mes ???

Yo estoy a 9 días siento pinchazos en mi vientre, mis senos sensibles, ando como mareada no sé si serán psicosintomas. Pero así estoy y el flujo es húmedo. Dios q será?
Enery

Re: ? Quien mas no la espera a la indeseada? ?

Notapor RoAgus » Vie Nov 24, 2017 3:21 am

RochiRochi escribió:Hola a todas!!! ??Quien mas no la espera para el 1 de diciembre?? Q ansiedad y nervioss ojala dios quiera y sea este nuestro mes ???

Yo no la espero para el 8. Mucha suerte !!! ??
RoAgus

Notapor Kata bahos » Vie Nov 24, 2017 4:44 am

Hola chicas yo estoy a 10 dias de mi periodo..temine de tomar la maca en mis dias fertiles y si senti mi flujo mas abundante y me aumento la livido ( osea q hicimos juiciosos la tarea) estoy contando los dias para que no me llegue del 3 al 5..el mes pasado tuve un retraso y me emocione porq llevo en la busqueda 4 meses, pero no fue falsa alarma.
Kata bahos

Chicas esperando su ++ en diciembre , síntomas etc.

Notapor yazmina » Vie Nov 24, 2017 6:39 am

Hola chicas , me uno al grupo , tengo 19 años y estoy en busca de mi primer bebito , yo y mi pareja lo decidimos y pues sin ver días fértiles ni nada hemos hecho los deberes aunque viendo mi flujo si aprovechamos los días de ovulación, hace 4 días me tenía que bajar pero el primer día de retraso me salió un flujo acuoso , sentí como si me bajara y era flujo , por si las dudas yo y mi pareja aprovechamos al siguiente día , ya que el flujito seguía igual ,he tenido mucho cansancio y siento algo durito mi abdomen , de ahí en más nada , más que el retraso , pero me gustaría esperar , qué tal si ovule doble y si en la vez pasada no pego chanza y está si , estoy súper relajada y confío en que todas conseguiremos ese gran privilegio de ser mamis,las leo chicas , besos?, espero me uenten sus experiencias y cómo van con este hermoso proyecto de buscar baby.
yazmina

Re: Chicas esperando su ++ en diciembre , síntomas etc.

Notapor Lucia34 » Vie Nov 24, 2017 3:40 pm

Yo llevo 6 meses buscando bebe y aun nada en mis días fértiles hago la tarea pero aun se resiste en venir el bebé .espero mi periodo para el 7 de diciembre espero ke no llegue
Lucia34

AnteriorSiguiente

Volver a concebir