chicas con un año o mas de busqueda

Re: chicas con un año o mas de busqueda

Notapor veroyari » Vie Nov 27, 2015 1:31 pm

Hola chicas, entro en este post para pediros que tengais paciencia. Yo estube en la búsqueda 13 meses y en el mes de septiembre conseguí mi ansiado positivo. Lamentablemente perdi mi embarazo un mes despues fuedevastador pero no perdi el animo ni las ganas y un mes despues de mi aborto de nievo ttengo mi positivo. Chicas nunca perdais las ganas todo llega pars quien sabe esperar. Un abrazo grande
veroyari

Notapor estefania_92 » Dom Nov 29, 2015 5:46 am

Holaa mira yo tbn busque x mas d un año y nada hasta a decidi ir al medico y cn miles d estudios m dio q tnia tiroide xeso no quedaba y bueno spre avecs es algo... xeso hact los estudios y t pareja tbn para salir d duda y si esta tdo bien prueba y si no llega llegar pasado mas tpo vuelve al medico el t indicara...
estefania_92

Notapor corazon.hernandez » Mar Dic 01, 2015 7:27 am

Hola chicas,yo tengo 6 años d casada intentando, pero apenas voi para 1 año en tratamiento.. Mis problemas fueron muchos, ahora solo es q mis foliculos no son del tamaño adecuado asi q no ovulo, el tratamiento pra.ovular esta carisimo en mi ciudad, pero no pierdola fe ni la.esperanza, cada noche ago oracion pidiendole a Dios me ayude, no se desesperen q algun dia nos llegara ese angelito para.llenarlode amor....
corazon.hernandez

Notapor lynda » Mar Dic 01, 2015 7:55 am

Hola niñas, tengo un grupo de whatsapp de chicas buscando su positivo. Si quieren entrar manden privado. Besitos!!!
lynda

Notapor elliz » Jue Dic 03, 2015 3:27 am

Les cuento yo tuvo 5 o mas buscando mi positivo. Y gracias a dios llego no es facil pues tengo muchos dolores y flujo marron bueno.creo q es xq tengo el utero en retrovercion..

Pero bueno le digo q ise. Tomaba en la mañana una cucharadita de aceite de oliva en alluno y otra cucharadita antes de dormir. Rese mucho a dios y a la virgen de las mercedes. Y gracias a Dios aqui esta mi pedacito de cielo creciendo
elliz

Notapor maru25 » Jue Dic 31, 2015 4:12 am

Hola chicas como van?? Bueno yo aquí en mi día 35 del ciclo pero ayer me hize un TE y me dio negativo, viendo mi calendario lo mas q he llegado es a 32 días. Así que no se si guiarme por el test o esperar algunos días mas! Síntomas: dolor leve en los senos y una continua molestia en la zona baja del vientre, muchos gases y eruptos (parezco un puerco) estoy muy ligera de vientre y soy muy constipada. Tomo mucha agua (pero eso puede ser por el calor) y siempre me baja abundante flujo antes de la regla y ahora estoy muy seca! Hace como una semana que tengo mal dormir de noche pero de día me quedo dormida mirando tele todos los días... Bueno que opinan?? Suerte para todas y muy feliz año nuevo
maru25

Notapor confundidaa!! » Jue Dic 31, 2015 5:14 am

Hola soy nueva aquí , y vi tu comentario pues así estaba yo y si estaba embarazada suerte que todo te salga bien
confundidaa!!

Notapor maru25 » Vie Ene 01, 2016 8:41 am

Me llego la indeseada ayer 31... Para terminar y empezar el año se ve! Así que seguiremos intentando, gracias feliz año
maru25

Notapor vampira » Vie Ene 01, 2016 7:25 pm

Yo tengo 2 ańos y 9 meses en busca.. las dos ultimas reglas an sido extrañas, m ab venido solo manchas cafeses o rosas durante dos dias.. lo normal en mi son 4 o 5 dias super abundante y bien rojo con muchos coagulos.. m e sentido con mareos lebes, piketes en los pechos, folores d cabesa y espalda baja, molestias en el vientre ( mas abajito del ombligo).. m ise el test de farmasia y dio positibo ( linea tenue).. pero tengo miedo d k sea un faldo positibo y solo n ilusione.. la proxina semana m are la d sangre..
vampira

Notapor maru25 » Sab Ene 02, 2016 6:12 pm

Viste que un test puede dar falsos negativos pero no falsos positivos! Ve ya al medico y consulta
maru25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir