A dos días de mi periodo, alguien con esperanzas?

Re: A dos días de mi periodo, alguien con esperanzas?

Notapor Eilensan04 » Dom Sep 03, 2017 4:49 am

Ching escribió:Chicas mis esperanzas son pocas ya que no he sentido síntomas solo me empezaron a doler los senos semanas antes y últimamente cólicos leves y flujo blanco grumosos pero eso siempre lo tengo, estos últimos dos días no he sentido cólicos así que solo guardo una pequeñita esperanza ya quiero que pasen estos días rapido he querido hacerme una prueba de orina para salir de dudas de una buena vez pero no estoy segura

Hola, cuéntame como vas! Ya has debido hacerte la prueba. Es mejor salir de dudas para que estés tranquila ? Yo si me la voy hacer confiando en Dios??
Eilensan04

Notapor Ching » Dom Sep 03, 2017 3:05 pm

Eilensan04 escribió:
Ching escribió:Chicas mis esperanzas son pocas ya que no he sentido síntomas solo me empezaron a doler los senos semanas antes y últimamente cólicos leves y flujo blanco grumosos pero eso siempre lo tengo, estos últimos dos días no he sentido cólicos así que solo guardo una pequeñita esperanza ya quiero que pasen estos días rapido he querido hacerme una prueba de orina para salir de dudas de una buena vez pero no estoy segura

Hola, cuéntame como vas! Ya has debido hacerte la prueba. Es mejor salir de dudas para que estés tranquila ? Yo si me la voy hacer confiando en Dios??

Voy a hacérmela en unos minutos y tu cuando te la harás?
Ching

Notapor Ching » Dom Sep 03, 2017 4:38 pm

Me salio positiva pero aun no me lo creo? quiero hacerme la de sangre
Ching

Notapor Eilensan04 » Dom Sep 03, 2017 9:13 pm

Ching escribió:Me salio positiva pero aun no me lo creo? quiero hacerme la de sangre

❤️ me imagino tu alegría , yo al tercer día de retraso me la hago , que dicha muchas felicidades si dio positivo así será porque esas pruebas son muy confiables. ???
Eilensan04

Anterior

Volver a concebir