cuenta regresiva a 10 dias de la no llegada en nombre d Dios

Re: cuenta regresiva a 10 dias de la no llegada en nombre d

Notapor Bri93 » Jue Jul 20, 2017 5:53 am

Hola chicas, yo estoy a 3 días de que venga la indeseada. Yo voy al gym, levanto peso, hoy me toco trabajar el tren superior y me dio un poco de dolor en el vientre, no se si sea por que ya va a llegar o por embarazo. Alguien mas realiza ejercicio ?
Bri93

Notapor LuCat19 » Jue Jul 20, 2017 6:01 am

Bendiciones a todas. Espero que pronto tengan ese angelito entre sus brazos ???
LuCat19

Notapor Sabine 1717 » Jue Jul 20, 2017 6:33 am

belmar escribió:
Sabine 1717 escribió:Hola a todas yo estoy a 3 días de que me llegue !!!! Espero que no ?? este es mi segundo mes de búsqueda !!! Justo el domingo fui al baño y me di cuenta que en el papel había flujo transparente con manchitas marrón pero ni idea de que pueda ser a alguien le a pasado ??? Siento pinchazos en el abdomen bajo pero parecido o igual a cuando viene la regla antier un poco de dolor de espalda cuando me levante no me quiero hacer la prueba hasta que ya tenga algún día de retraso mínimo jajajaja pero me comen las ansias de ir por una !!!

Buenas, bo quiero crearte ilusiones, pero a mi m paso lo mismo y al dia q tenia q venir no yego y el dia siguiente realice el test y positivo
en serio !!! Qué emoción ojalá que sí !! Cuéntame más ??
Sabine 1717

Notapor Edelain18 » Jue Jul 20, 2017 4:40 pm

Si tienes razon no es en el tiempo de nosotras sino en el Dios.. A mi me ha pasado que a veces tengo muchos sintomas de embarazo y hasta pasan 15 días de retraso (no soy irregular mis ciclos duran 32 dias) y me hago una prueba y al día siguiente me viene la indeseada, por eso pienso que no hay que confiarze en los sintomas por que nuestra mente nos juega en contra... bueno hay les aviso cuando me baje jjj?
Edelain18

Notapor Sabine 1717 » Jue Jul 20, 2017 6:28 pm

Jajajaja siiii la mente está Cañona !!!! Son tantas nuestras ganas que sentimos que tenemos todos los síntomas por lo menos yo siento que ya tengo todos los síntomas Jajajajaja aparte me obsesiono a tal grado que me la paso leyendo cosas en internet de síntomas Jajajaja mañana me tiene que llegar !!! Espero que no !!! Les aviso !!!
Sabine 1717

Notapor Frangibell » Jue Jul 20, 2017 7:38 pm

Yo también hago gym, tengo 8 días de retraso y paré el gym ya que no se si estoy embarazada es preferible cuidarme para descartar el lunes el embarazo

Bri93 escribió:Hola chicas, yo estoy a 3 días de que venga la indeseada. Yo voy al gym, levanto peso, hoy me toco trabajar el tren superior y me dio un poco de dolor en el vientre, no se si sea por que ya va a llegar o por embarazo. Alguien mas realiza ejercicio ?
Frangibell

Notapor Bri93 » Jue Jul 20, 2017 8:02 pm

Frangibell escribió:Yo también hago gym, tengo 8 días de retraso y paré el gym ya que no se si estoy embarazada es preferible cuidarme para descartar el lunes el embarazo

Bri93 escribió:Hola chicas, yo estoy a 3 días de que venga la indeseada. Yo voy al gym, levanto peso, hoy me toco trabajar el tren superior y me dio un poco de dolor en el vientre, no se si sea por que ya va a llegar o por embarazo. Alguien mas realiza ejercicio ?

Hola.. Yo no he querido parar. Estoy haciendo mi vida normal, ya que no quiero obsesionarme, yo aún no tengo restraso, estoy a 2 días pero la verdad no siento nada fuera de lo normal, siento que este no fue, a intentar el mes que viene, los tiempos de Dios son perfectos, mucha suerte para ti !
Bri93

Notapor Frangibell » Jue Jul 20, 2017 8:06 pm

Gracias! :)
Frangibell

Notapor Mgpl77 » Jue Jul 20, 2017 11:19 pm

En cuenta regresiva esperando mi +++ en el nombre poderoso de Dios?
Mgpl77

Notapor Diamela <3 » Vie Jul 21, 2017 6:09 am

Ah 7 días!! Cero síntomas no siento nada!!
Diamela <3

AnteriorSiguiente

Volver a concebir