en serio !!! Qué emoción ojalá que sí !! Cuéntame más ??belmar escribió:Sabine 1717 escribió:Hola a todas yo estoy a 3 días de que me llegue !!!! Espero que no ?? este es mi segundo mes de búsqueda !!! Justo el domingo fui al baño y me di cuenta que en el papel había flujo transparente con manchitas marrón pero ni idea de que pueda ser a alguien le a pasado ??? Siento pinchazos en el abdomen bajo pero parecido o igual a cuando viene la regla antier un poco de dolor de espalda cuando me levante no me quiero hacer la prueba hasta que ya tenga algún día de retraso mínimo jajajaja pero me comen las ansias de ir por una !!!
Buenas, bo quiero crearte ilusiones, pero a mi m paso lo mismo y al dia q tenia q venir no yego y el dia siguiente realice el test y positivo
Bri93 escribió:Hola chicas, yo estoy a 3 días de que venga la indeseada. Yo voy al gym, levanto peso, hoy me toco trabajar el tren superior y me dio un poco de dolor en el vientre, no se si sea por que ya va a llegar o por embarazo. Alguien mas realiza ejercicio ?
Frangibell escribió:Yo también hago gym, tengo 8 días de retraso y paré el gym ya que no se si estoy embarazada es preferible cuidarme para descartar el lunes el embarazoBri93 escribió:Hola chicas, yo estoy a 3 días de que venga la indeseada. Yo voy al gym, levanto peso, hoy me toco trabajar el tren superior y me dio un poco de dolor en el vientre, no se si sea por que ya va a llegar o por embarazo. Alguien mas realiza ejercicio ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado