Esperando el +... SINTOMAS

Re: Esperando el +... SINTOMAS

Notapor GlitterUnicorn » Jue Jun 22, 2017 9:19 am

Hola chicas! Tengo 6 meses de casada y en mi noviazgo nunca me cuide con nada, siempre fue coito interrumpido. Ahora llevamos 5 meses sin cuidarnos y nada que sale positivo. Siempre le dije a mi esposo que no quería tener hijos antes de los 23 pero ahora que ya los cumplí me siento muy ilusionada, espero sea este año! El ya tiene una hija (vive con su madre) y a veces es difícil porque también quisiera que compartiera ese amor de padre por un hijo de ambos, no es tanto como celos porque al ver lo buen padre que es me hizo ver que es el hombre que quería para mí. Ahora es un gran anhelo tener un bebé para darle todo nuestro amor, nunca hago cuentas hasta ahora sobre mi periodo osea siempre llega de sorpresa jaja pero como quiero embarazarme descubrí este mes pasado que me dura 7 días la menstruación y me llega el periodo 34 días después del primer día de regla o 28 días después del último día de menstruación. Según faltan 5 días para que llegue, les informo pronto. Deseenme suerte! Un beso.
GlitterUnicorn

Notapor Pastelito_123 » Jue Jun 22, 2017 7:41 pm

Yo tengo 1 de retraso, tuve mucho flujo transparente, mucho sueño, dolor de cabeza, dolor de pechos, como cólicos y también como manchado rosa que duró un día (eso fue hace 1 semana) no se que pensar :(
Pastelito_123

Notapor GlitterUnicorn » Jue Jun 22, 2017 11:58 pm

Justo me avaba de llegar el periodo :( creo que debo seguir intentando..
GlitterUnicorn

Notapor VanessaSlopez » Vie Jun 23, 2017 1:16 am

Pastelito_123 escribió:Yo tengo 1 de retraso, tuve mucho flujo transparente, mucho sueño, dolor de cabeza, dolor de pechos, como cólicos y también como manchado rosa que duró un día (eso fue hace 1 semana) no se que pensar :(

No te hiciste un test todavia?
VanessaSlopez

Notapor normabell » Vie Jun 23, 2017 1:54 am

Que tal chicas les cuento que estoy a un día de la indeseada y ando muy tranquila y sin ningún sintoma, esperare hasta mañana en la noche y si no llega el sábado me are el test, desenme suerte, un beso chicas y suerte con sus positivos.
normabell

Notapor Pastelito_123 » Sab Jun 24, 2017 9:53 pm

VanessaSlopez escribió:
Pastelito_123 escribió:Yo tengo 1 de retraso, tuve mucho flujo transparente, mucho sueño, dolor de cabeza, dolor de pechos, como cólicos y también como manchado rosa que duró un día (eso fue hace 1 semana) no se que pensar :(

No te hiciste un test todavia?

No aun no, ya tengo 4 Días de retraso y nada, me vino como un flujo blanco y siento que me va a bajar pero nada...
Pastelito_123

Notapor Lulo cortes » Sab Jun 24, 2017 10:13 pm

Hola chichas estoy a 6 días que me baje e sentido como si me va bajar y se baja un flujo transparente y ahora es blanco y me duele muchos lo senos y naucias por momentos y tengo el olfato más despierto mento como mojada y es flujo ese y me sento más inchada el vientre y punzda en vientrey punsafitas en los ovorios pero por momentos?PERO AYER ME HIZE UNA PRUEBA Y ME DIO NEGATIVO ???? APENAS EMPEZAMOS ESTE MES A BUSCAR NUESTRO BBE?? GRACIAS NENAS POR RESPONDER
Lulo cortes

Notapor maajof » Dom Jun 25, 2017 6:51 am

Lulo cortes escribió:Hola chichas estoy a 6 días que me baje e sentido como si me va bajar y se baja un flujo transparente y ahora es blanco y me duele muchos lo senos y naucias por momentos y tengo el olfato más despierto mento como mojada y es flujo ese y me sento más inchada el vientre y punzda en vientrey punsafitas en los ovorios pero por momentos?PERO AYER ME HIZE UNA PRUEBA Y ME DIO NEGATIVO ???? APENAS EMPEZAMOS ESTE MES A BUSCAR NUESTRO BBE?? GRACIAS NENAS POR RESPONDER

Lulo ya te dije que te relajes!! Y dejes de buscar síntomas, si no es peor haceme caso que te lo digo por expriencia todavía te quedan dias para saber, tranquila ya va a llegar el momento!
maajof

Notapor Laura00961 » Dom Jun 25, 2017 7:23 am

Hola chicas, tengo siete días de retraso y no sé si es estrés por problemas personales o embarazo, no me he querido hacer la prueba por susto, pero me he estado sintiendo inflamada el estómago, con retorcijones extraños, muchísimo apetito y por ratos dolor leve en el pecho
Laura00961

Notapor Lulo cortes » Dom Jun 25, 2017 2:48 pm

Maajof felicidades por tu ➕ ?❤ que Dios te bendiga
Si ya me calme y gracias por tus consejos❤ PS todo lo dejo en la manos de Dios y todo lo que haga es perfecto ❤¿COMO VAN CHICAS ? CUANTOS ➕PARA HOY?
Lulo cortes

AnteriorSiguiente

Volver a concebir