Pastelito_123 escribió:Yo tengo 1 de retraso, tuve mucho flujo transparente, mucho sueño, dolor de cabeza, dolor de pechos, como cólicos y también como manchado rosa que duró un día (eso fue hace 1 semana) no se que pensar
VanessaSlopez escribió:Pastelito_123 escribió:Yo tengo 1 de retraso, tuve mucho flujo transparente, mucho sueño, dolor de cabeza, dolor de pechos, como cólicos y también como manchado rosa que duró un día (eso fue hace 1 semana) no se que pensar
No te hiciste un test todavia?
Lulo cortes escribió:Hola chichas estoy a 6 días que me baje e sentido como si me va bajar y se baja un flujo transparente y ahora es blanco y me duele muchos lo senos y naucias por momentos y tengo el olfato más despierto mento como mojada y es flujo ese y me sento más inchada el vientre y punzda en vientrey punsafitas en los ovorios pero por momentos?PERO AYER ME HIZE UNA PRUEBA Y ME DIO NEGATIVO ???? APENAS EMPEZAMOS ESTE MES A BUSCAR NUESTRO BBE?? GRACIAS NENAS POR RESPONDER
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado