Chicas con atraso ?

Re: Chicas con atraso ?

Notapor Yanecita1310 » Mié Jul 12, 2017 3:52 am

Hola chicas voy para mi segundo día de atraso...no me aguante porque me he sentido algo rara y diferente..me hice un test y salieron las dos rayitas pero una mas clarita!! Puede ser q sea positivo pero igual quiero comprobarlo con un examen de sangre..
Sera que llego mi positivo???
Saludos a todas
Yanecita1310

Notapor Paz maria » Mié Jul 12, 2017 4:45 am

Yo tambien tengo un atraso de 6 dias estoy muy nerviosa he sentido pequeños piquetes en la zona de los ovarios y el utero me duele la espalda baja y ahi dias en que me duele mucho la cabeza aparte de eso me duelen las piernas y algunos dias me duelen los pezones al rozarlos tengo miedo a realizarme un tes y que de negativo. Aparte de eso el dia 27 de junio en la noche al limpiarme manche con unas pequeñas gotas de sangre y no se si habra sido sangrado de implantacion..
Paz maria

Notapor Mairimbza » Mié Jul 12, 2017 6:11 am

Hoy llego la indeseada! ? creo que me sugestione al creer que podría ser mi mes xq los síntomas son muy similares a los menstruales. No me queda de otra que esperar el próximo mes y no pensar en un positivo.?
Mairimbza

Notapor Pame11 » Mié Jul 12, 2017 6:52 am

Hoy me bajo a mi tambien después de 6 días de retraso los más seguro es que mi cuerpo aun se esta acomodando al dejar las pastillas, como siempre digo que sea lo que Dios quiera su tiempo es perfecto :) y a las que no fue este su mes no se estresen es dificil pero entre mas tranquilas esten nuestro cuerpo funciona mejor y si son creyentes pidanle a Dios por esa bendición el es el único que nos la puede dar!! Y las que obtuvieron su +++ muchas felicidades que Dios bendiga sus pancitas y que todo les salga super bien :) :)
Pame11

Notapor Pame11 » Mié Jul 12, 2017 6:58 am

Y para Yanencita1310 felicidades estas embarazada por mas clara que sea la segunda rayita igual es positivo!! Muchas bendiciones :)
Pame11

Notapor Lupita17081620 » Jue Jul 13, 2017 12:10 am

Chicas yo llevo ya 17 días de retraso, el día 10 y 11 tuve flujo con Manchón marron sólo esos 2 días, ya después normal, tambien tengo dolor de senos y como volcancitos alrededor de los pezones y pues no se que sea y quiero esperar un poco para hacer el test porque otras veces me adelanto y sale negativo. Ustedes que opinan que podrá ser?
Lupita17081620

Notapor Yanecita1310 » Jue Jul 13, 2017 12:44 am

Pame11 escribió:Y para Yanencita1310 felicidades estas embarazada por mas clara que sea la segunda rayita igual es positivo!! Muchas bendiciones :)

Hola gracias!! Igual tengo la duda ..ya que le hice el comentario a una amiga y me dice que es negativo y que a ella le ha pasado ...ya nose que pensar por un momento estaba feliz pero ahora quede otra vez en la incógnita y no quiero volver a ilusionarme.
Igual sigo con retraso ya tres días y con el estomago súper revuelto pero .mañana en la mañana me haré otro porque igual pudo haber sido que no se marco tanto donde lo hice tipo 8 de la noche....ayyyy que nervios
Yanecita1310

Notapor cristina29 » Jue Jul 13, 2017 1:19 am

Chicaaaas yo tengo 17 dias de retraso y ah mediados de junio como el 15 me bajo oh nose que fue que solo bueno de hecho no me duro ni dos dias, ayudemeee chicas...
cristina29

Notapor Pame11 » Jue Jul 13, 2017 4:22 am

Yanecita1310 escribió:
Pame11 escribió:Y para Yanencita1310 felicidades estas embarazada por mas clara que sea la segunda rayita igual es positivo!! Muchas bendiciones :)

Hola gracias!! Igual tengo la duda ..ya que le hice el comentario a una amiga y me dice que es negativo y que a ella le ha pasado ...ya nose que pensar por un momento estaba feliz pero ahora quede otra vez en la incógnita y no quiero volver a ilusionarme.
Igual sigo con retraso ya tres días y con el estomago súper revuelto pero .mañana en la mañana me haré otro porque igual pudo haber sido que no se marco tanto donde lo hice tipo 8 de la noche....ayyyy que nervios
Haste la prueba de sangre para que el resultado sea mucho mas confiable y si te vas a realizar el test otra vez lo recomendable es que lo hagas con la primera orina de la mañana ya que tienw mayor concentración de hormona del embarazo, Dios quiera y te salga positivo ;) hay me cuentas como te fue!! :)
Pame11

Notapor Pame11 » Jue Jul 13, 2017 4:38 am

Cristina29 Eso pudo haber sido implantación, haste el test de orina o sangre y sales de dudas, listo. Dios quita se tú + :)
Pame11

AnteriorSiguiente

Volver a concebir