MANEJO DE LA FRUSTACIÓN

Re: MANEJO DE LA FRUSTACIÓN

Notapor Alexa87 » Jue Ago 27, 2015 12:40 am

Hola chicas, saludos he estado leyendo sus comentarios y vaya que si es frustrante cuando deseas un baby, y no se da el anhelado positivo, yo también ando en la busca desde hace ya un buen tiempo y nada, lo he dejado a las manos de Dios que el decida cuando mandarme el regalo q tanto deseo, un saludo.
Alexa87

Notapor MIlly » Jue Ago 27, 2015 1:13 am

Claro que si chela, aqui estamos para ayudarnos y para apoyarnos

Sophi mi amor como esta el bebe? Nosotros seguimos en las misma ninguna novedad
MIlly

Notapor jannett » Jue Ago 27, 2015 3:49 am

Hola chicas soy nueva y pues yo también estoy en busca de un baby y nada apenas me voy a tratar con mi médico pero no se porque razón no me quieren dar ni omifin metformina hormonas de ningún tipo que porque no tengo nada aveces siento que me voy a dar por vencida llevo 3 años intentando y nada quisiera tomar más pastillas por mi cuenta pero y si me afecta????
jannett

Notapor Chelafsc » Vie Ago 28, 2015 10:31 pm

Que difícil de verdad q una No comprende y aunq sabemos Diós sabe lo que hace nosotras quisiéramos entenderlo yo he llorado mucho chicas este último mes he llorado demasiado aveces tengo miedo de caer en la locura ya no soy la misma llevo 4años entregada por completo a ser mamá exámenes medicamentos tratamientos es demasiado ya siento no doy mas cada mes de veo el sangrado mi corazón se destroza en mil pedazos ya no se ni q esperar, todos me dicen los mismo tenga paz, espere en Diós, Diós sabe cuando, no lloré ya estoy loca de tanto escuchar lo mismo y les agradezco las palabras a esas personas pero deceara esas palabras fueran de felicidad de gozo
Chelafsc

Notapor julau 3/5 » Mié Sep 02, 2015 1:37 pm

Hola chicas como están???Se ah quedado este grupo!
Les cuento q hoy se cumplen 6 meses de mi legrado y aunque duele todavía x suerte tengo a mis hijos y el apoyo de mi familia y mis amigas!También de la psicóloga q me ayuda a sobrellevar mi dolor!Mi peor mes fue agosto y no se iba más,x suerte se fue y llega el mes de festejos,cumple mi marido y mi hijo mayor,ya 6 años mi niño,y comienza la primavera y cuando menos lo piense podré iniciar mi búsqueda nuevamente.
Les dejo besitos para todas!
julau 3/5

Notapor esmeralda40 » Mié Sep 09, 2015 10:41 pm

Hola chicas, felicidades a todas q han conseguido el ansiado positivo yo sigo intentando cada vez es más difícil de sobrellevar pero hay vamos hay días buenos, malos y regulares, pero sigo intentando a ver si este mes es ya, estoy en el período fértil. Este mes me dijeron como un pequeño "truco" OS lo cuento y a ver si nos quedamos, después de que se vaya el período hay q contar 10 días, y con una almuada en el culete. Ya os contaré, esperó q OS sirva. ;-) y después hay que quedarse con la almueda en el culete 20 minutos,
esmeralda40

Notapor esmeralda40 » Mié Sep 09, 2015 10:46 pm

ese "truco" me lo dijo una amiga que también llevaba tiempo buscando y se le dijeron y se a quedado, a ver si tenemos la misma suerte, gracias chicas y OS deseo muchisima suerte
esmeralda40

Notapor andreadecajas » Dom Sep 20, 2015 1:26 pm

Hola chicas como van. ... un poco pérdida andamos verdad.... pues a rogar más positivos... de nuestro grupo de whatsaap quedaron 3 embarazadas y ya tenemos a nuestros 4 sobrinitos bellos nacidos... digo 4 xq una tuvo mellizos... en fin son una gran bendición y las tías chochas.... espero que pronto este foro se llene de más y más positivos. ..
andreadecajas

Notapor Anabel23 » Dom Sep 20, 2015 3:41 pm

Hola Ppoblet cuánto hace que tomas las pastillas? No pasa nada si te olvidas de tomarla a las 10 y la tomas horas después, te aconsejan que sea todos los días a la misma hora para que se te cree el hábito, igual tampoco pasa nada si no tomas los placebos (son las 7 últimas pastillas si tus anticonceptivos son de 28 días) sólo los traen para que no te olvides cuándo volver a empezar un blister nuevo. Si llevas varios meses o años tomando los anticonceptivos NO OVULAS mi niña, a no ser que seas super fértil y te hayas olvidado una semana de tomarlos... Igual trata de estar tranquila porque muchas veces se producen atrasos por la ansiedad, si ves que tienes un atraso hazte el test y si te da negativo en ese mismo momento tendrás tu período. Besitos!
Anabel23

Notapor Npe » Dom Sep 20, 2015 10:34 pm

Hola chicas, soy nueva en el foro y me gusta la vibra de este grupo, y como se dan ánimos. Espero que pronto tengamos nuestro positivo besicos
Npe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir